Hijo de puta, pero esta noche me las pagara, lo drogare y llamaré al negro para que se lo folle otra vez----murmuré maliciosa, cerré mis bellas cortinas para luego cerrar bien la puerta, me adentre en el baño dándome un relajante baño de agua tibia, salí y tuve que secar mi cabello, me vestí sencilla con unos pantalones cortos y una polera de tirantes, tome las llaves del coche saliendo de la casa me adentre en el barrio mas bajo de todos, claro después de dejar el auto en un lugar decente donde se que lo encontré en una sola pieza, encontré a un viejo amigo, que al verme intento salir corriendo pero lo agarre fuerte de la polera impactando lo contra el muro.
xxx---te juro que no estoy vendiendo mas droga, pero por favor no me golpees, ni me mandes a la cárcel, hasta deje de ser amigo de Sanha como me lo pediste----dijo rápidamente y yo reí soltando lo abriendo mis brazos este me miro con desconfianza abrazándome.
Eliza---en realidad, no vengo a nada de eso, quiero éxtasis, y uno que otros soniferos, o si tienes ese bello polvito blanco de violacion mejor---dije maliciosa y este saco lo que le pedí adentrandomelo en los pechos cuando paso una patrulla.
Policía-----eh no pueden hacer eso, hay niños cerca---dijo serio, y paul rio
Paul---lo sentimos, nos iremos a casa oficial---dijo risueño Paul es un chico apuesto que ha tenido una vida difícil y tiene que vender drogas para mantener los vicioso de su madre, poder pagar la escuela de sus 2 hermanos menores, ya que no tiene un padre que lo ayude me da mucha pena por el y pienso ayudarlo después de terminar esta mision----que suerte que no vino a revisar---dijo una vez me acomode la droga en el sosten----lindas tetas---dijo coqueto y yo reí.
Eliza---lo se---dije adentrando el dinero en su pantalón, le estoy dando el triple por cada bolsita, ya que se que lo necesita----quedate con el cambio---dije antes de besar su mejilla y este me sonrió algo sonrojada, el puede parecer muy rudo pero es un algodón de azúcar----por cierto en 10 minutos abra una emboscada mejor ve a casa y vende después de 2 semanas, o estarás preso y te darán mas de 5 años-----dije y este asintió.
Paul----gracias---dijo antes de irse rapidamente al igual que yo, camine hacia el auto lo encendí y conduje a casa marcando el número de mi hermoso amigo gay negro, fuerte rompe culo.
LLAMADA
Adrian-----hermosa dichoso los oidos que escucharan tu hermosa voz---dijo dramáticamente haciendome reir, mientras bajaba del auto recostando me de este bajo la ardiente mirada de JT el cual hize como si no ví.
Eliza---hermoso Adrián, te necesito urgente---dije y pude notar como JT fruncia el ceño----necesito a mi hermoso amigo gay, negro fuerte rompe culos----dije y puede ver como JT se relajaba mientras escuchaba la risa de Adrián.
Adrian---si me tienes un culo bien rico, claro que voy, donde sea que me digas----dijo sonriente.
Eliza---que te parece el último que te conseguí, quieres hacerlo otra vez----pregunte maliciosa y este rio.
Adrian---ese estuvo perfectamente virgen----rio al igual que yo-----con gusto donde voy y a que hora----pregunto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............