Eliza----quiero jugar toda la noche, si es posible----susurre en tono sensual.
Jin---entonces jugaremos---dijo antes de besar mi cuello pero la puerta fue abierta nuevamente y esta vez Jin salio de mi mientras, ambos intentabamos cubrirnos----esto tiene que ser una broma---susurro.
Appa---- así que este es el juego de twister, que dijo mi nieto que jugaban---dijo serio y yo cubrí mi cara con ambas manos, Dios de todas las personas por qué mi padre, estoy tan apenada----este juego se acabo Elizabeth----dijo molesto, rayos cuando dice mi nombre estoy acabada----y tu largo---dijo señalando a Jin que tomo su ropa cubriéndose para luego salir corriendo---así que rechazas a Suho que lo conoces desde hace años por el hijo del ministro---pregunto serio.
Tn----en serio me gusta Jin, es muy lindo conmigo, Chan Yeol lo adora, y estoy enamorada de el----susurre y este se sentó frente a mi.
Appa----bueno, si ese es el caso, no me queda de otra que aceptarlo, pero tienes que saber que Jin fue un mujeriego por mucho tiempo, siempre ha usado el apellido Park cuando conoce a personas nuevas, no solo porque no quiere un trato distinto por ser el hijo del primer ministro, si no que lo usa cuando trata de seducir----dijo serio y yo asentí mientras este se dejaba caer hacia atrás en la cama.
Tn---papi por qué eres tan guapo---pregunte y este rio.
Appa---porque si me vuelvo feo, tu madre me pedirá el divorcio---dijo animado y yo rei----aun recuerdo que cuando pequeña, dijiste que te casaras conmigo, aun piensas así---pregunto burlón y yo rei.
Tn---claro que si, como no casarme contigo, si estas tan bueno---cuestione y este rio, me gusta mucho mirar a mi padre después de todo es muy guapo, será ilegal violar a mi padre, después de todo, vuelve loco a quien sea con sus tatuajes.
Appa---- entonces me voy a divorciar de tu madre, le diré que la dejare por alguien mas hermosa, y luego nos casamos, y tendremos 8 hijos---dijo animado.
Tn---por qué 8, no doy para tanto como omma---me queje y este rio.
Appa---es que me gusta el 8----dijo animado y yo rei----ah cierto, vine porque tu madre me boto de la tienda---dijo serio y yo rei mas que nunca.
Tn---entonces que te pareces si vamos a la cocina y tomamos un poco de té---- pedí y este asintió, Appa salio antes y yo me puse un poloche y bragas, para luego bajar comenzando a poner el agua para el té.
Appa----tengo hambre---se quejo.
Tn--- quieres hotcakes o algo de arroz----pregunte.
Appa----quiero hotcakes, si engordo tu omma me botara, pero por hoy supongo que vale la pena---dijo haciéndome reir mientras preparaba la mezcla comenzandolos a hacer.
Tn---porque omma, te boto de la tienda---pregunte curiosa una vez termine dandole lo que le prepare, y tambien su té, sentandome frente a este que solo miraba al vacío.
Appa---bueno---dijo mirandome----digamos que tienes una misión, y yo tengo otra, ella leyó el expediente de mi misión, la cual consiste en seducir a una mujer muy importante y bueno tengo que usar cualquier método, eso la hizo enojar y me saco de la tienda, así que tuve que obedecer como si fuese un niño----dijo cabreado y yo rei----se supone que soy el jefe del ejército, pero me domina una mujer y no cualquiera, me domina el amor de mi vida---dijo con estrella en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............