NOOOOO---grite mientras seguía corriendo al estar frente a la campaña este me lanzo un bebé que ágil mente atrape
Appa---- CORREEE--- me grito sacándome de mi shock salí corriendo dándole una ultima mirada a mi padre corrí pero el Bum de la explotación me saco de órbita haciéndome caer al suelo por la presión de las ondas, protegí a la bebe lo más bien que pude, los gritos de todos me tenían aturdida más el llanto del bebé me tenían loca me puse de pie dándome cuenta que me rape la rodilla derecha y claro de mi frente escurría sangre pero no sentía dolor mire a todos lados para luego mirar a la bebe.
Tn---- eres una bebé afortunada idéntica a Mike---susurre mientras miraba como venía corriendo mi hermano hacia mi tomando a la bebe con sus ojos cristalinos.
Mike----oh mi hijita----dijo llorando mientras besaba su mejilla calmando su llanto----gracias, gracias Tn, haz salvado a tu sobrina---dijo antes de mirarme con terror--- sangras mucho--- dijo asustado pero yo solo camine mejor dicho corrí a sus brazos que me recibieron rápidamente.
Tn---temí perderte---susurre sin importarme sus quejidos de dolo.
Appa---temí perderte también y a mi nieta---susurro y yo asentí separándome de este que saco un pañuelo de su chaqueta limpiando un poco la sangre de mi frente----eres muy valiente hasta mas que yo, eres mi orgullo----dijo sonriéndome---- ahora ve a la enfermería---- pidió y asentí llenándome bajo las miradas de todos.
Tn---- vamos soldado--- dije mirando a Jin que asintió haciendo el saludo militar siguiéndome al llegar rápidamente curaron mi frente y rodilla y un raspón en mi brazo salí yendo a mi tienda y Jin quedó fuera tome mi arma y salí con ella en mano yendo donde los capturados---- bien hagamos esto rápido y sin anestesia----dije una vez entre mi padre y hermano Mike estaban ahí.
Mike--- Estos estúpidos no quieren decir nada---dijo mirándome con malicia y yo sonreí----soldado que hace aquí, fuera----dijo serio.
Jin----si, señor ---dijo rápidamente.
Tn----soldado siéntese desde ahora será mi sombra donde yo voy, usted va----dije sería y este asintió sentándose algo tímido pobre tonto lo tendré que hacer más rudo.
Appa---sargenta----llamó mi atención----haga su magia--- dijo con una mirada de diversión, yo tome una silla sentándome frente a ellos que miraron mis piernas rápidamente.
E1----zorrita no, nos vas a seducir---dijo burlesco y yo reí.
Tn--- no me digan que son gays y se cojen---- pregunté burlona y estos me miraron mal.
E2---porque no me sueltas y me abres las piernas para demostrarte que tan gay soy---pidió molesto.
Mike---si te metes con esta fiera te jodes----dijo sonriente y yo sonreí maliciosa.
Tn---bueno pongámonos serios ----suspire----quien los mando---pregunté y estos rieron.
E1---en serio crees que te diremos----dijo con burla y yo le di con el arma en la frente haciéndolo sangrar----perras ----mascullo molesto.
Tn---el próximo que me diga perra de ustedes dos le disparó----dije molesta y los demás rieron detrás mio.
E1---zorra----dijo sonriendo y yo simplemente le dispare en la pierna haciéndolo gritar de dolor-----NO TE LLAME PERRA-----grito y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............