Parte 17-Nueva misión

219 24 3
                                    

Sung----aunque fue un momento divertido, no quiero que hagan cochinadas en mi casa---dijo serio.

Sehun---uy appa demasiado tarde, ya le di mi virginidad a Luhan------dijo ese puto cabrón la cara de tío era algo épico

Sung-----CARIÑO TRÁEME LA ESCOPETA----joder en que mierda estoy metido, y claro no faltaba la apoyadora de mi tía que llegó con la maldita escopeta tío me apunto y yo simplemente saque mi arma apuntándole----veo que aún eres valiente---dijo riendo mientras la bajaba y yo también lo hice guardándola---Bienvenido a la familia ----dijo alegre y yo asentí.

Tia---oh ahora eres novio de Sehun----pregunto alegre y mire a Sehun que asintió lo que me hizo sonreir---que bueno y adivinen quienes se van de viaje---pregunto antes de salir corriendo junto con mi tío yo solo reí al ver a Sehun perseguirlo sólo me quedo pararme en la ventana para ver como se alejaban mientras que Sehun gruñia y volvía a la habitación.

Luhan--- Sehun te puedo preguntar algo---- este sólo asintió---tuviste relación con Sanha---pregunte serio y este bajo la mirada.

sehun----si lo hicimos en tu casa---dijo en un susurró y yo apreté mis puños como estar con alguien que follo con mi hermano menor.

Luhan----cuando fue---pregunte entre dientes.

Sehun---el mismo día que me dijiste todas esas cosas y que Sanha termino en el hospital------dijo serio , yo solo suspiré cambiando hacia la puerta para irme----estas terminando conmigo---pregunto.

Luhan----como terminar algo que aun no empieza, te dije que te amo, no que si quieres ser mi novio---dije molesto y este agacho la mirada, se que lo estoy lastimando pero me duele saber que seguro le rompió el trasero al pobre Sanha.

Sehun----lo lamento Luhan, nunca debí de ser el pasivo de Sanha, fue una estupidez de mi parte----suplico a guarden.

Luhan----QUE TU FUISTE QUE----grite sin creerlo mirándolo totalmente asombrado.

Sehun---si lo se, es extraño, pero no queria lastimar al pequeño Sanha, se que ambos estábamos excitados, pero no queria que el me entregue algo tan importante, sabiendo que el no me ama a mi, y yo menos a el----dijo serio----bueno su primera vez con un hombre fue conmigo, pero Sanha se a acostado con varias chicas, para ser exacto con mas de 6 chicas y eso es mucho para su edad----me explicó y yo asentí.

Luhan----ire a casa---dije serio----yo te llamaré después----dije saliendo sin escuchar ya nada mas, entre a mi casa y todos estaban ahí, Sanha estaba mas que feliz mientras abrazaba a Luna acomodando su cabeza en sus grandes pechos-----cuando dejaras de ser tan pervertido Sanha----pregunte y este me saco la lengua enterrando su cara en los pechos de la
Luna.

Luna----Sanha no me muerdas---se quejo y todos reímos.

Luhan----oye Sanha tengo que hablar contigo---dije serio y todos me miraron alerta----dije hablar no insultar y mandarlo al hospital nuevamente---dijo serio y ellos me miraron no tan convencidos, Sanha se puse de pie y ambos salimos al patio----porque no me dijiste que Sehun y tu se acostaron---pregunté directamente y este abrio sus ojos al extremo.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora