Es hora de una nueva misión-----susurre antes de subirme al avión, las horas de vuelo estuve leyendo nueva información de la misión, cuando llegue a Japón eran las 6am en el estacionamiento del aeropuerto busque un auto que me dejaron adentré mis cosas en esté buscando el dinero que me tenían y luego inicie mi viaje a la nueva casa, claro antes pare en una tienda, se que en la casa ya esta equipada para mis necesidades y se que la comida que hay comida la cual no es de mi agrado totalmente, así que compre algunas cosas para luego seguir mi viaje, estuve 1 horas conduciendo ya que es un lugar apartado, al llegar note que la casa de mis queridos vecinos no tenia mucha seguridad nadie nota mi presencia, solo me quedo entrar mis cosas, ordenar lo que compre, para luego tomar una ducha y tirarme en la cama en interior.
Escuche un ruido en la sala, así que me desperté notando que era de noche sin hacer ruido me puse de pie abriendo una de las maletas que encontré en el auto, habían armas reales y de pintura así que tome el arma de pintura rápidamente, tome una camisa la cual su verdadero dueño es Jin pero a el no le molesta que la tome, salí en silencio de mi habitación yendo hacia el ruido se escuchaban risas, todas de chicos, abrí rápidamente la puerta corrediza haciendo que se sorprendan mirándome de pies a cabeza, hora de ser Samantha.
Sam---quien demonios son ustedes---pregunté sería, mirando a mi víctima Ralf que no dejaba de ver mi ropa interior así que deje el arma en un lado abotonando la camisa para luego tomar el arma nuevamente---- identifíquese antes de que llame a la policía por invasión a la propiedad---- amenace.
Ralf--- mi nombre es Ralf y ellos son mis amigos, pero quien eres tu, se supone que está casa esta sola desde hace tiempo---dijo serio y mirándome sospechosamente.
Sam---ah bueno fíjate que no esta sola porque estoy yo, la dueña de la casa y saben que, no los conozco así que adiosito----hable con molestia.
Xxx1---oye a quien piensa que le hablas así, no sabes quienes somos---pregunto molesto y altanero.
Sam--- fíjate que no lo se, y mira que interesante, no me interesa ---dije y sus amigos rieron me acerqué a ellos tomando una de las cervezas selladas que tenian----gracias por esto y vallanse---pedí dejándolos en la sala, yendo me a la cocina, me subí sobre el mesón dándole la espalda a la puerta note que ellos me miraban así que tome toda la lata , sin tomar descanso, para luego lanzar la a la basura---si piensas quedarse a verme toda la noche se van a aburrir----lea advertí y ellos entraron.
Ralf---bueno ya nos vamos, después de todo es tu propiedad y tienes derecho a votar nos como perros---hablo sonriente a la espera de algo así que solo asentí soltando mi cabello.
Sam---sólo cierren la puerta cuando salgan---pedí bajando del mesón deje el arma a un lado lavando mis manos para luego sacar algunas cosas para mi cena.
Ralf---antes cual es tu nombre---pregunto curioso, y yo suspire hace años me cree una fama de ladrona profesional la mejor de todas, tengo esa fama desde los 12 años lo cual no es mentira y todo bajo el nombre de Samantha Petronovish.
Sam--- Samantha Petronovish-----dije sonriendo antes sus caras de sorpresa----ahora que saben mi nombre se pueden ir ---pedí.
Ralf--- si chicos vamonos, es lo mejor---dijo y todos se fueron rápidamente yo seguí haciendo mi cena que era curry con arroz una vez listo fui a la sala notando que dejaron todo limpio, así que decidí ir a cenar a mi habitación, esta misión en realidad es algo sensilla el padre de Ralf quiere robar algunas obras de arte y si sabe que tiene a una famosa vecina ladrona, quera hacer negocios conmigo, de mi no habrá sospechas de que fui la causante de su arresto ya que suelo desaparecer después que hago mis trabajos, una vez termine de cenar fui a la cocina limpiando todo lo que había utilizado para luego tomar un paquete de cervezas de lata me senté en el piso del patio trasero tomándola todas para luego colocar las latas en orden a una buena distancia me senté nuevamente en el suelo tomando mi linda arma de pintura, podía y me sentía vigilada así que alce mi vista viendo a mi lindo vecino, así que ya tiene interés en mi, eso es bueno, comencé a dispararla a las latas derribando las hasta que no quedo ninguna, note como unos de los hombres me miraba raro, así que le sonreí apuntando le a Ralf y este rápidamente saco su arma apuntando me lo que me hizo estallar en risa, pero el maldito me disparo dando justo a mi lado----NO DISPARES IDIOTA ES UN ARMA DE PINTURA----grito furioso, saliendo de la casa para luego saltar la pared corriendo a mi---estas bien, no estas herida---pregunto preocupado no lo puedo negar al ver sus ojos no vi un gramo de maldad, sólo un pequeño rencor escondido.
Sam---así es como dan la bienvenida ---pregunté y este río negando.
Ralf---lo lamento esto no volverá a pasar---aseguro---pero dime señorita Petronovish tiene novio ---pregunto rápidamente y reí.
Sam---no, esas cosa son del diablo ---dije en un tono inocente y este rio---pero a juzgar por tu carita bonita y cuerpo supongo que no tienes novia pero si muchas amantes---dije y este sonrió.
Ralf--- se puede decir que si, y a ti te gustaría ser una de ellas, no cualquiera sino mi favorita---pregunto con una encantadora sonrisa mientras acariciaba la parte interior de mi muslo derecho--- te pagare muy bien---susurre acercándose para besarme pero me aleje.
Sam--- lo siento, pero no soy una prostituta---dije quitando su mano--- si quieres sexo fácil y sin compromiso busca a otra, no estoy interesada en eso, yo solo estoy por trabajo y una vez termine voy a desaparecer---le informe y este sonrió.
Ralf--- que bueno que no eres una chica facil---dijo feliz y yo rei----que te parece si salimos---pregunto.
Sam---suena interesante, pero no esperes tener sexo luego de eso---le aclare.
Ralf---porque tan puritana acaso eres virgen---pregunto en broma pero lo mire seria---- oh no puede ser, si eres virgen ----su cara de asombro, deseo y excitación me dan ganas de reír pero no lo puedo hacer, no se porque, pero a todos los niños bonitos le interesan las vírgenes.
Sam---ese no es tu asunto---dije sería y este sonrió complacido con mi respuesta---ah por cierto que hora es---pregunté curiosa y este miro su reloj de oro con diamantes, uy cuánta humildad.
Ralf--- son las 8:30---me aviso y yo asentí.
Sam--- bueno querido Ralf hablamos en unos 30 minutos, tengo que arreglarme para algo ---avise poniéndome de pie y entrando a la casa sin escuchar respuesta, lo siguiente que hice fue tomar una ducha rápida me coloque la ropa interior para luego maquillarme, me vestí y luego me peine, lo último fue los zapatos y wuala lista.
Salí nuevamente y Ralf seguía aún sentando en el mismo lugar así que garraspie un poco y este me miró con sus labios ligeramente abiertos.
Ralf---wou nunca que he conocido a alguien tan hermosa como tu---dijo con sorpresa y rei.
Sam---bueno entonces nos vemos mañana talvez---dije sonriendo le.
Ralf----como que tal vez ---pregunto poniéndose de pie.
Sam---bueno hoy haré mi ultimo trabajo y luego quiero una vida tranquila---dije sonriendole---quizás si la ambición no me controla no haré más trabajos pero en dado caso si lo hace sólo lo hago, lo cobro y me largo---le dije y este asintio---entonces adiós ---me despedí antes de ir a mi auto m manejando hasta el museo Picasso de arte que esta en Japón, hoy robare una pintura valiosa para la mafia Italiana de Japón y se la entregaré a mi hermano Mike que esta infiltrado, hoy será una buena noche..............
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............