Parte 22-Sasha

196 22 1
                                    

 Kim hang----oh mierda mierda porque a mi, ese chico es hijo de un gran enemigo, joder----y cual es tu apellido hermosa---pregunto.

Sam---eso no te interesa---dije seria y estos rieron----y tu como te llamas---pregunte al otro que sonrió.

xxx1---Pablo Morsartish---dijo coqueto.

Sam----osk--dije sentándome algo alejada de los 3 papasitos----es un gusto conocerlos---dije sonriendo les sin quitarme los lente.

Pablo---por que no te quitas esos lentes quiero ver tus ojos---pregunto y yo negué tengo un buen golpe por culpa de la basura de mi papito, pero eso era irrelevante de pronto sentí un empujón por detrás que me hizo caer al agua salí a la superficie viendo a una tipa super enojada, con cara de novia psicópata, operada por todos lados me miraba con desprecio.

Sam---que te pasa---dije acomodándome los lentes saliendo del agua exprimiendo mi cabello----antes de que digas cualquier cosa por lo menos di tu nombre---pedí seria cruzándome de brazos mientras los chicos tenían cara de la mato.

Zorra---mi nombre es Yessica y soy la novia de JT y que demonios haces aquí maldita perra----dijo molesta.

JT-----primero no es mi novia, segundo estas loca, 3 lárgate que la estábamos pasando bien sin ti---dijo molesto.

Yessica---si lo soy maldito, acoso estas embobado con esta maldita perra, que solo vino a enseñar su cuerpo operado en ese bikini---dijo molesta.

Sam---operada estas tu---dije y los chicos rieron---senos, trasero, cara, todo es natural, esta mi cabello es natural---dije seria y altanera, lo que me venia venir pero no pude evitar gracias a que mi vista me volvió a fallar fue la maldita bofetada que me dio haciendo que mis lentes caigan al suelo al levantar la vista, Pablo y Hang estaban sorprendidos de seguro por el moretón de mi ojo-----ya me canse de esto---dije dándole un buen puñetazo asiendo que cayera sentada quejándose----ni siquiera te di tan fuerte----dije burlona, pero me tambalee un poco----rayos que le pasa a mi vista----me queje y JT se acerco a mi.

JT---seguro es lo, de ayer algo extraño tenia que tener esa combinación---dijo serio y yo asentí hasta que fui tomada por el cabello, pero claro mi salvación llego.

Xxxx----HEY ZORRA MALDITA SUERTALA----esa voz era inconfundible pude ver a la perfección a Yome que desde una de las ventanas de mi casa salio cruzando por la pared hasta saltar , donde estábamos unos hombres venían pero JT le hizo la seña de que no-----que no escuchaste---cuestiono, dándole un fuerte golpe haciendo que me suelte----adivina quien llego---dijo burlona.

Sam---quizás fue la mujer araña----pregunte y esta rió.

Xxx---no perra, tu gran amiga que vino a invadir tu casa, por algunas semanas, meses años, Sasha----dijo y yo reí abrazándola----por cierto me encanta tu trasero---dijo dándome una palmada y yo reí---oh espera un minuto---dijo separándose de mi, tomando a la zorra del cabello arrastrándola hasta que le arranco las extensiones después saco una navaja cortando le todo el cabello a pesar de sus gritos de histeria----oye tu guapo fuerte---dijo llamando a unos de los hombres que vino rápidamente---que dice tu amado jefe que saques a esta cosa----dijo y el hombre asintió tomándola en su nombro a pesar de sus gritos y maldiciones.

Sam---esa es mi zorrita----dije alegre y esta rió guardando la navaja.

Pablo---creo que me eh enamorado---dijo mirando a Yomeiris que ahora es Sasha.

Sasha---uy que pena por ti---dijo burlona haciéndonos reír.

Sam---oye zorrita acomopañame al doctor---pedí y esta asintió----adiós chicos, nos vemos luego---dije y estos asintieron, recogí mis lentes y mi toalla yéndome con Yome al llegar a casa esta me abrazo fuerte, y sabia por que---quienes lo saben---pregunte seria

Yome---tus hermanos, Jin, y el comité privado que evaluara la situación, Suho, tuvimos que llevar a Sanha al hospital, nadie pensaba decírselo pero lo escucho cuando tu padre se lo decía a tu madre, el pobre cayo de las escaleras, ya que lo escucho mientras bajaba----dijo con sus ojos cristalinos.

Sam---mi pequeño Sanha, como esta---pregunte.

Yome--esta bien, no se rompió, nada solo quiere ver a su noona---dijo sonriéndome cortamente y yo asentí.

Sam---necesito que vallamos al hospital necesito ver a un ginecólogo y un oftalmológico, mi vista esta mal----dije seria y esta asintió, ambas subimos yo me di una ducha, me vestí y nos fuimos mientras ella conducía, rápidamente me atendieron en el hospital por lo menos mi vagina esta bien-----por que la vista me falla---le pregunte al doctor.

Doc---la sustancia, a provocado un poco de daño, pero se puede reparar, con unas gotas que le dare---dijo serio y yo asentí una vez todo termino volvimos a casa

Yome----ahora que todo en ti esta bien---dijo sonriendo sadicamente-----que te parece salir, a bailar, beber, consumir éxtasis, y mas que nada, ser las dueñas de la noche, las putas amas----dijo con una sonrisa lobuna.

Eliza----suena bien, ser las mas perras de la noche, la mas deseadas y peligrosas----reímos---que se preparen todos que esta noche soltamos a las perras que llevamos dentro...........................

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora