JT---oh te follo---oh mierda.
Sam---no me tocarías sin mi permiso----cuestione y este rió quitándome de encima suyo colocándose ahora sobre mi dejándome boca abajo me removí pero sin intenciones de liberarme después de todo no quiero que sepa de mi verdadera fuerza.
JT---tienes un lindo trasero---dijo acariciándolo y yo me removí.
Sam---suéltame---pedí y este rió sentí su mano impactar contra mi trasero lo que me hizo quejarme este me golpeaba el trasero mas duro haciéndome gemir, Dios porque me tiene que excitar las nalgadas, porque tengo que ser tan masoquista, mi pobre trasero de seguro a de estar rojo.
JT---que bien gimes---dijo en un tono sensual haciendo me girar, lo mire super mal a lo que este rió dejándome tranquila acostándose a mi lado no tarde mucho en cerrar mis ojos, quedándome dormida mi sueño no era uno normal era uno erótico estaba soñando con JT que el me tocaba besaba y mordía cada parte de mi cuerpo haciéndome gemir, pero sentí una presión que me hizo despertar ya que dolía.
Sam----déjame eso duele---pedí poniendo mis manos en el brazo de JT que rió.
JT----hace unos minutos te encontrabas gimiendo---dijo penetrando me con 2 de sus dedos mierda se sentía bien aunque dolía un poco.
Sam-----no por favor me duele---suplique haciéndome la tierna con lágrimas en los ojos pero en realidad era por culpa de las gotas que me dio el doctor ----no mas por favor ---suplique dejándolas correr y este saco sus dedos, se veían mojados por mis fluidos.
JT---perdón ---dijo rápidamente y yo me abrace a mi misma fingiendo miedo.
Sam---vete---pedí y este negó---QUE TE VALLAS----grite supuesta mente rompiendo en llanto pero este sólo me beso violentamente trata de que me suelte pero no pude por primera vez no pude, me sentía débil tanto que perdí el conocimiento en medio del beso, desperté tras unos días en el hospital me sentía rara, JT estaba sentado a mi lado se veía preocupado---que paso ---pregunté confundida.
JT---drogas, alcohol, no es tan buena combinación y más con tu reciente violación, los golpe, la falta de sueño y la droga que el te a echado----dijo serio y yo asentí----te harán una prueba de embarazo---dijo y yo lo mire alarmada.
Sam---tt...tu crees que yo---cuestione y este asintió----ademas es imposible solo han pasado unos días----argumente ademas de que no soy tonta y tome un medio anticonceptivo.
JT---después de todo ese maldito no uso condón, aunque llegue antes de que se viniera o eso creo yo, puede que si lo estés---dijo serio ahora si estoy preocupada, los métodos pueden fallar y no se si ese estúpido tenia algo raro, solo espere a que venga un doctor el cual me saco sangre, la espera fue muy mala 2 horas cuando llegaron los malditos resultados.
Doc---usted es su pareja---le pregunto a JT.
JT---algo así---dijo serio -----que a salido ---pregunto rápidamente.
Doc-- no hay ningún tipo de enfermedad sexual,---dijo haciendo me suspirar con alivio----tampoco está embarazada ---dijo y yo suspire con alivio uno muy grande, JT me sonrió y yo a el---dentro de unos minutos serás dada de alta---informó yéndose, ambos permanecimos con calma hasta que nos dejaron ir, mi casa en parte aún era un desastre.
Sasha---por fin estas bien, llevas 2 días inconsciente---dijo sonriendo me ---las personas de limpieza vienen mañana a terminar---dijo rápidamente---yo tengo que irme me ha llamado---suspiro---pero volveré ----dijo antes de irse yo suspire.
Sam---gracias por cuidarme JT---le sonreí y este a mi.
JT---porque no me das un beso de agradecimiento ----pidió y yo mire a otro lado para luego besarlo.
sam---ya---dije separándome y este rió.
JT---por que no también me das una mamada de agradecimiento, después de todo estuve esos 2 días contigo---pregunto pervertidamente y yo le di un pequeño golpe en el pecho, este sonrió rió, antes de tomarme desprevenida, besadome con pasión una que me encanta, este me alzo haciendo que enrede mis pierna en su cintura, sentí como este subías las escaleras, lo siguiente que supe era que estábamos en mi habitación, las ventadas estaba cerradas, todo estaba limpio, nuestra ropa estaba cayendo pieza por pieza por la habitación, lo único me separaba de mi total desnudes eran mis bragas y a el sus bóxer, acaso es buena idea acostarme con mi misión, cuando al final terminare destruyéndolo, bueno solo es sexo...............................
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............