Parte 32- Hiro

174 18 3
                                    

Kook----fue completamente genial---dije besando su frente----vamos a ducharnos, o quieres seguir---pregunte curioso y este rio levemente.

Sanha---quiero hacerlo otra vez-----dijo con una sonrisa tierna que me sorprendió, tan pequeño y goloso, pero solo me quedo comprase lo, hasta que termino rendido.

Kook---vamos tienes que darte una ducha---pedí y este nego cerrando lentamente sus ojos.

Sanha----estoy muy cansado, solo quiero dormir----pidió y yo reí.

Kook----pero estas lleno de semen----dije a lo que este se sonrojo, pero no hizo nada.

Sanha----esta bien, bañame---pidió y reí asintiendo fui al baño llenando la bañera y luego fui con Sanha metiéndome con este, acaricié su cuerpo lentamente con una esponja mientras este se iba quedando dormido, pero su miembro tuvo otra reacción que me hizo reír un poco, comencé a masturbarlo, escuchando lo gemir mi nombre, hasta que se corrio ambos salimos y Sanha se caía del cansancio así que tome una toalla secando su cuerpo y cabello le puse unos boxer y lo acosté, yo hize lo mismo luego de colocarme unos boxer y unos pantalones de pijama, espero que esta guerra me permita volver con el---duerme---pidió y sonreí antes de besar su frente y quedarme dormido, desperté por el ruido que hizo Sanha era como una queja de dolor.

Kook----estas bien-----pregunte algo adormilado.

Sanha----me duele---se quejo y perdí todo el sueño.

Kook---que te duele---pregunte preocupado.

Sanha---el trasero, tarado---dijo molesto y reí---no es gracioso, enserio me duele----chilló eso me hizo reír mas.

Kook---perdón, es que la cara que pones, no es propia de tus palabras----dije sonriéndole----ah pero anoche no dijiste eso, cuando pediste que lo hiciéramos otra vez----dije pervertidamente y este se puso super rojo corriendo al baño yo solo reí un poco---es tan lindo---susurré antes de ponerme de pie cambiándome de ropa y organizando mis cosas.

Sanha----ya te vas----pregunto en un tono triste.

Kook----si, se supone que me puedo ir mañana pero antes tengo algo que hacer, quiero ver a alguien antes de irme----dije serio.

Sanha----antes de irte desayuna conmigo----pidió y asentí, baje con mis cosas y el desayuno para nosotros ya estaba en la mesa, lo disfrutamos hasta que llego la hora de partir, Sanha me acompaño a la salida-----besame---pidió tomando mi mano, y esa petición fue algo que no pude rechazar, lo bese con tantas ganas de no irme, pero tengo que hacerlo----te amo---susurró triste.

Kook----yo tambien te amo----susurré este cerro la puerta y yo suspiré triste, no puedo creer que lo dejare llorando, estuve parado frente a la puerta unos 5 minutos hasta que decidí volver a entrar subiendo directamente a la habitación de Sanha donde este lloraba boca abajo en la cama solo en boxer aun, el no notaba mi presencia, así que estimule un poco mi miembro hasta tener una erección me acerque a este arrancando sus boxer asiendo que se asuste----no me puedo ir sin hacerte mio otra vez---susurré en su oreja y este rio, colocándose en 4 sonrie tomando el envase de lubricante colocando en mi miembro, sin preparación alguna lo puse en su entrada deslizando lo lentamente, lo hize mio hasta el cansancio, este termino dormido, yo solo me vesti y cubrí con las mantas----te amo mucho mi pequeño travieso---susurré besando sus labios para luego tomar mis cosas e irme, tome el auto bus hasta la casa de el que alguna vez fue mi hermano, toque la puerta a lo que me abrio una chica muy linda con un bebe en brazos----ah disculpe creo que me equivoque de casa---dije apunto de irme, pero la voz de mi hermano me paro.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora