35.Busan.pt2

643 85 19
                                    

Me acerco hasta la ventana de la habitación, la vista desde aquí es preciosa, en ventanal enorme que deja ver el hermoso jardín. Amo como se siente esta casa.. Se siente como hogar..

La cena fue agradable, salvo por las miradas de Jisoo, que no pude decifrar si eran de odio.. Molestia o ya no te quiero aquí, podría jurar que todo junto.

El postre fue lo mejor, unos crepes con salsa de chocolate... Amo el chocolate.. Jimin me observaba con detenimiento, y lo miraba para decifrar su pensamiento..

- Ya Jimin... Pues ya no me mires estoy comiendo.. - mi cara roja de la vergüenza..

Él todo divertido pasa su pulgar por mi comisura sacando el resto del jarabe de chocolate y llevando su dedo a su boca, acción que me pareció sumamente sexi.. Los colores en mi cara eran ya notorios.

Luego de una pequeña charla nos vamos a la habitación, buscó una camiseta grande para usarla de pijama.. Y veo a Jimin poner algo sobre la mesa de noche. Me acerco.. Veo el jarabe de chocolate en la mesita..

- Y esto aquí? Alguna fantasía?- digo curiosa..

- Mmmm.. Si tanto te gusta el chocolate, tengo que probarlo.. En ti.. - una sonrisa pervertida aparece en su rostro..

Se acerca a mi, y me ayuda a sacarme la ropa dejándome en ropa interior.. Besa mis labios con necesidad.. Agarra el jarabe y lo unta en mi cuello hasta llegar a la clavícula.. Su lengua repasa el camino de jarabe limpiandolo a su paso... Y un jadeo se escapa.. Saco su camiseta y le desabrocho el pantalón..

Me lleva a la cama de espaldas al colchón y él sobre mis piernas. Y deja un camino de jarabe entre mis pechos hasta mi abdomen y repite la acción con su lengua.. De repente se pone de pies y sale.. Desconcertada miro hacia la puerta, cuando lo veo aparecer deja un tazón en la mesa de noche y en la boca trae algo..

Vuelve a ubicarse encima de mi, corre la tela del brasier y su boca va directo a mi pezón. Haciéndome pegar un respingo.. Hielo... Hielo trae en su boca.. La sensación es deliciosa..  Tira de mis bragas hasta sacarlas. Baja dejando un camino frío hasta mi intimidad y ahí juega hasta que el hielo se disuelve entre mis pliegues.

- Jimiiin, quieres matarme? - la sensación y el contraste haciendo que me encendiera.

Saca parsimoniosamente su pantalón y su boxer, para poder ponerse el condón.. El mirarlo desde donde estaba era más que una escena erótica. Yo termino de sacarme el brasier, y el me observa con detenimiento..

Se ancla entre mis piernas y me embiste.. Llenandome de una sola estocada. Sus labios recorren mi cuello.. Lamiendo a su paso los restos de jarabe que aún quedaban..

- jimiiin, bebé.. - jadeo entre dientes..

- Dímelo.. Repitemelo Nena!..
Por favor..

- Jimin, bebé.. - atrapa mis labios entre sus dientes..

El vaivén se intensifica, apresurando las embestidas.. El orgasmo se arremolina en mi vientre bajo.. Apretando mi interior. Los gemidos de ambos son apenas audibles...

- Dios Nena.. Tu vas a matarme.. Estas tan apretada. - besa el filo de mi barbilla.

Las embestidas aummetan y nuestros orgasmos llegan primero el mío que arremete y luego a él, dejándonos aturdidos..

Aun en mi encima, besa mis labios..

- Vamos a ducharnos, pegajosos no podremos dormir, - veo la diversión en sus ojos.. Tomando mi mano y jalandome al baño.

Deja salir el agua y busca el. Jabón.. Mientras tira el condón a la basura..

Y muy lentamente me enjabona, retirando los restos del. Jarabe, luego repite la acción con su cuerpo.. Me envuelve en una toalla, y salimos. Cuando quiero buscar la camiseta y mis bragas, me jala hacia la cama.

- Vamos a dormir.. Desnudos Nena, quiero sentir tu calor..

Arrastra las sabanas cubriendonos y se acurruca,pegando su pecho a mi espalda.

- Creo que hoy podrás dormir sin problemas Nena, - dejando un camino de besos hasta llegar a mi oreja- me encanta que me digas Bebé.

Y me envuelve en sus brazos apretandome hacia él.. Siento que puedo dormir tranquilamente mientras él este a mi lado..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap. 💜

Las Leo😏😏😏🔥🔥

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora