Las primeras 24 hora sabremos si la operación fue un éxito, hubo algunas complicaciones durante la operación --- explicó serio, haciendo que las esperanzas vallan disminuyendo---- si el cuerpo de Sanha rechaza el corazón será el fin, lo mas recomendable es que se despidan -----pidio y solo nos quedamos en silencio----doctora kim nos gustaría conservar el corazon de Sanha para hacer estudios---pidio.
Tia---esta bien---acepto mientras se sentaba despacio, el doctor hizo una señal y sacaron el corazón en un carrito pequeño con varios tubos, es genial ver como se movia, pero el contenedor fue cubierto, mientras se lo llevaban, no era yo la única sorprendida.
Tio---- cuándo lo podremos ver---pregunto curioso.
Doct---sera llevado a una habitación dentro de poco, asi que esperen unos 10 minutos, una enfermera los llevara de 2 en 2----dijo serio y asentimos esperando, cuando eso paso los primeros fueron los tíos, todos regresaban llorando incluso yo al verlo conectado a tantas máquinas.
~~~•NARRA TN•~~~
Luego de firmar el consentimiento y esperar para poder ver a Sanha por mucho tiempo, llego mi turno era la última ya que preferí entrar sola, me puse la ropa especial para poder ingresar, senti como mi corazón se paro repentinamente para luego latir aún más fuerte, su rostro estaba tan palido, tenia un tubo por la boca, además de muchos cables por en el pecho simplemente era doloroso verlo de esa forma.
Tn----mi pequeño Sanha---susurre acariciando su mejilla----tienes que recuperarte, quiero que conozcas a mi pequeña Chanel, ese será su nombre, quiero que la llegues a cargar y consentir como yo te consenti a ti cuando eras un pequeño----susurre intentando no llorar-----no me quiero despedir, simplemente no lo puedo hacer, por el simple hecho de que se que estaras en perfectas condiciones----dije antes de besar su frente---te amo mucho mi pequeño---susurre antes de salir de la habitación nisiquiera me detuve donde estaban los demás, solo me fui directo a mi habitación quitándome toda esa ropa especial, subiendo a mi cama donde simplemente me quede mirando a la nada hasta que Jin encontró con ChanYeol dormido, acostandolo entre mis piernas.
Jin---el se va a recuperar, Sanha siempre a sido un chico fuerte---dijo confiado y asenti----quieres verlo cantar para que te sientas mejor---pidio y asenti----esta canción fue como unas instrucciones que me dio para conquistarte----confeso y sonrei por eso, este me dio su celular con la canción la cual escuche sonriendo mientras intentaba no llorar.
Tn---quiero seguir escuchándolo cantar ---confese y este solo coloco otra canción.
4 meses pasaron en el que Sanha cayo en coma, la operación resulto y su corazón late fuerte, pero a pesar de eso el no ha despertado lo que es una lastima total, tengo 7 meses de embarazo, en los que hay veces que olvido comer, pero Jin se mantiene siempre al pendiente de mi y nuestra pequeña.
tn---hola mi pequeño tienes que despertar dentro de poco es tu cumpleaños y no podemos celebrarlo sin ti ---pedi----ademas hoy es el cumpleaños de tu novio y seria una lastima que no estes despierto para felicitarlo---dije una vez Jung kook encontro---feliz cumpleaños cuñado----dije sonriendole.
Kook---gracias, seria un cumpleaños feliz si tan solo el despertara---dijo acercándose a Sanha besando su frente pero al este inclinarse Sanha reacciono tomando a kook del brazo---Dios mío ---dijo sin creerlo.
Tn---ve por un doctor---le pedi y este asintio antes de salir Sanha se veía algo alterando llevando su mano al tubo con planes se sacarlo pero lo detuve----tranquilo estoy aqui para ti----dije intentando calmarlo hasta que encontró el doctor.
Doct---- bien Sanha, necesito que te quedes tranquilo, lo sacaremos lento pero tienes que mantenerte quieto--- pidió y este asintio levemente asi que el doctor procedio a sacarlo, y con ayuda de kook lo sentaron, dandole algo de agua la cual expulso toda de la boca tosiendo----tranquilo despacio, tienes mucha sed cierto---pregunto y Sanha asintio----mañana te haremos unos estudios, pero hoy quiero que intentes hablar todo lo que puedas--- pidió serio y este asintio, el doctor salio asi que intentabamos darle mas agua, la cual se tomo con rapidez.
Sanha--ff...ff--- el intentababa hablar pero le era algo difícil asi que solo se puso a llorar.
kook---no, no llores---pidio.
sanha---ff...feliz cumpleaños----dijo a duras penas y estos se abrazaron lo que me hizo muy feliz---chanel---dijo estirando su mano asi que me acerque y este acaricio mi vientre.
Tn-----sabia que me escuchabas---dije sonriendole---los dejo----dije antes de irme, sin mas llamando a jin----ya es hora----le dije ya que la fuente se me rompio y me dolia bastante----enfermera-----llame a una que pasaba que me ayudo rapidamente a ir a sala de parto donde me comenzaron a preparar----maldito Jin, si no llegas te voy a matar---gruñi mientras esperaba, hasta que por fin llego agitado y se notaba que nervioso---te voy a matar---gruñi y este sonrió.
Jin----lo siento, lo siento----dijo rápidamente y solo asenti.
Tn---no resisto más --- confesé, y este salio por un doctor, que me reviso rápidamente.
Doct--- no hay tiempo para llevarte a la zona de partos, lo tendras aqui---informo y solo me quedo asenti---puja--- pidió y solo me quedo hacerle caso.
Tn---prefiero un balazo--- confesé como últimas palabras antes de escuchar el llanto de mi bebe---mi Chanel---dije respirando agitada.
Jin---es tan pequeñita---susurro en una especie de shock
doct--- ven aqui y sostenla ----pidió y Jin lo hizo con miedo mientras el doctor salia volviendo con algunas enfermeras y algunas cosas cortando el cordon para luego darme a mi pequeña, me sentía tan feliz, que incluso el dolor desapareció al tenerla en mis brazos---- Tn tienes que entregar a la bebe, ya que es prematura será llevada a hacer una revisión completa-----me informo y asenti dandosela a una enfermera la cual se la llevo, mientras yo solo me dormia, desperte en una habitacion distinta completamente limpia notando que mis hermanos estaban en toda la habitación regados, y mi pequeña en brazos de mi madre.
Luhan---es una pequeña muy hermosa---dijo sonriente mientras la miraba
Tn---como esta ella---pregunte y los demás me miraron.
Omma---completamente sana, es muy fuerte, para ser de tan solo 7 meses, cuando Sanha la vio se emociono tanto que tuvieron que dormirlo para que no se altere mucho---confeso y reí un poco imaginando eso, el día paso muy animado por la nueva llegada pero al caer la anoche todos se marcharon quedando en la habitación conmigo solo Jin y nuestra bebe.
Jin---estoy muy feliz de que Chanel ya este con nosotros, es tan linda, nuestra primera hija---dijo sonriente mientras acariciaba su manita---te amo mucho Tn---dijo acercándose a mi sentandose a mi lado.
Tn---te amo aun mas soldado---- correspondí y este sonrió ----pero pronto se aproxima una guerra, una que será muy cruel y tendremos que buscar la forma de mantener a salvo a nuestros hijos---le informe.
Jin---contra quien pelearemos--- preguntó curioso.
Tn---corea del norte, esta punto de declararnos la guerra..................
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............