Hoy será una buena noche, al llegar estacione y baje con mi bolso he invitación falsa en mano, entre sin dificultad atrayendo miradas como era costumbre gracias a mi vestido
Sam---- cuanto tiempo tendré sola---pregunté curiosa.
Tonto---- unos 30 minutos, los demás críticos están más concentrados en las figuras abstractas--- me informo y asentí este se fue y yo, puse manos a las obras sacando un espejo y un labial que en realidad es un dispositivo creado por Marcos que anula las cámaras hasta que lo vuelva a presionar así que lo presione, para luego guardarlo en mi cartera un guardia de seguridad entró mientras yo escribía al verme hizo una reverencia y se fue yo rápidamente sin esperar mas quite el cuadro con cuidado, y valla que pesa, pero a pesar de ellos camine hacia la salida de emergencia, donde Mike estaba sentando sobre su auto.
Sam--- aquí tienes tarado--- dije y este Lo tomo--- ah y pon mi dinero en mi auto --- pedí y este asintió.
Mike--- por cierto, Yeol esta muy molesto contigo, tendrás que llevarle muchos juguetes--- me aviso y reí, este puso la pintura en el auto para luego darme una granada de poca potencia e irse, yo volví a entrar para luego salir de esa área luego de lanzar la granada 2 minutos después explotó y el caos empezo haciendo que las personas salgan corriendo mientras la alarma de incendio se encendió, el encargado del museo trataba de hablar con los críticos que maldecian yéndose asustados.
Sam--- nunca más volveré a este lugar de porquería, pude haber muerto --- dije molesta antes de tomar una de las botellas de champán y subir a mi auto y marcarme riendo, llegue a casa bajando con mi maletín lleno de dinero y mi botella de champán, como si fuese arte de magia el lindo Ralf salí de casa pero se detuvo mirándome con una sonrisa para luego acercarse a mi.
Ralf--- te vez muy bien mojada-- dijo antes de reír al igual que yo.
Sam--- y a donde vas lindo Ralf, porque eres mi único amiguito aquí por lo menos cerca con el que puedo celebrar que el museo hizo bum--- dije y este río tomando la botella de champán para darse un buen trago.
Ralf--- en serio le pusiste una bomba---pregunto y yo sonreí.
Sam--- más que una bomba, fue una pequeña grande alterada para poder destruir una de las áreas ---- respondí y este sonrió.
Ralf--- bueno me gustaría tomar unos tragos contigo, pero tengo que salir --- dijo entregando me la botella y yo hizo un puchero--- eso no funcionará conmigo --- dijo mirando descaradamente mis pechos ya que mis pezones estaban erectos por el frío y no tengo sostén.
Sam--- bueno que te valla bien --- tomando un buen trago para luego tomar mi teléfono cuando sonó ---- me alegro que este contento con mi trabajo--- dije sería mientras hablaba con el jefe de la mafia italiana.
Jefe--- por tu gran belleza hay un premio extra--- dijo y yo puse el maletín sobre el auto abriéndolo mirando todo el dinero y claro había unos billetes extras
Sam--- fue un gusto trabajar para usted, ha sido muy generoso, espero que disfrute su pintura --- pedí.
Jefe--- y lo hago, mi esposa estará feliz, gracias a ti y por cierto cuanto quieres por tener una cita con mi hijo---- pregunto y yo reí.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............