Ahora todos van a morir malditos hijos de puta, no descansaré esta acabar con ustedes y tener a mis hijos conmigo vivos o muertos pero a mi lado----dije firme dirigiendo me al suministro de armas llenando una bolsa militar, para luego salir arrastrando esta, dirigiendo me a mi auto, subiendo la muy pesada bolsa, pero antes de poder subir fuí detenida por Jin.
Jin---me he enterado que haz traído a Sam---dijo agitando y asenti---y nuestros hijos---pregunto y solo negué.
Tn----los traere de vuelta---asegure.
Jin----ire contigo---pidio y negue----por favor----suplico comenzando a llorar, pero tengo que ser fuerte.
Tn----no---- conteste firme.
Jin---por favor TN, dejame ir contigo, te lo suplico, por favor---- súplico una y otra vez llorando, pero lo que menos que quiero es perderlo, si el está conmigo no podré concentrarme.
Tn---soldado queda al mando de la brigada, es una orden---- informe y este negó mientras lloraba, comprendo su dolor, nuestros hijos están desaparecidos y no sabemos si realmente siguen con vida, pero con el a mi lado no podré luchar está vez.
Jin---quiero ir, son mis hijos también ---- pidió llorando.
Tn---no quiero perderte---susurre----ahora cumpla mis ordenes soldados----pedi----a comprendido las ordenes----pregunte----le he preguntando algo soldado---- insistí seria a pesar de las lágrimas.
Jin---si sargento, las ordenes han sido recibidas y serán cumplidas a la perfección ---- respondió firme----perdone mi imprudencia sargento, pero la amo, te amo sargento----dijo entre lagrimas apesar de querer parecer fuerte.
Tn---yo tambien lo amo soldado---dije subiendo a mi vehículo--- adiós --- me despedí sonriendole después de todo nunca se sabe cuando pondrás volver a ver a esa persona en tu vida.
Jin--- adiós ---dijo antes de besarme de una forma muy dulce---hagas lo que hagas vuelve a mi ----pidió juntando nuestras frentes---prometes que volveras con vida---suplico, pero es algo muy dificil de hacer --- prometelo ----pidió nuevamente.
Tn---lo prometo---dije mientras una lágrima caía por mi rodilla---espero encontrarte con vida también ---pedi, mi vida no importa si no la de mis seres queridos.
Jin--- te estaré esperando mi amada Elizabeth---susurro.
Tn---fue un honor ser tu esposa y fue un mayor honor ser la madre de tus hijos--- confesé antes de arrancar.
Jin---TIENES QUE VOLVER CON VIDA, LO PROMETISTE----grito mientras podía ver como caía de rodillas llorando.
Tn---lo se, soldado---susurre manejando a toda velocidad a la primera escuela, la cual estaba a 2 horas, al estar cerca acelere impactando mi auto reforzado contra la puerta haciendo que esta cayera, baje disparando con mi metralleta, matando a todos a mi paso, sin tentarme el corazón, una vez acabe con todos los de afuera entre a esta al hacerlo dos hombres me apuntaron---donde estan mis hijos---pregunte serio.
Xxx---no puedo creer que tu sola fueras capaz de acabar con todos----dijo sorprendido.
Tn---donde están mis hijos, si no me dicen los matare--- insistí en un tono frio.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfikceEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............