Jefe--- lo sé, pero me parecía interesante ver tu cuerpo sin ropa, sabes le gustas a mi hijo, y me parece que serias una buena nuera la cual servirá para mi negocio, pero te quiero probar antes que Ralf----- dijo quitando su cinturón ---- quiero saber que tan apretada, es tu vagina--- dijo como todo un pervertido
Sam--- la encontrara muy apretada, maldito viejo rabo verde---- gruñí molesta después de todo tome algo que sabe horrible pero hace que las paredes vaginales se estrechen tanto al extremo de parecer virgen nuevamente lo que provoca un pequeño sangrando, igual al de las vírgenes, después de todo si tenía que utilizar mi cuerpo para conseguir información lo haría, y no hay nada que le guste más a estos malditos que las vírgenes.
Jefe---- lo dudo, lo más seguro es que te hallas acostado con muchos--- dijo serio ---- después de todo con esa linda cara y el cuerpo que tienes, P
Puedes tener al hombre que quieras bajo tus pies---- dijo serio.Sam---- tiene razón puedo tener al hombre que quiero, pero eso no me interesa, así que suelta me y dame mi dinero ahora mismo--- dije molesta y este río.
Jefe----- no cariño, te dije que te daré algo extra, un premio y es el que estoy apunto de darte--- dijo acercándose a mi comenzando a tocar mis pechos---- son bien firmes y deliciosos---- dijo mientras apretaba mis pezones y yo me removía algo histérica para soltarme, y más cuando su mano comenzó a deslizarse con dirección a mi feminidad.
Sam---- DEJAME, NO ME TOQUES--- grite molesta y este me dio una bofetada---- que ahora te sientes más hombre al golpear una mujer y abusar de ella--- pregunté molesta justo cuando Ralf entró en silencio a la habitación mirando a su padre con decepción.
Jefe---- ya te enseñaré lo hombre que soy--- dijo apunto de bajarse los pantalones pero Ralf lo tomo del hombro haciéndolo girar para que lo mire--- hijo, pero que haces aqui--- pregunto sorprendido.
Ralf--- evitando que hagas algo tan horrible, por Dios papá tienes dinero puedes pagarle a alguien con experiencia para que te sadisfaga pero no, la eliges a ella, solo porque es virgen--- dijo molesto.
Jefe--- virgen, estas loco acaso no la estas mirando, quien sabe cuantos han pasado por ese cuerpo tan divino --- dijo serio.
Ralf--- porque abría de mentirte, es mas porque no le metes los dedos y lo confirmas si con eso estarás feliz---- pidió molesto.
Sam--- QUÉ, NO, estas loco---- dije sería --- sueltenme ahora mismo malditos degenerados ---- pedí y Ralf se acercó a mi quitando las ataduras de mis piernas y luego las de mi brazo tenía pocas fuerzas así que me aferre a este que me abrazo para luego ponerme su abrigo.
Ralf--- donde esta el dinero de Sam y la compensación por la estupidez que estuviste apunto de cometer --- pregunto y su padre llamó a unos de sus hombre que entro con mi maletín de dinero.
Jefe--- ahí esta todo--- suspiró---- espero que te des cuenta de que estas pasando por encima de tu padre, por una chica que no conoces---- hablo en un tono amenazante.
Ralf--- estoy pasando por encima de una personalidad de mi padre que no conozco para proteger a alguien que hizo un buen trabajo, arriesgando su vida para que tu seas más poderoso, sólo eso padre--- dijo antes de tomarme el brazo y también sosteniendo el maletín me saco de hay---- dime que no llegue tarde--- pidió.
Sam--- llegaste a tiempo --- susurre y este asintió, llevándome a casa donde me dejo encima de la cama y el maletín en una esquina.
Ralf--- siento mucho lo que paso, normalmente el te viera ofrecido dinero y si no aceptas sólo se hubiera buscado a otra, esta vez no se lo que le estaba pasando por la cabeza---- dijo algo desesperando.
Sam--- tranquilo no es tu culpa, por lo tanto no tienes porque disculparte por algo que no haz hecho--- dije poniéndome de pie---- me daré una ducha--- le informe antes de entrar al baño me quite el abrigo dejándolo en el lava manos para luego adentrarme a la ducha dejando que el agua corra por mi cuerpo haciendo que lentamente me valla relajando, lave cada parte de mi cuerpo para luego salir envuelta en una toalla, Ralf estaba a costando en mi cama, sus brazos estaban detrás de su cabeza mientras tenía sus ojos cerrados se veía tranquilo
Sam---- por qué la vírgenes vuelven loco a los hombres--- pregunté curiosa.
Ralf--- porque tienen en pensamiento de que es mejor ser el primero y dejar tu marca cuando en realidad eso no es lo importante --- respondió sin abrir los ojos--- además de eso las vírgenes son más estrechas he inexpertas por lo tanto hacen cualquier cosa por hacerlo bien---- me explicó---- pero en realidad es bueno ser el mejor y que una mujer te recuerde cuando tenga sexo con alguien que ni le hizo sentir lo mismo que uno ---- agregó y hay fue cuando entendí todo--- aunque es mejor ser el último, espero que cuando encuentre una mujer para casarme, ser el único y el último eso es lo mejor en realidad--- comentó abriendo los ojos---- pero soy el cursi que todas quieren dejar pero no lo hacen por el dinero que saben que posee mi padre---- comentó y asentí.
Sam---- son muy idiotas, ellas viven seguro hablando de que quieren a un chico dulce y cursi, pero cuando lo consiguen ya no lo quieren, tienen que tener problemas mentales ---- comenté a lo que este rio--- ah todo esto haz estado con una virgen --- pregunté dejando caer la toalla y este nego--- fíjate yo tampoco--- dije y ambos reímos.
Ralf--- será mejor que me valla, verte así me vuelve loco y no quiero terminar siendo como mi padre--- dijo serio pero algo nervioso.
Sam--- que paso con tu madre Ralf --- pregunté curiosa.
Ralf--- no lo se, no la conoci--- comento--- sólo me dijeron que murió en un accidente donde perdió el control de su auto---dijo serio.
Sam--- sabes, me gusta investigar para la gente que trabajo y tu madre no murió en un accidente, tu padre la mató porque intento escapar de el, contigo que solo era un bebe----confesé sería y este sonrió con tristeza.
Ralf--- lo se, lo supe cuando tenía 10 años, pero solo me quede callado, no podía decir nada, desde pequeño me di cuenta de que mi padre es un moustro ---- susurro---- pero apesar de eso es mi padre y es la única familia que tengo--- susurro.
Sam--- tienes a la familia de tu madre--- dije y este negó.
Ralf--- ellos me rechazaron, escuche como mi padre los amenazaba para que me acepten y pasen tiempo conmigo pero yo le dije a mi padre que no deseo verlos más---- dijo algo triste ---- oye porque no, me quitas la tristeza y yo tu virginidad--- pregunto intentando verse animado, bueno pero porque no, sólo será algo de sexo del cual puedo conseguir información y además no tengo una relación seria con Jin, el me dijo que me ama, no qué fuera su novia ni nada, así que no tengo ningún compromiso formal.
Sam--- sexo, sin compromiso suena bien para mi, lindo Ralf.......
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............