Aún con los ojos cerrados, siento sus labios recorrer mi espalda, hasta llegar a mi cuello, un Buenos días se escurre por mis oídos..
- Nena, como dormiste.?? - me siento adormilada aún para abrir mis ojos.
- Muy bien! - mi voz sale ronca por el sueño.
- Te acostumbras fácil, creo.. - su risa burlona hace que me gire para verlo..
- Estoy en mi cama.. Obvio que dormiría bien.. - digo mientras acomodo el nido de mi cabello.
- Ok.. Tendremos que probar en mi departamento.. - una sonrisa de lado se dibuja en sus labios y yo me acercó para atraparla en los míos..
Me levanto y voy al baño, él me sigue.. Lampio mis dientes y abro la ducha..
- Porque me provocas?? Te levantas desnuda, ni te cubres y una vez aquí abres la ducha.. No vas a invitarme? - me regala un puchero entre risas.
- Quieres?- lo miro de soslayo.
- Si quiero ser tu Novio o si quiero bañarme contigo? - me ahogo con el agua que tenía en mi boca para enjuagarme.- No te pongas nerviosa.. Por el momento solo nos bañaremos... Que dices? - y ríe.
Luego de la ducha estamos preparando el desayuno.. Es mucho.. Me siento nerviosa..
- No tienes cosas que hacer hoy? - me rodea con sus brazos pegándose a mi espalda.
- Me estas hechando, cariño? - apoya su barbilla en mi hombro.
- Vamos despacio Park..
- Ya volví a ser Park???.. Y no se que tan despacio quieres ir te recuerdo que ya follamos y más de una vez- besa mi cuello.
Me giro para mirarlo..
- No me refiero a ir despacio de esa manera... Ir despacio a mi espacio personal.. No quiero que nos ahoguemos.. Quiero necesitarte y que me necesites..
- Osea que si me estas hechando - me suelta molesto y camina a la puerta..
Corro hasta él.él y lo jalo para que me mire..
- No te estoy hechando.. Pero si no quieres desayunar esta bien.. - me jala y me aprieta entre sus brazos..
- Tengo ganas de castigarte... Eres mala conmigo.. Voy a domarte Beth... pero ganas.. Desayunamos y me voy..
Luego del desayuno y de un par de besos intensos se fue.. Y aunque no pregunte, me dijo su rutina.. Creo que es algo a lo que debo acostumbrarme, a decir en que estaremos ocupados.. A dar explicaciones sin queremos que esto que sea que tenemos funcione.
Pensé que llegada la noche lo tendría ya en mi departamento, pero no.. Me acerque varias veces a la puerta para escuchar a través de ella, ya sé ni yo me entiendo.. Pero las mariposas en mi estómago necesitan ser calmadas... Y después de varios intentos, salgo y golpeo en su departamento, esperando que me abra..
- Hola Nena!!! pasó algo? - solo lo miro y atrapo mi labio inferior entre mis dientes.
Él me toma de la cintura apretandome hacia él, me besa, metiendome a su departamento.
- Se te olvido decirme algo?? - vuelve a preguntar. - porque has salido así vestida- solo una camiseta me cubría..
- Y llevó solo bragas debajo- le susurro al oído.
- Quisiera corroborar la información proporcionada- metiendo sus manos bajo la camiseta. - pero solo si te quedas a dormir conmigo - deteniendo el toque bajo mi ropa.
- Es una amenaza, una advertencia o que??? - inclino mi cabeza dándole acceso a mi cuello, el cual ignora.
- Una sugerencia.. - lame mis labios.. - que dices??
- Cenamos???
- Porque eres así, porque evades.. Ok.. Ya no te presionare.. Cenemos...
Durante la cena hablamos de todo.. Me contó de su familia de Busán.. Yo le conté poco.. Creo que aún estoy un poco extraña a que sentir con respecto a nosotros..
Vimos una película, él recostado en mis piernas, la cual ni atención le presto por mirarme..
- Puedes dejar de mirarme y prestar atención a la película. - su teléfono suena.. - atiende por mi no hay problema.
Un llamado de su madre iluminaba su pantalla..
- Hola.. Ma!!! Bien, si he Estado algo ocupado.. Con mucho trabajo.. Se que es el cumpleaños de papá.. No se si podre este año.. Haré lo posible, lo prometo.. También te amo.. Te cuidas Ma!!!
Luego de la llamada, se quedó pensativo.. Aún sin prestar atención a la película.. Y me mira..
- Se que aún tienes algunos días de vacaciones.. Solo si quieres, pero se me acaba de ocurrir y es sin obligarte.. - lo interrumpo
- Por el amor de Dios Jimin.. Dime ya de una vez..
- Quieres ir conmigo a ver a mis padres a Busán.. En unos días es el cumpleaños de mi padre.. Pero solo si tu quieres.. No quiero que te sientas obligada...
- Si Voy... - el me mira asombrado ante mi respuesta, rodea la mesa y me abraza.
- Gracias Nena!! - y me besa
Será todo una gran aventura.. Todo el día juntos..
♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero que les guste el cap
Las leo💜
BellJung 💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
Fiksi PenggemarBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...