caí al suelo entró Jin pero no supe más de mi existencia, desperté algo desorientada Jin estaba a mi lado al igual que Sanha y Sehun que estaban en el suelo durmiendo mi hermanito estaba recostado de las piernas de Sehun y se veían tiernos note que Jin tenía mi mano sujetada así que se la apreté fuerte y este despertó rápidamente quejándose de dolor a lo que yo reí soltándose la.
Jin--- esta bien sargenta---pregunto más formal y los otros 2 despertaron alejándose rápidamente note el bello chupón que tenia mi hermano lo que me hizo mirar muy mal a Sehun que soltó una risilla a lo que mi hermano se sonrojo que carajos abran hecho, es mas no quiero ni saber y menos imaginármelo.
Tn---me encuentro bien así que no tienen de que preocuparse, Sanha prepara le a Jin una de las habitaciones de invitados, Sehun conociéndote te quedaras a dormir así que dormirás en la habitación de Sanha y mi querido hermanito conmigo----finalice y todos se limitaron a asentir pero la cara de Sehun no era de felicidad por mis ordenes Sanha salió y Sehun rápidamente fue detrás de este cómo un perrito faldero----siéntate Jin no importa, después de todo, aquí puedes estar tranquilo---dije con normalidad destapando me notando que mi ropa fue cambiada hale un poco en gran poloche que tenia notando que no tenia sostén así que mire a Jin alerta.
Jin---- yo no la toque, solo la pare del suelo y cuando su hermano llegó cambie sus vendas y el la vistió junto con Sehun mientras yo estaba fuera---dijo rápidamente.
Tn ----sehun hijo de puta----masculle y Jin rió suavemente me puse de pie pero alguien abrió la puerta entrando con un gran peluche blanco dejándolo sobre la cama note que era Suho que me sonrió a lo que yo reí mirando el peluche, yo me subí nuevamente a la cama abrazando este tenía un olor maravilloso de ese perfume que tanto me gustaba de el---gracias---dije sonriendo le y este se acercó dándome un beso en la frente para luego acercarse a mi oído.
Suho---aun te amo----susurro para luego besar mi mejilla y simplemente se fue, suspire soltando el peluche para luego dejarlo en una esquina de mi cama, salí con Jin que no me dejaba sola bajamos y en el sofa estaban Sanha y Sehun comiéndose pero el puto de Sehun estaba en las piernas de mi hermanito.
Tn----pero que lindos se ven solo espero que recuerdes Sehun, que tengo una escopeta y te puedo disparar sin importarme nada porque estás sobre mi hermanito y así las cosas no se pueden, acaso quieres que te mate, no me importa que seas el hermano de mi mejor amiga aún así te puedo matar porque quiero mucho a mi hermanito para que estés en ese comportamiento con él. no me importa si son novios, amantes o lo que sean sólo bájate de él en este mismo instante, si no te quieres a tener a las consecuencias y estoy hablando completamente enserio -----dije rápidamente sin tomarme un puto respiro y claro Sehun no lo pensó 2 veces y lo hizo ambos estaban rojos, completamente rojos.
Sehun--- Elizabeth pero sólo era un beso no estamos haciendo nada malo no es como si fuera a violar a Sanha, además no estoy pensando en tener sexo a mitad de la sala más sabiendo que estás aquí y me puedes matar tienes una gran puntería para acercarme de tal forma que pueda morir, además de eso piensa en mi querida hermana que pensaría si matas a su hermanito y no digas que estoy usando chantaje emocional porque no lo hago, yo cuido de ti----puto tiene toda la razón.
Sanha---- noona puedo dormir con él es que tengo miedo de lastimarte mientras dormimos además no pasará nada si al intentar algo yo mismo lo mataré lo máximo que puede pasar entre nosotros y lo sabes muy bien son besos y absolutamente nada más, así que, que dices hermanita ándale di que sí ---dijo algo sonrojada y yo resople asintiendo a lo que el sonrió feliz.
NARRA SANHA
Siempre mis hermanos han descrito el ejército de una forma algo divertida pero es todo lo contrario es horrible levantarse tan temprano y hacer tanto ejercicio, lo único bueno es que puedo ver a mi padre y mis hermanos con más frecuencia que antes y que mis abs se están definiendo un poco mas, pero tengo miedo de ir a la guerra y morir atravesado por las balas por no tener el valor de matar a alguien estoy pensando en retirarme pero que me quedaría sólo en casa, antes estaba con Jinjin y con 2 más de mis hermanos y Eliza nos venía a ver de vez en cuando pero se que las cosas no sería así, la guerra se ésta por desatar y quiero estar con mi familia hasta el último instante, pero mi corazón paro de golpe al Mike llamarme a gritos diciéndome lo de la fiesta, la verdad moría de miedo y más al ver a Eliza herida quería tomarla en mis brazos pero el miedo no me dejo Mike por lo menos si es valiente y lo pudo hacer, pero me siento mejor al cuidarla siempre me ha interesado la medicina quizás me vuelva doctor de combate activo como lo es mi madre, seria fantástico luego de dejar a Eliza bajo el cuidado de Jin, me fui con Sehun en el camino reíamos y este me hacía sonrojar cada vez que me susurraba cosas cursis su casa queda justo al lado pero mi mansión es las grande al entrar este tomo mi mano entrando a su casa y luego subimos a su habitación todo estaba ordenado así que lo mire con una ceja arqueada y este río antes de besarme con demasiada pasión, y sin mas me separe abrupta mente y este río acercándose peligrosamente a lo que yo retrocedí haciendo que este ría más tomándome de la cintura pegando me a su cuerpo, nuestra diferencia de estatura era un poco notoria el es mas alto y siempre me mira con burla por eso.
Sehun----mmm al parecer el pequeño Sanha me tiene miedo----susurro sensualmente en mi cuello dándome pequeños besos que me hacían estremecer.
Sanha---- Sehun ----me queje ya me me viera mordido y se que me dejó marca ya que mi piel es muy blanca.
Sehun----no es nada, pequeño Sanha sólo es algo pequeñito para que todos lo vean---susurro en mi oído haciéndome estremecer más---eres tan delicioso y tu piel tan delicada----susurro lamiendo mi cuello, haciéndome jadear sin darme cuenta caímos en la cama ni siquiera supe cuando viéramos empezado a caminar.
Sanha----aaah---gemí bajo ya que Sehun restregaba su trasero de mi miembro casi recto.
Sehun----oh pequeño Sanha, te quiero hacer mio en este instante..............
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
Fiksi PenggemarEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............