Tn---corea del norte, esta punto de declararnos la guerra---le informe.
Jin---tenemos que sacar a nuestros hijos del pais y llevarlos a un lugar seguro---respondio rápidamente y asenti----tu iras con nosotros verdad---pregunto y negue---no te puedo dejar---dijo agustiado.
Tn---y yo no puedo dejar a mi peloton, a mis hermanos, no puedo simplemente escapar de las responsabilidades que tendre hasta que muera o me retire, lo que pase primero---dije seria----pero se que si me pasa algo, cuidaras a la perfección de nuestros hijos, los llenaras de mucho amor y le hablaras de mi, tambien espero que encuentres a alguien más que te haga sumamente feliz y te de mas hijos, pero nunca dejes que le hagan daño a Chan Yeol y Chanel ---pedi y este asintio dejando correr algunas lagrimas.
Jin---no hables como si te estuvieras despidiendo, apenas tenemos 7 meses de casados--- pidió y sonreí--- veras que tendremos muchos años mas juntos, siendo complemente felices con nuestros hijos y los que vendran en un futuro----aseguro sonriente antes de acercarse a mis labios dandome un beso fugaz----ahora descansa---- pidió haciendo que me recueste en la cama pero Chanel comenzó a llorar haciéndonos reir, Jin la tomo con mucho cuidando dandomela asi que le comenze a dar el pecho---disfruta mientras puedas, porque pronto volverán a ser mias---dijo haciendome reir---es que adoro tu lunar en forma de corazon---dijo como todo un bebe, haciéndome sonreir feliz apesar de que dolía cuando Chanel chupaba.
Tn---creo que a nuestra pequeña le van a gustar las mujeres ---insinue.
Jin---por que dices algo asi---- preguntó serio.
Tn---porque chupa igual de fuerte que su padre---- respondí.
Jin---esa es mi princesa---dijo rapidamente haciendome reir---oh se durmio---comento asi que la coloque en mi hombro palmeando su espalda hasta que eructo, Jin la tomo volviendola a acostar tapandola bien----duerme un poco, te amo---susurro antes de besar mi frente.
Tn---yo tambien te amo---dije acomodandome para dormir, mientras que este solo se volvio a acercar a Chanel mirandola con una hermosa sonrisa llena de alegria, viendo el hermoso rostro de Jin me dormí profundamente, que puedo decir, estuve 3 días en el hospital hasta que me dieron de alta, luego de revisar tanto a mi bebe como a mi, asi que fui a ver a Sanha con mi pequeña en brazos----mucho amor---comente entrando a la habitación encontrándome con la gran escena de Jungkook y Sanha devorándose mientras el calentón de mi hermano lo manoseaba.
Sanha---quiero verla, solo la he visto una sola vez---dijo emocionado, asi que se la coloque en la cama---sonrio---susurro para luego sonreir feliz.
kook---es muy linda ---murmurro enternecido.
Jin---es mas que obvio que tenia que ser linda, es nuestra hija---dijo arrogante haciéndonos reir.
Tn---solo espero cuando lleguemos a casa, no halla nada rosa en la habitacion de la bebe----acuse.
Jin---ah, sobre eso---dijo rapidamente haciendome gruñir----sabes que te quiero---dijo rapidamente.
Tn----eres un caso perdido----me rendí.
Sanha----pequeña y hermosa Chanel, soy tu tío Sanha, te voy a consentir como lo hago con tu hermano y con tu primita Sam, veras que pasaremos mucho tiempo juntos---dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............