te deseo como nunca he deseado a nadie---- confesó haciéndome estremecer cosa que el noto sonriendo---- te amo, te amo demasiado, te amo desde hace tiempo Yomeiris, mi hermosa Yomeiris---- dijo acariciando mi mejilla estaba apunto de besarme cuando la puerta fue abierta bruscamente dejando ver a Sehun y Luhan---- espero que sea importante ---- dijo entre dientes lo que me hizo reír.
Sehun ---- TN esta en el hospital puede perder al bebe---- respondió y rápidamente nos pusimos de pies, mientras que Jinjin se quitaba todo lo que le puse luego salimos rápidamente de casa con dirección al hospital donde entramos a Jin en la sala de espera dándole su biberón a ChanYeoll, se notaba triste así que nos acercamos.
Yome--- como esta Tn---- pregunté rápidamente.
Jin--- no se como sigue su condición, pero tuvo un sangrado así que la traje rápidamente, la están atendiendo ---- contesto en un tono triste.
Luhan---- te vez muy tranquilo para algo tan grave---- comento serio.
Jin--- le prometí a Tn que me quedaría tranquilo y con ChanYeol, pero estoy muriendo de miedo, la doctora me dijo que no sólo podemos perder a nuestro bebé también puedo perder a Tn y eso me tiene aterrado incluso ella me hizo prometer que tomaría la decisión correcta en el momento indicado--- dijo serio.
Sehun---damelo--- le pidió a Jin que asintió dándole al pequeño chanyeol dormido--- oh es tan pesadito---susurro---- como me gustaría tener uno--- dijo triste desde que descubrió que es estéril ha estado algo triste lo que es lamentable.
Luhan--- tranquilo amor con el tratamiento verás que podrás tener un bebé de tu propia sangre--- dijo sonriente y este asintió no muy alegre.
Jin--- iré a preguntar por Tn---aviso antes de irse con la mirada en el suelo, estuvimos esperando por 40 minutos cuando Jin volvió ---- que bueno que llegan--- le dijo a los padres y hermanos de Tn el pobre Sanha lo tuvieron que sentar estaba muy agitado y al parecer le dolía el pecho
Sofia--- como esta mi hija---pregunto rápidamente.
Jin--- ella y el bebé por el momento están en peligro tuve un sangrado así que la traje ahora necesita una transfusiones de sangre, me hicieron una prueba y no soy compatible, así que necesitamos que se hagan la prueba ---pidió y Sofia salió corriendo antes que todos.
Ricardo---vamos chicos---pidió y Sanha se iba a poner de pie pero Ricardo lo hizo sentarse nuevamente ---- tienes que quedarte no puedes donar por tu problema cardíaco ---pidió y este asintió desanimado--- pero no te desanimes cuando el bebé nazca lo vas a tener que cuidar mucho--- dijo y este se ánimo un poco.
Tao--- llegue--- dijo agitado.
Ricardo--- ahora que recuerdo eres compatible con Tn, así que muevete vas a donar sangre--- dijo y tao giro para irse pero este se lo llevo por lo oreja mientras se quejaba.
Yome---ánimo sanha--- pedí.
Sehun---yo también quiero donar---se quejo.
Jin---y porque no lo haces---pregunto curioso.
Sehun--- mi tratamiento para la esterilidad no me lo permite --- dijo triste sentándose acomodando a chanyeol sobre este --- es tan lindo---susurro acariciando levemente su mejilla.
Sanha--cuando vas a tener hijos Yome---pregunto curioso.
Yome--bueno pequeño sanha, tendré hijos cuando tenga sexo sin protección --- respondí y este rio.
Sanha---pero si eres mas virgen que una monja--- se burló y le di un manotazo lo que lo hizo reír.
Yome--- te odio --- dije y este me abrazo acomodando su cabeza en mis pecho.
Sanha--- no me odies, yo te quiero mucho---susurro y sonreí acariciando su cabello luego de unos 30 minutos todos volvieron
Tao--- le cobraré mi litro de sangre---se quejo.
Yome--- un momento porque estas tan arreglado---- pregunté rápidamente y todos rápidamente lo miraron curioso, mientras esté parecía avergonzado.
Tao --- tenía a alguien que ver, pero cuando Tn me llamo salí corriendo ----dijo quitándose la peluca que tenía dejando ver su cabello rubio y luego se puso su saco.
Sofia--- oh mi bebé esta enamorado--- dijo y todos reímos incluyéndome.
Jin----oh la doctora--- dijo poniendose de pie rápidamente cuando se acercó--- como estan---pregunto preocupado.
Doc--- por el momento se encuentra estable, Tn estaba en observación hasta que el peligro pase, ahora será llevada a una habitación donde la podrán pasar a ver pero necesita descansar, nada de estrés --- dijo serio y asentimos luego de unos minutos pasamos a verla pero estaba dormida y muy palida, lastima que no pudimos quedarnos mucho tiempo con ella, así que me fui con Jinjin nuevamente a casa donde subimos a mi habitación, este se lanzó a la cama mientras que yo solo me comencé a quitar la ropa con planes de tomar una ducha
Jinjin--- quítate el sostén --- pidió y lo hice sin mirarlo ya que estaba de espaldas---ahora suelta tu cabello---pidió y también lo hice---- también las bragas---pidió y negué ahora si me encontraba nerviosa, más al sentirlo detrás de mí, colocando mi cabello a un lado acercándose a mi cuello---- estas temblando---susurro dándome un ligero beso en el cuello.
Yome--- estoy nerviosa, ni siquiera en la guerra estaba asi---- confesé y podía jurar que el sonreía.
Jinjin--- quiero verte a los ojos--- pidió.
Yome--- y si no te gusta lo que vez---pregunté.
Jinjin--- se que me va a encantar---comentó y gire lentamente su hermosa mirada se encontró con la mía haciéndome sentir mejor, más relajada, pero al este comenzar a mirar mi cuerpo me sentí nerviosa y más cuando se arrodilló frente a mi colocando sus manos a cada lado de mis bragas--- puedo----pregunto curioso y asentí nerviosa ---prometo que te voy a preguntar por todo, no haré nada que no quieras y menos te forzare haré las cosas con calma y más que nada amor...........
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
أدب الهواةEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............