Luego de beber, pagamos, y me llevó de regreso a casa.. Cuando estaba despidiéndose lo invito a pasar.. Él duda.. La jalo del cuello de la camisa y lo beso.
Dios.. Si que besa bien..
- Te quieres vengar de Park, yo lo quiero hacer sufrir.. vamos a matar dos pájaros de un tiro.. - y vuelve a besarme.
Entramos al departamento sin dejar de besarnos como locos, necesitados..
Me acorrala en la entrada, toma mis muñecas y las coloca por encima de mi cabeza, su lengua empieza a jugar por mi cuello.. Baja hasta el centro de mi pecho. Con su mano desocupada desabotona mi camisa.. Juega con mis pechos por encima de la tela.. Mis primeros gemidos aparecen..
Su mano pasea por mi abdomen hasta la cinturilla del jeans.. Desabotonandolo, y escabulle su mano hasta mi intimidad..
- Ya no hay vuelta atrás.. Beth.. Voy a follarte cariño..
Sus palabras retumban en mi cabeza.. Pero ya no hay vuelta atrás..
Él desliza sus dedos entre mis pliegues hasta mi entrada, un jadeo se escapa de mi boca y él mete un dedo.. Y luego el otro.. El vaivén se siente delicioso.. Pero no es Park el que me toca..
Suelta mis muñecas, y mis manos se deslizan a su nuca atrayendolo para besarlo. Recorren su torso, se meten bajo la camiseta, toco su abdomen.. El gruñe, mientras engulle uno de mis pechos..
Caminamos hasta el sofá, me quita el pantalón y las bragas.. Él apenas baja su ropa liberando su erección.. Se sienta.. Me observa con hambre, mientras se coloca el condón. Y me jala ubicandome a horcajadas..
Su polla latiendo en mi entrada.. Quierendo llenarme.. Dudo.. Mi cabeza da vueltas.. Y él de una estocada me llena.. Dejándome Jadeante..
Me pide que me mueva.. El vaivén comienza lento.. A mi ritmo.. Quita mi camisa.. pero no es Park el que me folla..- cariño!! Estas bien?? - su voz ronca llena mis sentidos.. Pero aún así.. Me siento extraña..
- Tu sigue..
Me quito de su encima y me coloca de espaldas.. Con mis manos en el respaldo del sofá.. Y vuelve a embestirme.. Dios se siente bien... Una mano tortura mi pecho y la otra se clava en mi cadera.. Las embestidas son rudas.. Los gemidos llenan el ambiente..
El placer se arremolina en mi interior.. Anunciando mi orgasmo.. El aumento el ritmo.. Haciendo que nuestro cuerpos vibren...
El timbre suena insistentemente.. Pero Jeon no deja de embestirme... Los golpes en la puerta y la voz de Jimin pidiendo abrir, me desconectan... Nos detenemos.. Él me mira con sorna.. Se acomoda.. Y yo busco mi camisa..
Abro la puerta y entra como alma que lo lleva el demonio..
En cuanto ve a Jeon.. Va hacia él y le dá un puñetazo, que le rompe su boca.. Jeon se defiende.. Y yo no se que hacer...
- BASTAAA!! - Grito con todas mis fuerzas.. Ellos se detienen..
- Porque lo hiciste Beth.. ?? - él no es quien tu crees.. Él es un hijo de puta.. Y no es la primera vez que juega sucio.. Maldito infeliz..
Estoy desconcertada.. La cara de odio de Park ante la cara de burla de Jeon.. Y yo me siento fatal... No sé pero me siento enferma... Mi estómago da vueltas..
- Te dije que ibas a sufrir Park.. Que iba a arruinar tu vida.. Cuando decidiste quedarte con lo mío.. - la ira de Jeon se notaba en sus palabras.
- Maldita seas Jeon.. Ella me eligió... Ustedes no tenían nada... Te has encargado de volverme la vida una mierda..
- De quien hablan?? - ninguno responde.. Se miran con odio..
- De mi primera Novia Beth!! Jeon vivía una fantasía lejos de la realidad... Creyó que ella le pertenecía...
Estaba en shock.. Mi cuerpo queriendo colapsar.. Mi estómago revuelto.. Y mi cabeza aturdida..
- Y tu le creíste.. Caíste en sus mentiras.. El le pidió a Hara que me molestara.. Y encima te lo follaste.. - esta derrotado.. Sin fuerzas.. Y mis lágrimas salen..
- Muy lindo el espectáculo, pero ya me voy - la voz ironica de Jeon retumba en mi cabeza.. - fue excitante cogerte Beth.. - deja un beso en mi mejilla y sale..
Jimin me mira.. Pero no logro de cifrar su mirada.. Es desilusión.. Enfado.. O una mezcla de las dos..
- Yo... Yo.. Lo siento. - es todo lo que sale de mi boca..
El se gira para irse pero tomo su mano para detenerlo..
- Yo lo siento más.. - se safa de mi agarre y sale. Solo se escucha el portazo.. Y luego mi llanto.. Lo he jodido todo.. Por mi estúpido orgullo...
La culpa me invade..
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap. 💜🤐🤐🤐🤐..
Las leo..
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...