Parte 9-Sanha Explosión.

208 27 1
                                    

Sehun----oh pequeño Sanha, te quiero hacer mio, en este instante---dijo de una forma tan sensual en mi oído mientras sus manos se adentraba por mi polera haciéndome estremecer y enrojecer al punto de explotar.

Sanha----ss...Sehun espera---gimotee y este río.

Sehun----pero si estas bien duro----se burlo.

Sanha---ya para----pedí pero este de un momento a otro me estaba quitando el cinturón provocando que me asuste y lo detenga colocando mis manos sobre las suyas---no Sehun---dije nervioso y este río de mi cara, la cual debe estar extremadamente roja.

Sehun----esta bien, pequeño Sanha---- dijo antes de besar mis labios cortamente----aun eres tan tierno e inocente----dijo mientras mordía su labio inferior de una manera tan sexy que me encanta.

Sanha--- y tu un puto pervertido---dije riendo de su cara de ofensa sólo hasta que esté colocó su mano justo en mi entrepierna haciéndome abrir los ojos al extremo y sonrojar me violentamente nuevamente----aaah---gemí sin poderlo evitar para luego morder mi labio inferior pero agradezco a Dios y todos los santos porque mi celular sonó.

Al contestar era Jin así que no pensé 2 veces y salí corriendo arreglándome la ropa en el camino al igual que Sehun que sólo reía cuando llegue Jin le estaba limpiando la herida del abdomen ya que cuando según este Cayo al suelo se lastimo haciendo que sangre un poco luego de eso este salió y junto con la ayuda de Sehun que no dejaba de verles las fantásticas tetas de mi hermana, si yo hubiera nacido mujer me viera gustado tener un cuerpo como el de mi hermana. Luego de 2 horas en las que ella no despertaba Jin se sentó a su lado se nota que le gusta mi hermana mientras que Sehun y yo en el piso nos dormimos, la noche llegó como relámpago y yo me encontraba ayudando a mi noona a ponerse la pijama, claro ella podía sola pero sabía que quería hablar conmigo----que es lo que me quieres decir----pregunté y esta rió.

Eli----además de que quiero que tengas cuidado con Sehun que es un puto y te puede volver rápido su nuevo pasivo----dijo mirándome con esa sonrisa perfectamente burlona que me hizo sonrojar---quiero que tengas esta foto

como claro se puede ver es Appa, yo y claro el pequeño Sanha ----dijo feliz pocas veces la he visto tan feliz con esa bella sonrisa siempre mis hermanos intentaban hacerla sonreír de esa bella manera pero mediante los más grandes se fueron al ejér...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como claro se puede ver es Appa, yo y claro el pequeño Sanha ----dijo feliz pocas veces la he visto tan feliz con esa bella sonrisa siempre mis hermanos intentaban hacerla sonreír de esa bella manera pero mediante los más grandes se fueron al ejército ella entristeció y dejo de sonreír como ahora.

Sanha----gracias noona----dije antes de abrazarla con cuidado de no lastimar la a lo que ella correspondió -----te quiero mucho noona, eres mi modelo a seguir, te quiero tanto pero tanto----dije al punto extremo de que en cualquier instante lloraré.

Eli----oh pequeño Sanh,a yo estoy bien, recuerda que soy una buena sargenta y que unas simples balas, No acabarían conmigo----dijo animada y solo explote en llanto separándome de esta manteniendo mi mirada agachada ----que tienes----pregunto sería.

Sanha----extraño a mi noona a la noona de antes, la que sonreía en todo momento, la que me hacía en todo momento feliz, que sonreía tan hermosa y resplandeciente, extraño a esa noona, no quiero a esta en la que te haz convertido, quiero a mi noona, la tierna, la que me enseñó a ser como soy, alguien tierno y de buen corazón, QUIERO A ESA NOONA----- todos los sentimientos que tenia acumulado desde hace ya un tiempo explotaron en mi, al levantar la mirada abriendo mis ojos me encontré con los de Elizabeth cristalinos pero sabía que de esos ojos no iban a salir ninguna lágrima me puse de pie para salir corriendo pero su mano en mi muñeca me lo impidió.

Eliza---Sanha lo siento tanto, no sabia que estabas así por mi culpa, te quiero mucho hermanito, eres mi pequeño y tierno Sanha, siempre lo seras pero no puedo volver a ser la misma de antes lo lamento pero e cambiado no soy la mis.........

Sanha-----QUIERO QUE VUELVAS A SER LA MISMA, QUIERO A LA NOONA QUE SIEMPRE ME CUIDABA, ME ABRAZABA, la quiero, la quiero, la quiero, por favor la quiero devuélveme a mi noona por favor te lo suplico----cuando deje de gritar y mi voz bajo caí de rodillas simplemente mis piernas no me aguantaron más me sentía devastado, una parte de mi se sentía vacía sin mi noona. Quiero a mi noona Elizabeth y no a la sargenta Tn porque es tan difícil de entender.

Eliza-----Sanha yoo----ella no sabia que decir era la primera vez que ella se quedaba callada sin decir una palabra que defienda sus argumentos para expresar por que es así-----lo siento Sanha pero no te puedo devolver una noona que ya no existe----dijo tan seria, tan fría, tan cortante que me dolía el corazón pero no se que se apoderó de mi simplemente me puse de pie tomándola con fuerza de los hombros

Sanha ----PORQUE LA MATASTE, QUIERO A ESA NOONA, TRÁEME LA DE VUELTA AHORA, LA QUIERO TRÁELA----grite mientras la movía violentamente sin importarme sus heridas, todo en mi había explotado y ese sentimiento era amargo, cuando la puerta de la habitación se abrió no me moleste en mirar atrás sólo hasta que sentí que era lanzado al piso de una forma violenta y dolorosa entonces me di cuenta de lo que viera hecho cuando Eliza también cayo con sus heridas abiertas y la sangre era notoria en su pijama y en la sábana de la cama mire quien me tiro al suelo encontrándome con aquella hermosa mirada de ojos verdes----Omma..........

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora