Parte 29- 5 días

163 23 1
                                    

Jin---lo siento sargento-----susurro su para nada sincera disculpa antes de besarme y como siempre no me pude resistir y le correspondi solo nos separamos por los balbuceos de la niña, luego de no mas de 10 minutos rapmon volvio entregando me el cuchillo de casa de Tao.

Tn----por fin es mio----dije y ellos rieron.

Rapmon----lo mas difícil serán las botas----dijo antes de salir corriendo.

Jin----a que se debe todo este juego---pregunto tomando a la niña que queria estar en sus brazos.

Tn----solo es que me gusta ese cuchillo, y además quiero probar a los chicos, quiero ver como son, si ellos vieran trabajado en equipo desde un principio, la comida y el agua viera sido suyas sin problema alguno incluso le viera dado mas----dije seria y este asintió meciendo a la niña en sus brazos----si ellos trabajan juntos en esta última tarea puede que los deje dormir dentro----dije y este rio.

Jin---lo dudo---dijo riendo y yo mire como V traía las botas.

Tn---bien parece que hay un empate, entre Rocky, V y Rapmon----dije seria----ganara el que logre quitarme esto de la mano---dije enseñandole mi placa y los tres dieron un paso atrás---vamos no me tengan miedo---dije maliciosa.

V---ok yo lo intentare---dijo dando un paso al frente---sargento me da eso que tiene en la mano, por favor----pregunto y todos reímos.

Tn---claro toma---dije entregandosela y todos estaban sorprendidos---el ganador es V----dije y esta este mismo estaba sorprendido-----que pensaban que habia que usar la fuerza----pregunte y asintieron----no todo en la vida es la fuerza bruta---dije seria y asintieron----puedes tomar tu premio v--dije sonriéndole

V---perfecto, ahora vamos a repartinos la comida y el agua chicos---dijo amablemente y los chicos lo abrazaron.

Tn---eso era lo que esperaba, de ustedes, que compartieran, que hicieran equipo para conseguir las cosas, pero solo actuaron por sus cuentas----dije y asintieron----recuerden que esto es el ejército, tienen que trabajar en equipó----explique y asintieron-----mañana a las 2:00 pm los quiero a todos vestidos, los llevaré a sus casas tendrán 5 dias para pasarlos con sus familias y despedirse puede que nadie vuelva con vida, en 9 dias nos iremos a la guerra---dije antes de tomar a la niña e irme dejandolos con la boca abierta, le di la niña a Mike para luego ir a la tienda de los chicos----les informo mañana a las 2:00 pm los quiero vestidos los llevaré a sus casas tendrán 5 dias para estar con sus familias, ya que en 9 dias nos iremos a la guerra y puede que nadie vuelva con vida----les avise y todos asintieron un poco Shockeados por el repentino avisó.

Yome----aun hay tiempo para unirme al cuerpo de paz-----pregunto y yo reí negando-----por lo menos mataré a algunos idiotas antes de morir---dijo con tranquilidad.

Tn-----kook ve por los demás---pedí y este salio corriendo para ir a buscarlos.

Sanha---veo que no estarán para mi cirugía---dijo con una sonrisa triste.

Tn-----lo siento pequeño pero no, mi brigada fue elegida para ir a morir después de todo somos suicidas---dije con una sonrisa maligna, luego de eso todos entraron---disfruten de sus camas pueden que no vuelvan a verlas---pedí y cada se sentó en sus respectivas camas.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora