- Aún no, pero ya quiero comerte.. - otra vez esa sonrisa.. Dios ya no podre resistirme a él.. Nunca más.
Me jala hacia adentro, acorralandome tras cerrar la puerta.. Y ahí empezamos otra vez.. Cada vez que nos tenemos cerca.. El deseo se nos mete bajo la piel.. Ya somos adictos a nuestros cuerpos..
- Vamos a almorzar!? - mi voz sale en susurro contra sus labios..
- Primero voy a comerte a ti.. - su lengua pasea por mi cuello..
Una de sus manos atrapa mis muñecas sobre mi cabeza, pega su pierna entre las mías impidiendo que las junte, y la otra mano empieza a jugar..
Sube su mano por entre la camiseta del pijama, se asombra al encontrarme sin brasier, pero se que lo agradece. Puede jugar a su antojo. Sube la camiseta para meter uno de mis pechos a su boca.. Muerde y lame mi pezón.. Haciendo estragos en mi intimidad.
Juega con la cinturilla del pijama mientras besa mis pechos a su antojo.. Escabulle la mano hasta mi intimidad..
- Chica mala.. Tampoco llevas bragas.. - y aparece en sus labios esa sonrisa sexi que me vuelve loca.
- Era más fácil para ti.. O no?
Mete sus dedos entre los pliegues, haciendo círculos en mi clítoris.. Haciendome soltar gemidos.
- Voy a hacer que te corras gimiendo mi nombre.. - y las embestidas se hacen más rápidas.
Libera mis manos y el apoya la suya contra la puerta mientras sigue embistiendome con sus dedos.. Me besa ahogando mis gemidos, amo sus besos.. Su lengua busca la mía.
Cuando siento que el orgasmo se arremolina en mi interior, el saca su mano y yo gimoteo ante su acción.
- Amor, no me tortures.. - sus ojos oscurecidos se fijan en los míos.. La lascivia y la lujuria mezcladas en su mirar.
- Vamos a la cama, no quiero follarte aquí.. - me toma de la mano y caminamos hasta su habitación..
Él saca su camiseta y aprovecho para pasear mis manos en él.. Delineo cada músculo que se le marca en su abdomen.. Paso mi lengua por ellos.. Toco su erección por encima del pantalón y el suelta un gruñido.. Lo empujo suavemente hasta que se recuesta en la cama..
Con su ayuda saco su pantalón junto con los boxer..
Tomo su erección entre mis manos y beso su glande, él me mira. Paso mi lengua por toda su longitud.. Y de una vez lo meto en mi boca, el se retuerce en la cama..- Nena, vas a hacer que acabe.. Dios que bien lo haces.. - gruñe y gime para mi.
Jimin acompasa mi ritmo con su movimiento de caderas.. Y lo dejo.. Dejo que me folle la boca a gusto.. Toma mi cabeza para ayudar a las embestidas. Siento que se estremece y me detengo.
El se sienta y me mira extrañado.. Yo aprovecho para buscar un condón y ponérselo.. Me subo a horcajadas y llevo su erección a mi entrada y de un solo movimiento me llena...
Comienzo a moverme lento, él me abraza con ambas manos y hunde su rostro entre mis pechos. Mis manos pasean pos su nuca jugando con su cabello.
El vaivén se intensifica.. Y de un solo movimiento se ubica encima.. Aumentando las embestidas.. Sentía que el Clímax estaba llegando..
Me besa con pasión, su lengua juega con la mía, ahogando los gemidos... El sonido de nuestros cuerpos era todo lo que se escuchaba en la habitación.
La electricidad me recorre y apreto su erección en mi interior, lo escucho gemir y se que su orgasmo llegará junto con el mío.
En dos estocadas nuestros cuerpos estallan de placer, el vibrar de su cuerpo por encima del mío se siente delicioso.. Esta sensación de placer mezclado con amor es algo que hacia mucho tiempo no sentía.
El acaricia mi rostro y deposita pequeños besos en mis labios.. Lo miro aún sin creer que esto nos este pasando..
- Te amo Nena.. Estoy jodidamente enamorado de ti..
- Te amo Bebé.. Me tienes loca..
Sale de mi lentamente y se va hasta el baño.. Yo me meto entre las sabanas.. Él se escabulle y me aprisiona entre sus brazos.
- Comemos algo.. Vemos alguna película.. Vuelvo a hacerte el amor... Y te quedas a dormir.. Ese es todo nuestro plan para hoy. Y no acepto un no como respuesta. - besa mi cuello.
- Ok, solo hoy haré lo que quieras.. Pero ten en cuenta que empiezo a trabajar mañana... Mi horario es diferente al tuyo.. - me giro para verlo..
- Nena, quiero estar contigo.. El tiempo que me des tendrá que alcanzarme.. Hasta que te decidas a vivir conmigo..
Lo miro con asombro ante sus palabras..
- Recién estamos comenzando esto.. No me Apures.. - lo beso y él rie..
Yo no puedo contra él, puede hacer de mi lo que quiera.. Estoy rendida ante él.. Te amo Park Jimin.
♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap💜
Las leo💜
BellJung 💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...