Su corazón nunca fue mío -----suspire secando mis lágrimas, solo me quede mirando a Chan Yeol, mi hermano Jinjin entro a la habitación besando la mejilla de mi hijito para luego sentarse a mi lado.
Jinjin---que paso---pregunto al verme y sonreí sin ganas----conmigo no tienes que fingir-----dijo calmadamente.
Tn----me votaron---dije sin animos----Jin termino conmigo, pero lo curioso del caso es que termino algo que nunca comenzó -----confesé suspirando frustrada.
Jinjin---por que hizo, eso, si se veía tan enamorado de ti---pregunto curioso.
Tn----se enamoro y se casara con otra, solo me queda desearle que sea feliz----susurre---- pensé que nunca me podría enamorar de alguien mas que no sea mi antigua sombra entonces llega el a mi vida y daña mis planes de morir sola con 47 gatos---- bromee con mi desgracia y Jinjin rio.
Jinjin----veras que hay alguien mejor, por que no consideras a Suho---pregunto y negué.
Tn-----quiero a Suho, pero no de esa forma, ahora lo quiero mas como un hermano----confesé y este asintió comprendiendo mi situación.
Jinjin---- Yomeiris estará aqui dentro de poco, deberías de ir con ella a tomarte unos tragos, yo me quedare con Chan Yeol hasta que llegue omma----- propuso y le sonreí en agradecimiento tal y como el dijo Yome entro sentandose en mis piernas abrazándome.
Yome---que me trajiste---pregunto.
Tn---nada---- respondí y este se puso de pie gruñiendo---- Yome me acaban de romper el corazón, que te parece, si castigamos a mi hígado-----pregunte y esta sonrió.
Yome---entonces que esperas vamos, ya es de noche, así que a darle---dijo animada y yo sonreí poniéndome de pie---luego mataré a Jin, pero ahora a beber----dijo y yo rei siguiéndola, ambos salimos subiendo a su auto, esta condujo hasta un club en el que entramos sin problemas------hola lindo, 2 botellas de la mejor champan que tengas---- pidió y el barman asintió descorchandolas ----brindemos por los corazones rotos----propuso sonriéndome.
Tn----y por los amores perdidos----agregue y esta sonrió chocamos las botellas enredando nuestros brazos para luego beber, una vez nos terminamos las botellas, reímos mientras algunos nos miraban con sorpresa---preparanos 20 tequilas del bueno----ordeno animada, y este los comenzó a preparar
Yome---en sus marcas---reimos---listos----dijo seria---fuera----dijo y comenzamos a tomar rápido los vasos, y claro gane---maldita perra suertuda---se quejo y yo rei bastante.
Tn----traenos una linda botella de vodka----pedi y este asintió desconfiado---- rápido que queremos terminar en el hospital por intoxicación----dije con obviedad, y este nos dio la botella, yo la tome yendo con Yome a la pista donde comenzamos a bailar y beber pegadas como chicles lo que atrajo la mirada de todos, en nuestra pequeña fiesta de locas encontramos a otra chica igual que nosotros y justamente es la hermana de Jin, así que tomamos como loca con ella-----tengan, quiero beber y bañarme en alcohol---le dije a los chicas dandole las botellas heche mi cabeza hacia atrás y estas comenzaron a dejar caer el liquido en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............