Ver las consecuencia de la guerra era lágrimas, dolor, muerte, mutilaciones, toda esta mierda es la guerra, y me encanta, saque una camara y los demás me miraron con sorpresa cuando comencé a tomar algunas fotos, amo esta camara instantane al salir las agite poniendo las en mi bolsillo, seguimos avanzando y en ocasiones tomaba foto, para luego guardar mi camara-----esta anocheciendo, tenemos que buscar donde dormir, 2 de ustedes harán la primera guardia---dije seria y todos solo asintieron, avionetas volaban sobre nosotros aquellas las cual reconocía fácilmente, seguimos caminando, hasta que me dio la gana de parar y sentarme---- antes de empezar la guardia coman algo rápido---pedí y todos sacaron sus suministros una vez terminaron permanecieron tranquilos----primera ronda Suho y MJ----ordene seria y estos se pusieron de pie llendo a cuidarnos----descansen, la segunda ronda le toca a V y Rapmon dentro de 2 horas, tercera ronda Yo y Euwoon, la quita es de Rocky y JinJin, y la última de Yomeiris y Jin----dije seria a lo que ellos asintieron, todos se dispusieron a dormir yo mire a todos lados asegurándome de que estemos seguros antes de dormir, desperté justo a la hora de mi turno de ronda, patée a Euwoon que despertó rápidamente, poniéndose de pie tomando su rifle.
Euwoon----sargento cree que podamos volver con vida-----pregunto curioso y yo reí sutilmente sin dejar de analizar cualquier tipo de movimiento.
Tn----puede que si, puede que no----respondí----esto es la guerra, si las personas vuelven vivas es por un milagro, por suerte o porque simplemente no lo quieren en el infierno----dije sonriéndole levemente----pero puedes volver con vida si eres cuidadoso, obediente y tienes buena vista para detectar todo, cualquier cambio en el ambiente---dije a lo que este asintio-----baja lentamente como si quieres recoger algo del suelo---susurre y este lo hizo, yo no espere mucho y dispare, dandole en un brazo a un soldado---si quieres seguir a un con vida no te muevas---ordene fríamente mientras los demás se despertaban rápidamente----se acabo el dormir señoritas----dije a lo que ellos asintieron acercandose a ese hombre quitándole todo----donde están los demás---pregunte seria.
Soldado----cree que si supiera estaría solo----dijo serio----ustedes nos atacaron en el pueblo y ahora estoy solo, idiota---respondió molesto y Suho lo golpeó haciéndolo caer al suelo----rayos---- se quejó.
Tn----hagamos un trato me dices algunas cosas que es obvio que ya sabes que quiero saber y no te torturó---dije sonriente dandole mi arma a Jin.
Soldado---ni loco----dijo seria y yo sonreí quitándome la chaqueta, quedando solo con mi polera de tirantes----lindas tetas---dijo y yo reí sacando mi cuchillo de caza, mi preferido para torturar.
Tn-----me haces el honor de atarlo a ese árbol Suho-----pregunte y este lo tomo con brusquedad para luego atar sus manos detrás de este-----creo que debo de ayudarte con esa bala en el brazo----dije tomando una rama gruesa del árbol poniéndola en su boca para luego con el cuchillo abrir mas la herida, metiendo mis dedos comenzando a removerlos mientras este se retorcía de dolor hasta sacarla-----oh que linda---dije sonriéndole tirando la, donde, no se, le quite la rama y este solo maldecia-----aun falta lo mejor---dije sacando un cuchillo mas pequeño y un encendedor calentando la al maximo----necesitas esto----dije poniéndola en su boca-----esto te gustara---dije sentandome a horcajadas en tu pierna poniéndole el cuchillo caliente en la herida haciendo que su carne se valla quemando cerrando la herida, al quitarlo este solo lloraba chillando, al quitarle la rama podía ver el odio hacia mi en sus ojos----sabes no me gusta tu uniforme---dije haciendo un puchero corte su chaqueta hasta quitársela y luego abrí su polera a la mitad----oh lindo tatuaje---dije sonriente---me dan mi camara---pedí Yomeiris me la dio le tome unas fotos, tanto a el como al tatuaje----mejor nos tomamos una juntos---dije dandole la camara a Yomeiris que nos la tiro---ahora todos ustedes con el-----dije y asi paso----ahora ya que canse de jugar contigo de esta forma tan aburrida----dije dandole mi camara a Yomeiris sentandome a horcajas de este tipo, pase el cuchillo por su pecho desgarrando su piel lentamente mientras este gritaba---me darás algo de información----pregunte y este nego--------bueno, entonces no me sirves de mucho----dije seria cortando mas profundo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
Fiksi PenggemarEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............