Parte 25- Familia

209 22 1
                                    

Acaso es buena idea, acostarme con mi misión, cuando al final terminare destruyéndolo, bueno solo es sexo.

Sam---espera---pedí y este suspiro mirándome---serás cuidadoso ---pregunté en un tono inocente muy falso, que hizo de su mirada una muy tierna.

JT---si, lo prometo ---dijo comenzando a bajar mis bragas con cuidado.

El las bajo con cuidado, como si no quisiera asustarme, eso era muy tierno de su parte una vez me encontraba desnuda antes sus ojos este me beso con delicadeza bajando de mis labios a mi cuello trazando un camino de besos que me hacían delirar y que mi respiración se acelere,  mas cuando me comenzó a hacer sexo oral, sentí que estaba en las nubes, sus dedos entraban y salían de mi haciendo que cada minuto sintiese que volaba, cuando el paro con todo eso sabia que la hora viera llegado mas cuando se quito los bóxer dejando salir su miembro recto, este tomo sus pantalones del suelo sacando un condón colocandoselo.

Sam---espera---pide y este rió, yo suspire asintiendo y este me sonrió.

JT---eres malditamente tierna cuando estas nerviosa, sonrojada y mas que nada desnuda---dijo y eso si me hizo poner mas roja, si tengo una parte tierna, que aparece con ciertos comentarios en forma de un fuerte sonrojo----solo quédate quieta---pidió comenzado a entrar en mi, yo me aferre a su espalda clavando mis uñas.

Sam---aaa...duele----y no estaba mintiendo me dolía un poco, era algo soportable pero se supone que soy la victima.

JT----mierda tus uñas----se quejo haciendo que lo suerte entrelazando nuestros dedos o genial ahora tengo que controlar mis fuerzas para no romperselas----solo un poco mas---dijo entrando rápidamente haciéndome arquear mi espalda gimiendo fuerte----ya, me moveré cuando estés lista----susurro y yo asentí, espere unos minutos y me moví, sus embestidas, mis gemidos, los de el, todo era maravilloso este daba en el punto exacto, lo mas delicioso fue cuando salio de mi me giro poniéndome en cuatro, me penetro de golpee haciéndome gemir fuerte mientras me tomaba del pelo jaladolo levemente mientras me embestía y nalgueaba-----así, así.....te gusta he-----su voz sonaba tan sexy.

Sam----si...aaaaa..mas....mas....no pares....mas duro----pedí y así lo hizo, tantas posiciones, me tenían en las nubes esta que ambos acabamos cayendo en la cama ninguno decía nada, este solo acariciaba mi cabello hasta que me dormí, desperté y ya eran las 4:00pm, baje comiendo lo que encontré para luego salir en mi auto, conduje hacia casa luego de asegurarme que nadie me seguía, saque mis llaves entrando, en la sala estaban todos, mi familia completa primera vez en mucho tiempo reunida, nadie había notado mi presencia aun solo me esta dedicando a mirarlos, la pequeña bebe de Mike estaba en el suelo sentada mientras jugaba con Marcos.

Sanha----appa, cuantos años le darán a ese hombre---pregunto serio y se a que se refería.

Appa---estoy luchando porque le den la pena de muerte, Elizabeth esta en esto desde los 15 oficialmente, pero fuera de lo legal desde los 8, fue la que comenzó primero, gracias a sus talentos---dijo serio.

Sanha---a ese hombre lo deberían de violar por ser un maldito----dijo molesto cruzándose de brazos, y yo sonreí.

Jinjin----que te parece si le metemos un tubo de acero por el culo----pregunto.

Tao---yo consigo el tubo---dijo rápidamente, y yo reí sin poderlo evitar atrayendo todas las miradas.

Eliza---tengo hambre----fue lo único que dije con una sonrisa y mi madre corrió hacia mi abrazadome fuerte mientras lloraba----Omma no llores recuerda que no soy una niña ya---pedí y esta asintió separándose de mi, yo limpie sus lagrimas con una sonrisa.

Omma---que les paso a tus ojos---pregunto rápidamente.

Eliza----bueno la basura maldita me soplo un polvo aun desconocido que me a afectado un poco la vista, fui al hospital y me han dado una gotas para ellos---dijo seria.

Omma---tus ojos están ahora verdes azulados, y no de ese extraño verde lago que tenemos----dijo rápidamente y yo saque un espejo de mi cartera rayos es verdad.

Eliza---me quedare ciega---pregunte y esta negó----que alivio----susurre---nadie mas me va a abrazar----pregunto y fue un error todo terminaron encima de mi en el suelo----APPA AUXILIO---grite haciéndolos reír a todos que se comenzaron a poner de pie, pase un momento agradable con mi familia al caer la noche todos pasamos a la mesa a cenar.

Appa---te hiciste una prueba de embarazo---pregunto y automáticamente todos dejaron de comer, Sanha se puso de pie yéndose de la mesa con rapidez a su habitación.

Eliza---si, estoy libre de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual---dije con la mirada en mi cena.

Marcos---iré con Sanha---dijo y yo negué tomando su mano.

Eliza---no, yo iré---dije yendo a su habitación, abrí sin tocar y este se encontraba abrazando un peluche que le di hace algunos años---mi pequeño----susurre sentándome a su lado, este se acomodo mejor en la cama apoyando su cabeza en mis piernas yo solo comencé a acariciar su cabello----yo estoy bien, no tengo nada malo---susurre.

Sanha---pero el te hizo algo muy malo, que no se le debe hacer a nadie----susurro triste.

Eliza---lo se, pero lo importante es que estoy bien, soy fuerte---dijo sonriendo le y este asintió---ademas gracias a mi tiene 2 disparos en cada pierna, lo tire por las escaleras, le fracture una costilla, le falta un diente y eso es genial----dije y este rió sentándose.

Sanha---enserio le falta un diente---pregunto y yo asentí riendo.

Eliza---Appa lo golpeo tan fuerte que se le salio el diente---reímos.

Sanha---te quiero mucho noona---susurro y yo lo abrace.

Eliza----yo te amo mucho, y eres tan tierno que te quiero comer a besos y violarte---dije y este rió.

Sanha---pronto me harán una cirugía---dijo repentinamente y mi sonrisa se fue, pero este me sonreí con lagrimas en sus ojitos----mi corazón puede que falle pronto si no me la hacen---confeso dejando correr las lagrimas---y lo peor es que no tuve el valor para decirle a Kook que me gusta...................

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora