5.Rutina.

691 87 10
                                    

Retomo mi rutina luego de dos días donde no hice otra cosa que acomodar cajas y peliar con el idiota del departamento de enfrente.

Me me pongo algo cómodo para salir a correr antes de ir al trabajo, acomodo mi teléfono en su funda para el brazo.. Me colocó los audífonos.. Llaves, mi botella de agua y salgo..

En el parque no hay mucha gente, me sorprendo al ver Jungkook.

- Beth, Buenos días! Puedo acompañarte? - se ve de infarto sudado... Mis hormonas están alteradas... La abstinencia me va a matar.

- Si claro.. Solo daré una vuelta y voy de regreso.. Porque hoy seguro me espera un día agotador.. Vuelvo al trabajo después de la mudanza..

- Ok, en marcha..

De regreso, tomo una ducha.. Preparo mi desayuno.. Y ya estoy lista para comenzar mi día..

Reconozco que no pongo mucho empeño en vestirme para el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reconozco que no pongo mucho empeño en vestirme para el trabajo. Trato de ir cómoda.. Siempre estoy de aquí para allá..

Tomo mis cosas, y sago. Las puertas del ascensor se abren y me cruzó con la piedra en mi zapato.. Por suerte el llega y yo me voy. Pero antes de entrar al ascensor el me jala impidiendo entrar...

- Que haces?? - ya mi día no podría ir peor.

- Solo quería saludarte.. - toma mi quijada y me planta un beso..

- Ya, eres idiota..?? No voy a gastar mis energías en peliar contigo..

- Mejor así.. Porque así será cada vez que te vea.. Ya se me hizo costumbre besarte..

- Vete a la mierda.. - el coraje me invade... Quiero pegarle..

Subo al ascensor.. Intentando calmarme... Debo llegar al trabajo en mi eje..

Ya en el trabajo no he parado ni un segundo.. Estamos buscando locación para la próxima sesión fotográfica.. Debo pasar por algunos locales de ropa para buscar el vestuario para los modelos los cuales ya convocaron.. Tiene que estar todo listo para mañana..

- Beth, esta noche te nos unes? Vamos a bailar a un antro, sé que estamos a mitad de semana pero nos viene bien para relajar y de paso celebrar tu ascenso.. Que dices? - me habla Seokjin animado..

Él es un gran amigo.. Además de pertenecer al staff permanente de la revista. El es como un handyman.. Hace de todo en la redacción...

Después de un largo día de trabajo ya iba camino a casa... Compre algunos snacks, también compre algo de ropa para esta noche y unas lindas botas negras... Iba súper cargada de cosas...

Entró al edificio saludo al conserje y camino al ascensor.. Ahí estaba Jungkook y al verme camino hacia mi y tomo algunas de mis bolsas para ayudarme.

Cuando estábamos frente a mi departamento.. Abro la puerta y me entrega las bolsas.

- Beth, si que has hecho una gran compra!. - mirando las bolsas con curiosidad.

- Aproveche el regreso para hacer algunas compras, además como salgo de fiesta tenía que comprar ropa para esta noche..

- Si, veo.. Una gran compra.. Te dejo para que puedas entrar.. Nos estamos viendo linda!

- Ok, gracias por la ayuda..

Ya estaba en casa, ordene las compras.. Deje listo mi atuendo para la noche... Solo tenía que darme una ducha y descansar un poco.. Me mataba el dolor en mis pies... De tanto caminar... Siempre lo mismo..

Abro mis ojos por el sonido del teléfono, un mensaje de Jin iluminaba la pantalla..

Jin💜

En 20 paso por ti..

Y ahí entendí que me había quedado dormida.. Y debía apurarme, Jin se enfada si no soy puntual..

Vestido negro, espalda descubierta y mis botas recién compradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido negro, espalda descubierta y mis botas recién compradas.. Puse algunas cosas en mi bolso... Y salí llevando conmigo la basura del reciclaje.

Al salir me encuentro de frente con mi karma... Le resto importancia y camino al ascensor. Lo sentía detrás de mi.. Clavando su mirada en mi trasero.

- Así va a ser siempre?? Tu modo acosador activado todo el tiempo? - mirandolo sobre mi hombro.

- Solo miro.. - una sonrisa de lado se le dibuja en sus labios. - Te vas de fiesta? Conozco un par de lugares interesantes podría recomendarte algunos..

- No, gracias.. Pero no, no quiero nada que venga de ti.. - y parece que mis palabras encienden la chispa por que lo tengo acorralandome.

- No me provoques.. Ya sabes.. - las puertas se abren y lo empujó para salir.. Dejo la basura en el cesto y camino hacia Jin.. Y veo que el rubio no aparta su mirada de mi... Cuando voy subiendo.. Le saco la lengua a modo de burla.. Lo sé soy infantil.. Pero el sé lo busca.. Por provocarme todo el tiempo..

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap 💜

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora