3.Vecino molesto.

697 97 13
                                    

Voy a aprovechar estos días de vacaciones, para terminar de instalarme.. Hacer algunas compras para llenar mi despensa y sobre todo descansar.. Se que tendré mucho más trabajo en la editorial..

Salgo temprano para comprar y aprovechar la mañana... Regreso cargada de cosas. Y ni bien llego a la puerta de mi departamento escucho al rubio dando una fiesta en pleno día... La música retumba en el piso.. Pero parece que a la única que le llama la atención es a mi.

Acomodo las compras.. Limpio y ordeno un poco.. Y me preparo algo ligero para almorzar. Quiero aprovechar estos días... Quiero descansar.. Se que luego no tendré respiro...

Intento ver una película sin lograrlo... Pareciera que la fiesta del rubio la estuviera dando en mi casa..

Salgo, voy hasta su puerta y golpeo con fuerza... Nadie responde.. Maldita sea... Va a acabar con mi poca paciencia.

Insisto, hasta que abren.. La rubia despampanante atiende en ropa interior.

- Hola linda.. No quiero interrumpir lo que estén haciendo.. Pero intento descansar.. Podrían bajar la música por favor... - una sonrisa irónica es todo lo que obtiene de mi.

- Si claro, le diré a Jimin, no tendrá problemas..

Vuelvo a mi departamento, la música baja.. Casi ni se oye.. Voy por un baño.. Y a dormir un rato..

La música me despierta.. Éste esta jodido... Como puede ser que aquí nadie se queje.. Quiero dormir.

Salgo en pijama y ataco la puerta otra vez.. Esta vez el rubio es el que abre.

- Ohh!! Mi vecina, creo esta de mal humor - cree que el sarcasmo me afecta..

- No.. Quería ver si me invitabas a la fiesta... - el abre sus ojos como no entendiendome.

- La verdad que no, ya te dije no eres mi tipo.. Además enserio se te nota lo mal cogida.. - se acerca hasta casi rozar mis labios.

- Quieres hacerme el favor??? Veo que te preocupa mi cara y mi vida sexual.. No cojo con cualquiera.. Soy selectiva.. Y ya te dije los rubios sin cerebro no me interesan - su cara se transforma, la ira sale por sus ojos..

Avanza haciéndome retroceder hasta chocar con la pared, se pega tanto a mi que puedo sentir su respiración en mi cara, pero para su desgracia no bajo mi mirada haciéndole frente. Y cuando estoy por hablar clava sus labios a los míos..

No logro reaccionar.. Mi cerebro se apagó.. Entonces lo empujo, dándole una cachetada.

- No lo vuelvas a hacer.. No me provoques.. Aun no me conoces.. Idiota.

Abro la puerta de mi departamento y la ira me brota por los poros... Lo voy a matar... Aunque debo reconocer que sus labios si saben lo que hacen. Ahora la idiota soy yo por pensar burradas.

Son casi las 9 de la noche y saco mi basura para reciclar. Voy llegando al ascensor y él llega a esperarlo también.

La situación es más incómoda de lo que parece.. Yo en pijamas.. Él pareciera que también ambos sacando el reciclaje.

El silencio en el ascensor es eterno, siento su mirada de soslayo. Y no puedo evitar mantener la boca cerrada... El saca lo peor de mi.

- Ya sé.. Te gusta demasiado lo que ves por eso no podes dejar de mirarme... Te han dicho tus ligues que eso es acoso.. - y lo miro

Se acerca peligrosamente hasta acorralarme..

- No me provoques redactora.. No sabes que cuando algo se me queda entre ceja y ceja puedo ser un hijo de puta..

- Pues, tu a mi no me intimidas - las puertas se abren y lo empujo abriéndome paso para salir..

Lo siento detrás mio, dejó mis bolsas y voy de nuevo al ascensor apurando el paso para ir sola. Entró y aprieto el botón de cierre de puertas dejándolo verme subir mostrando mi dedo medio.. Y la mímica de la palabras "que te Jodan" en mis labios.

Las puertas del ascensor se abren y ahí está parado.. Con la respiración descontrolada y con sus manos apoyadas en las rodillas.. Tratando de recuperar el aire que perdió subiendo las escaleras.

Paso por su lado, y el me jala y me aprieta sobre su cuerpo.. Con la mano desocupada toma con fuerza mi quijada y me devora la boca.. Intento safarme de su agarre sin lograrlo.. Su beso es adictivo aún así no muevo ningún músculo solo mis manos intentando safarme de su agarre.

Me suelta, y limpio mi boca e intento querer golpearlo de nuevo pero sostiene mis muñecas con fuerza.

- Redactora, la próxima no tendré piedad.. La próxima vez que me provoques voy a follarte para que cambies ese mal genio que te cargas - me dice al oído provocando que se me erice la piel. Me suelta y camina a su departamento.

Y yo analizando aún lo que a pasado.. Sin entender la reacción de mi cuerpo hacia él.. Va a acabar con mi estabilidad emocional. Maldito idiota.

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap. 💜
Beth es de armas tomar.. Veremos cuanto dura en esa posición.

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora