Sabemos que no lo hara--- lo reté sería y este disparo, pero ni siquiera me moví, tampoco grite sólo le sonreí sin una gota de miedo---- si me va a matar, hágalo, porque no me va a asustar ---- sugerí poniéndome de pie.
Jefe---- al parecer, no le tienes miedo a la muerte, pero todo el mundo le tiene miedo a algo y no eres la excepción --- dijo serio.
Sam--- yo supongo que su miedo más común es perder a su hijo, su dinero y más que nada el poder---- adivine y este sonrió, en sus ojos podía ver que mis palabras eran las correctas ---- eso es algo patético pero bueno tiene razón todos le tenemos miedo a algo, me asusta morir pero eso no evita que me divierta buscando mi muerte--- confesé con una sonrisa --- vamos Ralf, enséñame tu habitación --- pedí y este asintió mirándome con cara de estas loca o drogada---- hasta luego gran jefe--- me despedí burlona tomando a Ralf del brazo para salir del despacho.
Jefe--- 160 millones de dólares, más un premio extra--- propuso desesperado por captar mi atención y gire a verlo con una sonrisa de negocios.
Sam--- ahora las cosas me parecen más interesante --- dije tomando mi celular que llevaba a un costado de mi falda llamado al jefe de la mafia italiana ---- acepto salir con su hijo, pero si se sobrepasa le voy a cortar los testículos y tranquilo no me tiene que pagar será un placer después de todo necesito un guía que conozca buenos lugares en Japón ----hable con alegría aunque mi rostro estaba completamente serio ---- yo lo llamaré para decirle el día y la hora, espero que la agenda de su hijo este vacía para mi----- pedí antes de colgar---- bien ahora tengo una cita programada con el hijo de la mafia italiana lo que significa que tengo pase libre a su casa, que quiere que robe--- pregunté sería.
Jefe ---- quiero sus planes de ventas, los lugares donde la vende, quiero los nombre de sus compradores----ordeno y yo asentí.
Sam--- bueno en unos 3 días lo va a tener en sus manos o quizás antes--- dije sería ---- ah y me gustan los maletines negros---- dije antes de salir con Ralf yendo a su habitación ---- así que este es el lugar donde duerme el lindo Ralf----- comenté sentando me en su cama y este rio----- pensé que tendrías póster de chicas desnudas, y muchas cosas pornográficas además de un gran desorden, pero ahora veo que no----- revele mis pensamientos y este se sentó a mi lado riendo.
Ralf--- déjame decirte que no soy de esa manera, mi padre hasta me pregunto si soy homosexual por tener mi habitación ordenada, por tener mas libros que pornográfica, aunque no negare que he usando su dinero para hacerle las tetas y los trasero más grande a algunas chicas, pero se que me matará cuando sepa que ni siquiera las he tocado---- confesó dejándome sorprendida por esa información ----- no me gustan mucho que digamos las chicas con el cuerpo hecho, sólo se los hago porque se ven desesperadas por tener algo más de tetas y culo, además son mis amigas---- dijo tomando un libro del suelo ---- mañana tengo que ordenar los libros que tengo por todos lados---- dijo en un susurro.
Sam--- Eres un chico diferente ---- murmuré.
Ralf---- la verdad me gustaría que mi padre deje esta vida y que utilicé parte del dinero que ha ganado para hacer las cosas bien, quizás invertir y dejarme un buen legado lejos de la corrupción, y demás cosas, pero por lo que veo eso nunca pasará y te voy a agradecer eternamente que no digas nada de esto que acabo de decir, entonces si mi padre me juzgará completamente de maricon cobarde---- dijo serio y yo asentí ---- ahora te parezco aburrido verdad--- pregunto y yo reí negando.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanficEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............