Mike----DEJAME Y CORRE PROTEGE EL BEBE Y CUIDA A MI HIJA----no puedo dejar mi hermano herido, tengo que salvarlo pero no quiero que le pase nada a Chan Yeol----VETE---volvio a gritar y yo solo mire a los chicos.
Tn----MJ----grite y este me miro---estas bien pequeño---susurre antes de lanzarle el bebe y este abrió sus ojos al extremo atrapando lo----CORRAN----pedí corriendo hacia Mike que solo rio bajo apesar del dolor, lo ayude a ponerse de pie haciendo que descargue parte de su peso en mi pequeña persona---ah cabron como pesas, te pondré a dieta---me queje y este rio.
Mike---pequeña mocosa dije que corrieras---dijo irritado.
Tn---y dejar a Sam sin padres, imposible, además de la oportunidad de que me debas la vida----dije molesta pero ambos caímos al suelo.
Mike---malditos me dejaran como queso---se quejo ya que le dieron otro disparo en la misma pierna, los chicos contrarrestaban el fuego pero las cosas eran difíciles.
Tn---ponte de pie maldito marica---pedí ayudándole pero era difícil de mover------joder----masculle entre dientes subiendo a Mike en mis hombros como un costal de papas---maldito pesas demasiado---me queje mientras intentaba correr lo mas rápido que podía con mi fuerte y gran hermoso hermano encima que pesa demaciado, en cualquier momento mi columna se rompería como un palito.
Mike----mejor dejame morir esto es vergonzoso----pidió y yo solo gruñi hasta llegar con los demás tirando a Mike al suelo para luego tirarme yo, los chicos nos miraron con sorpresa, mas a mi.
Tn---oficialmente te pondré a dieta estúpido, pesas demasiado, me duele todo---me queje y este solo rio.
Mike--el que cuente esto lo mato---amenazo, y todos rieron mientras seguian disparando.
Suho----oh, bueno ya envie el video, asi que todos lo deben de estar viendo---dijo con un celular en la mano.
Mike---no sabes cuanto te odio maldito---se quejo intentando moverse pero no pudo-----algun dia te mataré, Carlos, Hoshi lleven me a la enfermería necesito que me saquen las balas, y los demás se quedan al mando de la sargento-----dijo serio y asi paso todo.
Tn----ustedes 3 quiero que intenten llegar por el lado izquierdo detrás de esos hombres, y Yomeiris, Kook, y Moonbin, por el lado derecho----ordene inexpresiva ya que los chicos que estuvieron llevando a Adrián volvieron----nosotros seguiremos atacando de frente como una distracción---informe y estos asintieron-----Suho, Rapmon y Rocky quiero que lancen una granada con fuerza con en el orden que lo dije a la primera granada sale el equivoco del lado derecho y la segunda el izquierdo---ordene----Suho---al mencionar su nombre este lanzo con fuerza al explotar el lado derecho salio corriendo rápidamente gracias al humo no los verían---Rapmon---este lanzo con fuerza al explotar se escucharon los gritos, mientras que el otro equivoco salio-----Rocky---dije y este tambien lanzo, cuando el humo se disperso un poco comenzamos a disparar, hasta que nos avisaron por radio que ya podíamos avanzar, MJ aun tenía el bebe en brazos y eso era un alivio, todos avanzamos, los hombres ya estaban muerto pero habia uno en específico que no paraba de gritar aunque no era para menos tenía todos los intestinos fuera.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............