Algunos días habían pasado desde que llegue a Jeju.. La isla es hermosa.. Mi trabajo estaba casi listo y en un par de días sería la fiesta aniversario de la revista.. Obviamente debía estar presente..
Y aunque me moría de ganas de saber de Jimin, no fui capas de ni siquiera preguntar a Jin por él..
Tenía las cosas en claro.. Ya no quería salir lastimada y mucho menos seguir lastimando a nadie.. Lo mejor sería buscar departamento.. Para que cada quien pudiera hacer su vida.. Era más que obvio que él no tenía ningún tipo de interés en mi..
Debía preparar mis maletas ya que saldría muy temprano en la mañana para Seúl, llegar a casa.. Y ir a la editorial...
Viernes muy temprano en la mañana, y Jin ya estaba en el aeropuerto esperándome.. Lo amo así como es.. Me envuelve en sus brazos.. Y se que me ha extrañado. Las palabras entre nosotros a veces están demás
- Vamos preciosa, nos espera un largo día.. Y ni te digo de la noche.. Aaah-h!! Te compre un vestido.. - me mira alzando las dos cejas a modo de diversión.
- Ok?!!?? Ya tengo miedo de lo que me has comprado.. - vuelve a abrazarme y así vamos hasta el coche.
- Debo pasar por el departamento, dejar mis maletas y darme un baño, si?
- Si claro, segura que es esa la razón - Jin sabe algo..
- Es mi casa aún, hay alguna duda?! - sus insinuaciones me causaban molestia.
Obviamente subí a toda prisa, deje las maletas así, y me metí a la ducha.. Debía apurarme Jin me esperaba abajo.
Saliendo del departamento me lo encuentro de frente, él también salía. Dios esta tan hermoso, su cabello Rubio alborotado como si recien se levantara.. Nos miramos por unos segundos.. Y caminamos al ascensor..
- No te ví estos días.. Todo bien?? - no podía evitar mirarlo..
- Si, todo bien.. Pero no te preocupes en algunos días ya no tendrás que verme la cara.. - espeto con molestia- voy a mudarme..
Las puertas se abren y salgo a prisa,sin darle tiempo a responder con alguna grosería. Jin me espera..
Vamos a la editorial, la cual es un caos.. Entre la tirada que salió hoy y los preparativos de la fiesta de esta noche. Y aún debía pasar por alguna tienda para comprar zapatos..
Tratamos de hacer todo lo más rápido que se pudo, habíamos dejado todo más que listo y ya tenía los zapatos.. Eran casi las 8 de la noche.. Obviamente llegaría tarde.. Pero debía ir al departamento a cambiarme.. Jin me deja en la puerta del edificio.. Con la promesa que iría en taxi.. Para que no viniera por mi..
Mi ducho, seco y arreglo mi cabello, me maquillo.. Por último vestido y zapatos.. Tomó un pequeño bolso.. Y ya estoy lista.. Con el taxi esperando en la puerta del edificio.
Obviamente iba súper tarde, cuando llegué al Salón, Jin esperaba por mi en la entrada.. Al entrar todas las miradas cayeron en mi.. Nerviosa era lo de menos.. Vergüenza de haber llegado tarde nadie un evento organizado prácticamente por mi.
Pero llegué más que justo cuando la directora nos llamó para presentarnos ante toda la gente. Agradecimos el nombramiento. Y la fiesta comenzaba..
Pasábamos por entre medio de la gente presentandonos... Demasiados nombres para memorizar.. Caras que seguramente no vuelva a ver..
El grupo de modelos también estaban en la fiesta entre ellos Park, que no había apartado su mirada de mi.. Y yo no podía despegar la mía de él.. Tantos días sin verlo hacían que mi estómago pegara un vuelco..
Llegamos con Jin donde ellos estaban, los saludamos, conversamos pero de repente Jin tomó a una de las modelos y se fueron a bailar.. Y los demás hicieron lo mismo.. Dejándonos solos.. Mis nervios me impedían pronunciar palabra.. Tenía que huir de su lado.. Me disculpo y camino hacia el baño.
Y antes que entre, él me jala acorralandome, su respiración tan cerca de mi boca..
- No quiero que te mudes.. - dice casi en un susurro.
- Yo.. Creo que.. Será lo mejor - digo con mi respiración hecha un lío.. Y mi corazón a mil..
- Beth..
- Mmm - mis palabras no querían salir.
- Quiero que me folles.. Ahora.. - sus ojos en mis labios, pidiendole que me besara.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero que les guste el cap. 💜
🤐🤐🤐😏😏😏😏
Las leo💜
BellJung💜.
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...