Parte 6- Ex

300 32 3
                                    

Sanha---me gusta tus pechos son redondos grandes y suaves----dijo antes de quedarse dormido ay hermanito eres todo un pervertido bastante tierno y espero que esta puta guerra que se esta por desatar nunca lo cambie como me cambio a mi, con ese simple pensamiento me quede dormida desperté a las 12 el ruido de las prácticas de tiros era insoportable, note la mirada de alguien dándome cuenta que era la de mi sombra, que estaba algo sorprendí por ver donde estaba la mano de Sanha aún en mi polera así que la saque con cuidado para luego ponerme de pie me coloque el uniforme y este rápidamente hizo lo mismo, saque una trompeta poniéndome en la puerta y este se colocó a mi lado tapando sus orejas yo la comencé a tocar y algunos cayeron de la cama, otros se pararon de un salto y Yome que dormía con Jinjin me lanzo su almohada pero mi hermano me lanzo un zapato que pude esquivar comenzando a reír.

Tn----no es momento para resaca tienen 2 minutos y contando para tener su uniforme puesto----dije sería y en 1 minuto ya están listos----tienen ahora 3 para ir al baño, sepillarse y demás cosas----dije sería y estos salieron corriendo no sin antes hacer el típico saludo militar yo fui al baño también sepillandome los dientes para luego arreglar mi cabello en una coleta me senté en el pasto a esperar con mi típico libro, lo se soy alguien que le encanta leer, soy una romántica empedernida que no le interesa ser cursi pero si leer cosas cursis después de 5 minutos estaban todos así que guarde mi libro-----vamos a correr 20 km sin quejas les di 3 minutos y duraron 5 asi que a mover el culo----dije sería y estos asintieron---sigan me----dije caminando hacia el campo para correr comenzando ----ahora vamos a cantar---dije animada girando me seguí trotando pero mirándolo a ellos que me miraban el trasero----Rema rema sin parar----cante y estos rieron.

Todos---rema rema sin parar----cantaron y yo reí.

Tn--- soy una barbie muy sexy que le encanta el sexo por detrás----cantonee y ellos repitieron las cosas al pie de la letra después de muchas canciones divertidas, terminamos los 20 km volvimos y ellos estaban exhaustos---Atención---dije firme y estos se incorporaron.

Todos---si señora---dijieron serios

Tn----25 flexiones de brazos y 50 marineros---dije mientras me sentaba en el suelo ellos empezaron a hacer las cosas como les dije, se veían agotados mientras yo estaba de lo más normal y completamente relajada, oh bueno no por mucho ya que Mike me cayo encima sosteniendo me---ay no suéltame----pedí mientras veía a Appa riendo y mi hermano Luhan con un vestido en manos mientras reía, eso solo significa hacerme la chica delicada frente a varias personas o ser infiltrada como la sexy chica de apariencia frívola que asco, me solté de Mike sin mucho esfuerzo después de todo conozco sus puntos débiles salí corriendo bajo la mirada de todos pero al ver como Appa se quitaba la chaqueta trague en seco, si Appa me atrapa estoy jodida.

Appa----- EL SOLDADO QUE ATRAPE A LA SARGENTO TN SERÁ PRIVILEGIADO----grito firme, fuerte y claro y todos me miraron yo saque mi cuchillo de caza de mi bota y mi arma muchos sólo se sentaron a ver otros tenían cara de miedo y estaban sudando bastante otros que privaban en valientes se preparaban y mis hermanos Sanha y Jinjin hacían apuestas vi a un soldado de entrenamiento avanzado ha cercándose a mi y dispare asi sus pies el disparo dio frente a él que se quedo paralizado y los demás sorprendidos mi padre suspiro acercándose y le lanza mi cuchillo si este no lo hubiese esquivado yo me viera suicidado por matar a mi padre.

Tn---no me pondré eso---dije tirando el arma que mi hermano Tao recogió, lo se tengo mucho hermanos tal parece que la TV no existía y mis padres se tenían que entretener con sexo y más sexo pero bueno tengo 8 hermanos en total mis padres tuvieron 9 hijos conmigo no se como mi madre no termino desfondada o con un cuerpo horrible en este instante me encuentro rodeada como un animal salvaje por mis hermanos Mike, Mark, Tao, Luhan, Marcos, Sanha, Jinjin, y Appa me tienen sin salida sólo me queda una carta por usas----YOME---grite y esta se puso de pie Mike rápidamente la miro al parecer aún no sabia que estaba aquí.

Appa---Mike no te distraigas----pidió y Yome como buena amiga le sonrió coqueta y este se quedo como tarado lo que aproveche para tirarlo al suelo y salir corrido pero pum fui tirada al suelo de una manera no muy amable y si haya estaba mi ex  que me sonreía tan sinicamente perfecto, puto idiota por que estas tan bueno y pun mi padre me agarro esposando su muñeca a la mía---- bien hecho Suho----dijo feliz mientras me ponía de pie y me arrastraba con el pero antes me pare frente de ese maldito mirándolo seriamente mientras esté sonreía me acerque a sus labios y Appa se quedó quito esperando que lo bese digamos que Appa lo quiere como nuero pero eso no volverá a pasar ya que simplemente le di un rodillazo en la entrepierna y luego un puñetazo que lo hizo caer al suelo retorciéndose de dolor mientras mi Appa me arrastraba al baño digamos que mi Appa me esposo al tuvo del baño y que me quito la ropa dejándome en interior luego entró mi querido hermanito menor Sanha y todos mis otros hermanos salieron con unas lindas erecciones mientras que Sanha me término de quitar la ropa interior y me baño fue algo vergonzoso pero gracioso cuando vio mi feminidad pero ni siquiera se atrevió a tocarme ahí, este me quito las esposas y salí del baño en toalla bajo la mirada de todos que escurrían la baba entre a mi tienda y me vestí con el estúpido vestido azul.

(Imagen en multimedia ya que no cargo en este hermoso espacio)

  Me coloque los tacones negros solté mi cabello lacio que estaba algo rizado en las puntas me maquille ligeramente tome mi bolso negro y salí dejando a muchos con la boca super abierta mi hermano Sanha me estaba fotografiando algo escondido así que le enseñe mi hermoso dedo de en medio y este río, subí a la estúpida camioneta blindada y en esta no estaba ni mi padre y menos uno de mis hermanos si no Suho y mi sombra Jin vestidos de trajes Dios cual de los 2 más bello ardientes y deseables, a cual me violó.

Tn---ok cual es el chiste de todo esto---pregunté.

Suho---ir a un estúpido lugar a fingir ser muñecos de tortas perfectos aparentar que nos importa y no divertimos sin opción de escape----dijo serio y yo bufe----tu Appa también ira---dijo y yo maldije.

Tn---odio ir a esas estúpidas fiestas donde no pasa nada interesante----dije molesta mientras mi sombra mandaba textos muy sonriente así que le quite su teléfono este rápidamente se lanzó contra mi cómo un reflejo----soldado----dije sería mientras sus labios rozaron los míos.

Jin'----lo siento sargenta---dijo volviendo a su asiento yo leí los mensajes comenzando a reír para luego darle su celular a este que  estaba algo rojo, así Jin irá a la fiesta sólo para tener sexo con la hermanita de Suho esto será muy interesante además de eso tienen una bella broma preparada creo que esta fiesta no será tan aburrida como esperaba............

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora