47.El plan.

611 89 14
                                    

Estoy parada frente a mi puerta.. Pero no es ahí donde quiero entrar. Me giro y dos golpes en su puerta hacen que mis nervios y las mariposas despierten.

Abre la puerta, se ve adormilado, creo que no me di cuenta de la hora, el se asombra al verme ahí parada frente a él. Lo tomó de las manos y los jalo hacia mi..

- Quiero follarte, ahora - y ahí me quedo.. Esperando su respuesta.

Su mirada reclama la mía.. En sus ojos puedo ver enojo..

- Porque eres así, porque las cosas deben ser a tu modo Beth, cuando tu quieras.. Sin explicaciones. - se suelta de mi agarre y retrocede un par de pasos, poniendo límites entre nosotros.

- Lo siento.. Se que la que te alejó fui yo.. Y se que no me entiendes.. Pero te necesito.. - intento avanzar pero el me lo impide deteniendo mi paso.

- Hicimos las cosas mal desde un principio.. Todo lo nuestro fue un caos desde el inicio, nuestro puto orgullo nos llevó a hacer cosas que ahora estamos pagando.. No puedo ser feliz si se que cometí errores, lo nuestro empezó mal.. No creo que termine bien si seguimos así... - su voz se quiebra, y esquiva mi mirada..

- Entiendo... Te estas dando por vencido.. Y es mi culpa, por no creerte desde que Hara habló. Tenía un plan, para tratar de desenredar este lío.. Pero bueno... Ya me queda claro.. Cada quien por su lado, no? Así será..??

- Debo resolver mi vida Beth.. Esta bastante complicada.. No me la compliques más.. - sigue sin mirarme... Eso duele..

Acorto la distancia entre los dos, lo abrazo por la cintura y escondo mi rostro en su pecho.. Extrañaba su olor.. Separo mi rostro para verlo.. Sus brazos aún siguen sin rodear mi cuerpo. Y lo veo que se toma el puente de la nariz cerrando los ojos luchando con sus sentimientos...

Abre los ojos y me mira, apoya su frente a la mía y vuelve a cerrar los ojos, siento sus brazos envolverme.

- Estoy luchando conmigo mismo por no meterte dentro del departamento y follarte ahora mismo.. Porque no quiero cometer más errores... Te amo Beth.. Pero debo resolver lo de Hara.. Ya no quiero lastimarte..

- Bebé, dejame ayudarte.. Por favor.. - acuno su rostro en mis manos y le doy un pequeño beso.. Luego otro.. Y otro.. Hasta que ya no aguantamos más... Y nos besamos, nos hemos extrañado demasiado.

Apenas separamos un poco nuestros rostros, tomando la respiración del otro.. Sintiendo nuestros perfumes mezclarse.

- Hablemos, quiero contarte lo que tengo planeado hacer.. Y si estas de acuerdo seguimos... Y sino.. Pues ya no te insistiré.. Pero dame la oportunidad de creer en ti.. De aclarar el lío en el que estamos metido.. Te amo Jimin.. Intentemoslo.. Por favor..

- Hablemos en tu departamento... Aquí las paredes escuchan y en mi departamento esta durmiendo Yoongi..

Tomó su mano, entrelazo sus dedos con los míos, y lo jalo hasta mi departamento. Estramos hasta la sala pero no quiero soltarlo..

- Nena, si no me sueltas no podrás buscar algo para tomar.. Quiero café y no me voy a ir hasta que hablemos.. Tranquila - suelto su mano y el se deja caer en el sofá..

Voy a la cocina, preparo café para los dos. Y los llevo hasta la mesita de la sala. Las dejo sobre ella, Jimin esta recostado con su cabeza hechada hacia atrás apoyada en el respaldo del sofá, inmediatamente me subo a horcajadas de Jimin.. Quien se sorprende.

- Nena, estas segura que hablaremos.. - sus manos rodean mis caderas.

- Si.. Así no te distraes, vas a entender cada palabra.. Luego que te explique lo que tengo pensado.. Podrás hacer lo que quieras..

- Lo que quiera?? - su cara se ilumina y una sonrisa pícara se dibuja en sus labios.

- Si.. Lo que quieras.. Después de que hable y te cuente lo que voy a hacer.. Puedes irte a dormir con Yoongi.. O quedarte y hacerme el amor.. Tu decides.. - le doy un corto beso..

Voy a desenredar esto que nos está asfixiando.. Vamos a llegar hasta el Fondo de esta situación... Pero necesito que él me ayude... Que él este de acuerdo con lo que vamos a hacer.. Porque Jimin también formara parte de todo esto...

- Bebé.. Necesito que te acerques a Hara, y que la acompañes a sus consultas.. Yo trataré de acercarme a Jeon. - Jimin frunce el seño.. Y se que no está complacido con lo que acabo de decir.

- Porque a Jeon.. En que piensas Beth? Maldita sea - intenta sacarme de su encima y se lo impido.

-Escúchame, creo que él está detrás de todo esto.. - tomó su rostro para que me mire- por eso necesito que estés de acuerdo conmigo.

- Ok, aunque no me gusta que estés cerca de Jeon... - poco a poco sube sus manos por mi espalda, por debajo de mi camiseta.. Haciendo que la electricidad recorra mi cuerpo..

- Si no dejas tus manos quietas no podré terminar de hablar.. - me quejo.

- Ya no quiero que hables de ellos.. Quiero saber que pasará con nosotros.. - hunde su rostro en mi cuello.

- Podremos mantener lo nuestro oculto hasta que desenredemos el lío? - y Un puchero se forma en mis labios cuando el me mira. Atrapandolo entre sus labios..

Y es todo lo que necesitamos para que el fuego se encienda entre nosotros..

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap 💜

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora