Parte 30- Solos

179 21 1
                                    

iré a recordarlo un poco, después de todo nunca podría olvidar a esa sombra tan especial---dije con nostalgia llenándome a la habitación preparándome, para luego salir dejando a esos 2 solos, solo quedan 2 días, no tengo de quien despedirme, después de todo mi familia ira conmigo a la guerra, bueno es mas que obvio que solo Sanha se quedara, al igual que mi madre que se nos unirá cuando Sanha este en condiciones de estar solo con Luna sin ayuda de ella, al salir de la casa, conduje hacia los lugares que solía estar con mi sombra, lugares tranquilos lejos de los ruidos innecesarios, luego de una vida entre balas, bomba, gritos es bueno encontrar paz y tranquilidad, aproximadamente volví a casa a las 11 am solo recogí mis cosas para irme a la base ya que tengo que estar antes que todos.

Sanha---ya te vas----pregunto apareciendo repentinamente, junto a Kook.

Tn---me das un abrazo---pregunte y este asintió abrazándome----te quiero mucho, cuídate, cuando vuelva de la guerra te quiero ver completamente bien, promete que cuidaras ese anillo muy bien---pedí y este asintió una vez nos separamos.

Sanha---si no vuelves de guerra en una sola pieza prometo patear tu cadáver esta que vuelvas a la vida---amenazo y sólo me quedó reír de aquella gran amenaza.

Tn----lo prometo---dije sonriendole-----recuerda que siempre vuelvo---dije alegre dirigiendome a la puerta-----lo veo en 2 dias soldado kook----dije y este asintió----adiós pequeño----susurre yendome.

~~~• NARRA KOOK •~~~

La historia de como aquella sombra le pidió matrimonio a la sargento, es genial, es algo romantico y peligroso, lastima que no pudo sobrevivir a la emboscada, luego de que ella nos dejara solos por segunda vez Sanha se veía triste así que solo me quedo abrazarlo.

kook----ella volvera con vida---dije en un susurro besando su frente.

Sanha----eso lo se----dijo separandose de mi, mirandome a los ojos---pero y tu acaso podras volver----pregunto en un tono frio y triste que me hizo pensar.

kook---si lo haré, ahora tengo un motivo para volver----respondi acariciando su mejilla y este se sonrojo tiernamente----eres el motivo mas hermosa que tengo para seguir con vida---confesé sonriéndole y era totalmente verdad me he enamorado como un idiota, de un chiquillo hermoso como lo es Sanha.

Sanha---te dare un motivo muy fuerte para volver---dijo algo rojo mas que antes cosa que no comprendi, este tomo mi mano haciendome subir las escaleras con el lo unico que hice fue mirar su trasero, tengo que controlar mis pensamientos impuros, pero es que el cuerpecito de Sanha me descontrola las hormonas, antes de darme cuenta de la situación estábamos en la habitación de Sanha que me tiro a la cama violentamento eso me parecio tan sexy, y mas ver como subia a la cama gatiando, subiendo un poco mi polera lamiendo mi abdomen hasta mis pezones, asiendome sentir una descarga eletrica por todo el cuerpo esa sensacion fue algo nueva para mi----lo haz hecho con un hombre---pregunto en un susuro sensual en mi oido mientras estaba sentando a horcajas moviendo sus caderas haciendo que lentamente me fuese excitando creando una erección.

kook---si---confense----y siempre he sido el seme----dije girando dejandolo debajo de mi-----no seré tu uke pequeño---susurre mordisquiando su oreja.

Sanha-----yo nunca he sido uke----confesó algo tímido----dolera mucho---pregunto y yo sonreí quitando el cabello de su bello rostro.

kook----prometo, que lo disfrutaras----asegure----nunca en mi vida, lo he dicho, mas estoy seguro de lo que siento---suspiré nervioso mirándolo a los ojos----te amo Sanha y quiero hacerte el amor, si llego a morir en la guerra morire feliz al saber que te tuve y que pude decirte que te amo como a nadie en este mundo, eres mi única razón para seguir con vida----confesé y este lucia sorprendido.

Sanha----yo tambien te amo, me enamore de ti sin darme cuenta, desde la primera vez que te vi en el ejército, me di cuenta de mis sentimientos cuando casi muero----confeso haciendome sonreir----yo te amo mucho, y quiero hacer el amor, contigo, quiero entregarme por completo a ti, en cuerpo y alma solo sere tuyo y de nadie mas Jungkook..............................

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora