Vestida de blanco, así que esto es morir, bueno no es tan malo como pensé que seria, comencé a caminar entre los soldados hasta que senti como algo atravesaba mi pecho saliendo un rayo de luz así que gire a ver mi cuerpo notando como me inyectaban una gran cantidad de adrenalina al sacarme la jeringa note que era enorme, y la persona que lo hizo es Sanha, que comenzo a darme RSP intentando reanimarme.
Sanha----vámonos noona, no me puedes dejar, no puedes dejar a Chan Yeol, ese bebe es ahora tu hijo y te va a necesitar---rogó mientras yo caminaba hacia el.
Tn---deja de luchas---pedí en un susurró intentando tocarlo pero no podía
Sanha---no dejare de luchar, no me rendiré, solo despierta y despidete de tu familia como se debe, maldita cobarde---pidió y yo rei nadie me dice cobarde no se como pero volví a entrar en mi cuerpo despertando exaltada mi corazon latía muy rápido por el efecto de la adrenalina, todos estaban sorprendidos y luego gritaron de alegría, yo levante mi mano tomando del cuello a Sanha haciendo que todos se callen.
Tn----nadie me dice cobarde---gruñi y este rio----Suho estas muerto----amenace, mientras mi padre me tomaban en brazos.
Appa-----abre los ojos, no lo cierres---pidió pero me pesaban nuevamente---maldición----gruño comenzando a correr conmigo en brazos llevándome a la enfermería donde rápidamente cortaron mi ropa, note que aun sostenía la mochila con firmeza así que se la di a mi padre que me miro extraño.
Tn----planes, ataques, misiones, conspiraciones, esta todo ahi, lo consegui luego de matarlos a todos---dije a duras pena y este asintió, cuando entro mi omma rápidamente le dio a Chan Yeol a mi padre.
Omma---cariño pensé que algo te viera pasado---dijo preocupada, pero querida madre si me paso, acaso no ves que me estoy desangrando----pensé que nunca mas te vería---dijo apunto de llorar.
Tn---quiero verlo---pedi y mi padre me dejo ver su rostro el bebe tenía los ojos abiertos, es totalmente hermoso.
Omma----sera mejor que lo saques de aqui, necesito que preparen todo para desinfectar las heridas, necesitare mucha betadina, solucion jabonosa, solucion salina, unos guantes esteriles, más de luz, necesitare diclofenal, Oh mejor aún morfina para aliviar el dolor-----ordeno y las enfermeras se pusieron a hacer lo correspondiente, en especial mi prima Luna.
Luna---aqui esta todo---dijo seria y mi madre tomo los guantes para luego cortar las vendas, y comenzar a limpiar las heridas de mi pierna apesar de mis quejas no paro, luego de inyectarme prosiguio con la de mi costado derecho
omma---Luna busca a la sombra de Tn-----pidió y Luna asintió saliendo de la tienda 2 minutos después entro con Jin que tenía una tierna mirada de preocupacion por mi----bien Jin necesito que te sientes y pongas a Tn de lado mirando hacia ti, quiero que hagas que ella solo te mire a ti---pidió seria y Jin asintió tomando un banco poniéndome de lado----se fuerte Tn---pidió y yo asentí.
Luna----- Jin tu cinturón---pidió y Jin se lo dio, Luna lo doblo en 3----muerde esto---pidio poniendolo en mi boca, luego de eso senti como mi madre comenzaba a limpir la herida, adentrando algo atravez de mi carne, que salia por el orificio, pude ver y al hacerlo dolía más de cierto modo, Jin tomo mi rostro con una mano haciendo que lo mire, apretando un poco mis mejillas mientras yo me retorcia de dolor, el maldito calmante que no sirve para nada.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............