Me estaba arrancando la ropa, me piensa violar, mi cuerpo cada vez se sentía con menos fuerza----si me violas juro que te voy a matar----dije a duras penas sintiendo como rompía cada prenda que cubría mi cuerpo estaba desnudan contra el frío suelo este abrió las piernas muy fuerte.
Papito----espero que disfrutes matando me cómo yo te disfrutaré en este momento----dijo malicioso en sólo un segundo todo en mi dolió.
Eliza----AAAAAAA-----grite sin poder evitarlo este entró en mi feminidad de una sola embestída intente liberarme pero no podía me dolía mucho y solo podía enterrar mis uñas en el piso por primera vez en mucho tiempo pedí ayuda a gritos escuchando sus gruñidos de placer al igual que su risa este me giro y no podía verlo con claridad pero lleve mi mano a su rostro arañando lo ha lo que el correspondió dándome un fuerte puñetazo y embistiendo me más fuerte---AYUDA----grite---por favor---susurre dejando salir algunas lágrimas sólo hasta que la puerta de la habitación se abrió con brusquedad la basura que estaba abusando de mi salió rápidamente y yo me encogí poniéndome en posición fetal, lo siguiente que escuche fue un disparo a los pocos minutos me cubrieron con algo.
Xxx---mierda tu padre es una basura---joder porque mi salvador tiene que ser mi misión.
Eliza----mátame, por favor---era algo que quería con todo el alma pero quedar un poco mas vulnerable ante el era perfecto.
JT ----No digas eso, abre los ojos te voy a hechar un poco de agua en ellos para que puedas ver ----dijo serio y los pocos minutos de hacer lo que dijo pude ver con un poco más de claridad, mi Papito estaba en una esquina inconsciente con un disparo en la pierna pero vivo después de todo mire al piso donde me senté quejándome de dolor y mire entre la manta que me cubría sangre entre mis piernas mierda tanto me lastimó esa bestia----no puedo creer que te allá quitado la virginidad así----dijo molesto este chico no se parece en nada a la descripción que me han dado de el----aún creía que no eras para nada virgen con lo hermosa que eres ----dijo en susurró----lo siento por ti Samantha-----dijo con pena pero mirándome los pecho que me cubría con descaro.
Sam---me duele---dije mirándolo con mi mejor carita de perro atropellado ---Ayúdame a ir al baño por favor---pedí y este asintió tomándome en brazos asiendo me quejar, este me dejo sentada en el baño y luego salió yo me puse de pie de un salto poniéndole seguro a la puerta, sentía tanta rabia, lo matere, necesito matarlo; me di una ducha y al salir ver todas las marcas en mi cuerpo de sus manos, mordidas, el golpe en mi rostro, la rabia me invadió tome la tapa del retrete impactando la contra el espejo destrozando lo por completo, mientras lanza un grito de frustración rápidamente escuche golpes en la puerta y claro la voz de JT.
Jt-----con un demonio abreme----pidió y así lo hizo luego de cubrirme con una toalla salí como si de un zombie se tratase tome algo de ropa encerrando me en el baño nuevamente nuevamente salí vestida tomando el arma que de encontraba en el suelo dándole un disparo a mi Papito en la misma pierna haciendo que despierte gritando por el dolor de la bala--- wou tienes agallas----dijo sin creerlo.
Sam----no sabes cuanto te odio---dije mirando fijamente y este sonrió con malicia, yo me hacer que a este tomándolo por la chaqueta arrastrándolo por el suelo con mucha fuerza iba a bajar las escaleras arrastrándolo pero lo tira para más rápido.
JT----hey preciosa no lo mates no te manches tus manos con una basura como el----pidió.
Sam----me acaba de violar, me quito la virginidad de ese modo tan cruel ----dije sería y este suspiro yo baje las escaleras quejándome si que me dolía.
Jt---estas bien---pregunto y yo asentí llegó donde la basura de mi papito al arrastre por toda la casa hasta el garaje y claro hay Lo encadene---eres cruel ---dijo con una sonrisa de lado.
Sam----el lo fue mas---dije antes de irme dejándolo sólo a oscuras----ya te puedes ir y gracias por todo----dije sería y este me miró raro para sólo asentir.
JT---si necesitas algo llámame---pidió y asentí acercandome a este para luego abrazarlo acomodando mi cabeza en su pecho rayos huele tan bien, me separe dándole un beso en la mejilla este sólo sonrió para luego irse, yo me desplome en el sofá dure horas hay hasta que me puse de pie limpie toda la sangre, recogí los vidrios y le mande un mensaje a mi padre contándole lo que me hizo mi nuevo papito, eran las 2:30am cuando mi padre llegó a casa lo abracé como nunca, dejando salir algunas lágrimas que el limpio su rostro de dolor rompía mi corazón.
Appa----donde esta esa maldita basura----pregunto yo solo lo lleve donde el, mi padre se encargó de golpearlo hasta hacerlo desfallecer ----haré que le den sus buenos años de cárcel por violar a una sargento después de rocearte una droga super concentrada le darán la pena de muerte por fusilamiento ----dijo serio y yo asentí este beso mi frente para luego irse con la basura, me dormí pero no en la que es mi habitación si no en la sala, al despertar estaba bien desanimada sólo me puse un traje de baño y salí a la piscina con unos lentes mi vista estaba muy rara.
JT---Hola hermosa---dijo apareciendo ante mi, mirando mi cuerpo descaradamente yo solo tome una toalla cubriendo me.
Sam---Hola JT, que haces aquí ---pregunté sería.
JT---viene a ver que aún sigues respirando----dijo sentándose a mi lado----porque no vienes a mi casa y nos bañamos en mi piscina unos amigos están conmigo---dijo sonriendo me porque su sonrisa es tan bella.
Sam---cuantos chicos son---pregunté con supuesto miedo.
JT---tranquila ellos no te harán nada, solo son 2---dijo animado---vamos así podrás distraerte----dijo poniéndose de pie.
Sam---voy en unos minutos me voy a preparar metal mente----dije lo más simpática que mi actuación me dejaba, este sólo asintió yéndose yo me puse de pie y mi vista me fallo unos segundos----que diablos abra sido lo que ese maldito me hecho----suspiré yendo a casa de JT con mi toalla en el hombro sus hombres rápidamente me dejaron pasar no sin antes comerme con las mirada, oh mierda estoy en el paraíso de los chicos guapos.
JT---Hola hermosa---dijo apareciendo ante mi.
JT----chicos ella es samantha, mi...
Xxx---tu nueva modelo---pregunto---esta vez el cirujano hizo un buen trabajo---dijo con sorpresa.
Sam----todo lo que vez es real, cariño----dije altanera y la cara de los 3 era epica.
JT---- bueno Sam no es nada mas y menos que mi nueva vecina ----dijo sonriente pasando su brazo por mi hombro me quede tranquila pero pensé en ser un poco mas victimaria así que temble un poco y JT quito su brazo.
Xxx2----hermosa tiene novio---pregunto.
Sam--- si tu tienes nombre, yo no tengo novio----dije casual.
Xx2--- Hang---dijo sonriente--- Kim Hang----oh mierda mierda porque a mi, ese chico es hijo de un gran enemigo, joder........
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............