36.Busán: ella me detesta.

607 87 7
                                    

Cinco de la mañana, Jimin duerme.. Yo solo de a ratos. Aun me cuesta dormir con alguien y en una cama que no es la mía. Me libero de sus brazos y voy a alistarme para correr.

Paso por la cocina por una botella de agua y Jisoo esta sentada sobre la encimera tomando algo.

- Que haces tan temprano? - me examina...

- Buenos días.. Voy a correr, es un hábito - tomando una botella de la despensa.

- Jimin no te acompaña?

- No, el aún duerme.. Le gusta dormir.. - me mira como si no fuera novedad lo que estoy diciendo..

- Esta empezando a hacer frío, y ten cuidado.. No conoces Busán. - se pone de pies y se va.

Que charla tan amena y profunda.. Ironizo para mi.. Evidentemente me detesta.

El aire frío de la mañana golpea mi rostro, no corro, troto en línea recta.. Es verdad no conozco Busán y creo que no sería buena idea de perderme. Luego de un rato detengo mi marcha, y voy hasta un café que encuentro abierto por una botella de agua. Al entrar el olor dulce invade mis fosas nasales... Mi estómago gruñe.

Me decido por desayunar aquí, pido un café y un muffins.

- No eres de aquí cierto? - miro a la empleada algo curiosa.

- No, solo estoy de visita.. Unos días. - su mirada se fija en mi.

- Mmm, en la casa de quien estas, aquí todos nos conocemos.. - vaya que si es curiosa..

- De los Park.. - suelto, mientras ella prepara mi orden.

- Aaahh! Y cual de los dos es tu novio.. - sigue con el interrogatorio como si fuera parte de ordenar.

- Adivina para la próxima, y si aciertas te invito algo.. - creo que el reto le importa Tereso por la forma en que ssonrie.

- Toma, y va un muffins de obsequio.. Aaahh!! Mi nombre es San y un chocolate.. Eso quiero!! Por que sé que ganaré- me siento entre risas a tomar mi café.

Pido que empaqueten los muffins, y regreso caminando a casa de los Park. A lo lejos diviso en la puerta, apoyado en el marco con los brazos cruzados a Jimin.. Creo por su semblante que esta enojado.

- Donde estabas? - esta preocupado- Jisoo me dijo que saliste de madrugada... Que pasa contigo? No podrías haberme despertado o tan solo avisado?

- Lo siento, no quise despertarte.. Te veías cansado. Sabes que corro en las mañanas, me ayuda a pensar- camino hacia él y lo abrazo por la cintura y dejó un beso en su mejilla. Y le entregó los muffins. El observa el interior del paquete y media sonrisa se le dibuja.

- Casi llamo a la policía, tres horas pasaron Beth.. - lo tomó de la mandíbula y le doy un beso.. Jisoo nos observa de la ventana de la Sala.

- Creo que deberíamos entrar y dejar de dar espectáculo.. Tenemos espectadores.. - Señalando con un gesto a la ventana de la sala.

Jimin me envuelve en sus brazos, suelta un suspiro agotado, y besa mi coronilla. Entramos directo a la habitación, debo de darme una ducha.

Durante la tarde Jimin y su hermano salen para el aeropuerto a buscar a su padre.

En la cocina preparandome un café, de soslayo veo entrar a Jisoo. Su cara de fastidio es ya evidente en cuanto me ve.

- Quien eres!? Como apareciste? - espera con irá

- Beth.. Ese es mi nombre.. Me trajo Jimin - ironizo- que no te agrade ya nones una sorpresa para mi.. Pero no me acoses.. No lo soporto

- No me agradas Beth.. Pero si de algo estoy segura es que si lastimas a mi hermano la pasarás mal.. Te lo garantizó.

La Mamá de Jimin entra y el silencio evidenció nuestro descontento.

- Beth!? Todo bien? - me pregunta cómo si Jisoo hubiera hecho algo malo.

- Todo bien señora Park. - largo con un suspiro cansado..

La puerta principal se escucha y a los pocos minutos una figura masculina idéntica a Jimin pero muchos años mayor se hace presenta, Jisoo se le cuelga como koala.. Y el camina con Jisoo colgada hasta su esposa dejándole un tierno beso en su frente.

- Que alegría que ya estas en casa cariño- su esposa esta feliz de tenerlo de vuelta..

- Tu debes ser Beth, Jimin me ha hablado mucho de ti- toma mi mano entre las suyas a modo de saludo y yo miro curiosa a Jimin, el cual ríe de lado..

- Un gusto conocerlo señor Park..

- Bueno ya estamos todos, ya podemos cenar- la voz de Jihyun se siente detrás de Jimin...

La cena fue agradable, un rato en el que me sentí parte de la familia..

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap💜

Las leo💜

BellJung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora