- Se va conmigo- Jin me jala sacandome del medio.. Caminando hacia la puerta para desaparecer del lugar.. Dejándolos totalmente confundidos con la situación.
- Gracias! - le digo divertida.
- En tremendo lío te estas metiendo Beth, calma tus bragas porque terminarás enredada con alguno de los dos.. O en un mal caso con los dos. - su cara me lo dice todo.. Nunca esta de acuerdo en como me manejo en cosas de parejas...
- Tranquilo, eso no pasará. Solo es un follón y ya.
- Y con el otro. - esta realmente preocupado.
Me quedo en silencio.. No se que contestarle, solo quiero follar y ya.. No me interesan las relaciones.. No tengo tiempo para esas cosas. Solo necesito alguien que me saque las ganas de coger y tema resuelto.
Se estaciona frente al edificio, me sujeta antes de bajar.
- Cuidate Beth, piensa antes de actuar..
- Si mamá Jin.. Nos vemos mañana - le doy un beso en la mejilla y entro.
Iba sumida en mis pensamientos cuando subí al ascensor. Pensando en el follón. La verdad no estuvo tan mal, el rubio se sabe mover.. Y una sonrisa se dibuja en mi cara.
Bajo del ascensor, camino hacia mi departamento. El pasillo estaba casi en penumbras. Cuando voy a poner el código para abrir, el rubio me jala a su departamento.
- Casi muero de un infarto, estas loco - mi corazón pensaba salir de mi pecho del susto- Será posible que me dejes ir a dormir!?
- Creo que me debes una explicación, No? - su actitud y sus gestos me decían que estaba ofendido.
- No sé a que te refieres, si es a lo que pasó.. Tu me lo pediste.. Me pediste que te follara... Y a veces soy muy obediente. - la ironía en mis palabras lo ponían aún más molesto. - Mira Park, soy muy muy mala para las relaciones, solo fuiste el follón del momento y ya.
- Ok, entiendo.. Seamos el follón frecuente. - sus palabras me hacen dudar, este juego es peligroso..
- No lo creo, nunca repito.
- Ya entiendo, Jeon es tu próximo objetivo - la sorna abundaba en sus palabras porvocandome. Y sin pensarlo le di una cachetada.
- No me conoces, no tengo que darte explicaciones que hago con mi vida y mucho menos con mi vida sexual.
De un momento a otro ya lo tenía acorralandome contra la puerta, me toma las muñecas y las coloca por encima de mi cabeza, aprieta su entrepierna a la mía y no aparta la mirada. La otra mano juega con el dobladillo de mi vestido, y sin aviso sube a mi intimidad, se cuela por la tela de mis bragas y me masturba, juega con mi clítoris, mete un dedo.. Luego dos.. Y me folla.. Con sus dedos..
- Seremos el follón del otro, le lo pedirás, tarde o temprano. - y sin decir más nada me libera, salgo rápidamente hacia mi departamento. Con la respiración echa un lío, la situación me desconcertó.. Me ha dejado más dudas que certezas y una calentura que solo se baja con una ducha fría.
Por la mañana luego de salir a correr, ya estoy lista para ir al trabajo.. Hoy tenemos sesión fotografica.. Debo pasar por la editorial y salir a la primera locación donde me esperan los modelos.
Ya en la editorial, busco algunos de los vestuarios que quedaron ayer. Y una de las chicas de edición me avisa que no tenemos fotógrafo.. Porque esta enfermo.. Para no entrar en discusión de porque no llamaron a otro de reemplazo, me llevó una de mis cámaras y mi equipo. Yo seré la fotógrafa hoy..
Más cosas no me pueden pasar hoy. Tuve que tomar un taxi que me salió carísimo porque Jin se olvidó de pasar por mi.
Me calmo, porque sino la sesión será un desastre. Llegó y Jin me espera afuera para ayudarme con lo que llevo.
- Hola Beth!! Ya sé las novedades!!.. Lo que tú no sabes son las novedades aquí. - empieza a reír y yo solo quiero golpearlo, mi mal humor ya es notable- entra para que te enteres.
Entramos, Jin acomoda el resto del vestuario en los pecheros y los lleva a los camarines de los modelos. Yo preparo mi equipo para comenzar con las fotos..
Hago algunas pruebas de luz, de enfoque, ángulos y demás y dejó la cámara lista para gatillar.
Mientras espero a los modelos, voy por un café el cual casi escupo cuando los ví.. Si Park y Jeon serían mis modelos... Porque put@s me entero así.. Esto será una tortura..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap. 💜
Esto ya se prendió 🔥
BellJung 💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...