Jin----no quiero dormir con el niño esta noche, quiero amanecer contigo haciéndote el amor---mi corazon latía muy rápido, demasiado diría yo, no puedo creer que estoy enamorada de Jin, de mi sombra, de un soldado, eso es algo que no tenía planeado pero a pasado después de todo, pero no puedo aceptar este amor, pero temo que cuando lo haga sea demasiado tarde----lo siento, al parecer te incomode, será mejor que vuelva con los demás----susurro poniéndose de pie pero antes de que se pueda ir tome su mano, manteniendo mi mirada en el suelo, por primera vez en mucho tiempo, tengo miedo, miedo al amor, miedo a volver a perder a la persona de la cual me enamore, no quiero que eso pase, perdí a mi antigua sombra a la cual amaba mucho, fue muy difícil superar su muerte y aun no lo hago del todo----que pasa---pregunto arrodillándose frente a mi----Elizabeth que pasa---pregunto preocupado.
Tn----tengo miedo de lo que estoy comenzando a sentir por ti---- confesé sin mirarlo.
Jin----no eras la única con miedo----susurro haciendo que lo mire-----yo tengo miedo de que te enamores de alguien más, tengo miedo de que te enamores de Suho, cuando estas con el sonries mucho, se abrazan muy cariñoso y el hasta te ha besado delante de mi, eso me pone muy celoso, pero me alegro cuando lo golpeas, odiaria que te enamores de alguien mas, yo estoy enamorado de ti Elizabeth, como un tonto me he enamorado de mi sargento----tranquilo corazon, tranquilo.
Tn----yo tambien, estoy enamorada de ti----susurre y este sonrió besando mi mejilla.
Jin----adoro poder ver esta parte tierna en ti, me enamoro mas cuando te veo sonrojada, con tus ojos brillando y esta hermosa sonrisa timida, me hace ver un lado delicado, lejos de pensar que eres toda una guerrera dura que a soportado tanto---sus palabras me hacian sonreir como idiota pero lo que mas me gusto fue cuando me beso repentinamente.
Jin me hizo ponerme de pie girando para luego sentanse en el sofa y recostarse haciendo que yo quede encima de el, sin dejar de besarnos, al separarme de sus labios baje a su cuello, lamiendolo para luego morderlo sabiendo que dejara una buena marca notoria, pero me encanto que gimiera, no era para menos, me estoy restregando contra su miembro.
Eliza-----ah cierto los niños---dijo separandome de este que llevo su mano a la zona afectada de su cuello.
Jin---oye me dolio---se quejo y yo rei---adoro cuando ries---confeso acaso este idiota me quiere matar----pero ellos no vendran deben de estar jugando---dijo haciendo que me recueste----prometo que sera rapido----susuro comenzando a besar mi cuello, no puedo creer que me estoy dejándome llevar aun consiente de que hay 2 niños de tan solo 1 año y medio de edad que pueden venir en cualquier momento, pero estoy tan excita que no me di cuenta cuando deje de tener pantalones y menos bragas.
Eliza---- Jin ellos pueden venir---estaba preocupada pero mas que nada excitada----aaaa----gemi cuando me penetro con 2 dedos, dolió pero me gusto.
Jin-----estas mas estrecha, se podría decir que eres virgen nuevamente---dijo mirándome con lujuria, mientras hundía mas sus dedos, haciéndome arquiar la espalda mientras gemia, la última vez que tuve sexo, fue en ese supermercado con Jin, y eso fue hace como 7 meses o más---estas tan mojada que están entrando mas facil pero sigues muy apretada----susurro y yo solo gemi, estaba por venirme y no podía gritar y menos hablar, solo tape mi boca viniendome.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanficEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............