- Ella sabe que eres mi chica, mi novia.. - sus brazos al fin me secuestran a su alrededor. Lo miro y el clava su mirada en la mía. - El que tu no le pongas título a esto que tenemos no quiere decir que yo no lo haga...
Me besa, y aunque me resisto el coraje se disipa ni bien apoya sus labios en los míos y su lengua juega con mía.
Caminamos de regreso a su casa, aun sigo molesta, Jimin no ha soltado mi mano.
- Que tengo que hacer para quites esa cara? - lo miro enarcando una ceja.
- Solo dejame estar, ya no quiero hablar del tema.. - se detiene y vuelve a abrazarme..
- Me tienes loco.. Solo recuérdalo.. - besa mi frente.
Entramos, pasamos por la cocina.. Su Mamá ya había empezado con el almuerzo y Jisoo le ayudaba.
- Me ducho, y vengo a darles una mano.. - dirigiéndome a la habitación..
- No te preocupes - dice su mamá- tomate tu tiempo.
- Ma, olvide de decirte Min viene a almorzar, - ella hace una sonrisa irónica y me mira.
Salgo de la cocina a la habitación..
- Quieres bañarte conmigo- dice Jimin..
- No, bañate primero si quieres.. No vomos a arreglar todo con sexo.. - él se acerca...
- Nena, que pasa.. ?? Prometo hablar con Jisoo.. Pero ya no estés así conmigo..
- Voy a bañarme yo primero - safandome de su agarre.
Encerio estaba molesta, nunca he sido celosa.. Siempre he sido tan segura de mis decisiones, pero Jimin me pone así.. Ansiosa por todo.. Creo que es el no haberle dado un título a esto que tenemos.. El error lo estoy cometiendo yo esta vez a no ponerle las cosas en claro a él.. Y a su familia..
Salgo de la ducha a medio vestir, Jimin me observa, me analiza.. Pero estoy decidida.. Y que pase lo que tenga que pasar.
- Deja de mirarme, y vete a bañar.. Pronto estará el almuerzo.. - él asiente y ríe de lado..
Estamos poniendo los últimos platos en la mesa y el timbre suena, Jisoo corre a abrir y un grito de felicidad se siente en la puerta...
Minseok esta ante nosotros con una gran sonrisa, saluda a los papás de Jisoo, abraza a Jimin y mi sangre empieza a hervir..
- Ella es Beth.. - dice Jimin - y ella es Minseok.. Amiga de mi hermana..
- Y una gran amiga tuya- su sonrisa se amplia..
- Un gusto Minseok, soy Beth.. La NOVIA de Jimin.. - siento la mirada de Jimin y una sonrisa se forma en su rostro.. Pero a ella se le desaparece..
Pasamos a la Sala y comienzan a ubicarse.. Jisoo junto a Jimin y Minseok va a hacer lo mismo y Jimin la detiene...
- Beth se siente aquí, - me mira- Ven nena, aquí te espero..
Rodeo la mesa y me ubico al lado de Jimin, ante la atenta mirada de todos. Una sonrisa pícara se dibuja en el rostro de la mamá de Jimin..
La cena se pone un poco incómoda, Jisoo no paraba de halagar a Min.. Ella no paraba de contar anécdotas de Jimin..
- El azul sigue siendo su color favorito después del día en que le regalé su primera corbata.. - dice ella toda feliz.
- Mmm, no creo que siga siendo su color favorito.. Nunca lo he visto vestir de azul.. Yo diría que el negro.. Y el rojo podrían serlo... - Jimin me mira divertido- digo no es algo que le haya preguntado.. Pero lo he notado, soy su novia después de todo no? - el asiente repetidas veces.
Entre todos levantamos los platos y los llevamos al fregadero, su mamá nos dice que ella lavara.. Entonces me encamino a la habitación..
- Jimin te quedas para charlar- ellas mira, yo sigo caminando..
- No, estoy algo cansado, creo que tomaremos una siesta con mi chica.. Nos vemos Minseok..
Entramos a la habitación y me acorrala tras cerrar la puerta..
- Que fue todo eso?? - me regala media sonrisa casi pegada a mis labios.
- Creo que poner las cosas en su lugar.. - me acerco más y paso mi lengua por sus labios..
- Creo que voy a follar a mi Novia.. Ahora..- Atacando mi cuello a besos...
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo 💜
Espero les guste el cap. 💜
Las leo..
BellJung 💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...