Eliza----suena bien, ser las mas perras de la noche, la mas deseadas y peligrosas----reímos---que se preparen todos que esta noche soltamos a las perras que llevamos dentro-----dije mientras reíamos, nos dispusimos a arreglarnos y salimos a toda prisa a nuestro lugar favorito el club clandestino, entramos rápidamente, bailamos, bebíamos, gozábamos hasta que llego la policía-----EL QUE QUIERA SEGUIR EL DESMADRE SIGAN ME IREMOS A MI CASA----grite y todos festejaron salimos corriendo algunos chicos guapos se vinieron conmigo y Yome en mi auto al llegar comenzamos a bajar eran muchos autos, hasta el DJ se vino con su equipo de sonido.
Yome---creo que al gobierno no le gustara esto---dijo dándome un trago.
Eliza---que se jodan, ellos pueden pesar mi lindo trasero---dije chocando los brazos ambas subimos al techo llamando la atención de todos---mierda JT y sus amigos están aquí---dije y esta rió---a volar perra---dije burlona.
Yome---a volar---dijo siguiéndome el juego, así que nos alejamos tomando impulso para luego saltar a la piscina mientras gritábamos cayendo a la piscina al salir todos gritaron.
Xxx---wou esas chicas son sexys y están bien locas---dijo un desconocido nosotras reímos nadado hasta la orilla, donde JT y Pablo nos ayudaron a salir.
JT---veo que Sasha es una mala influencia para ti---dijo burlón.
Sasha----quiero vodka---dijo yéndose haciéndonos reír, ahora de ser Samantha.
Sam---si bueno, si puedo quedar como un angelito mientras pienses eso esta todo bien----dijo animada y este rió.
JT--estas drogada---dijo mientras reía, yo reí sacando una bolsista pastica de mi sostén con pastillas de éxtasis.
Sam---un poco de éxtasis para divertirse no cae nada mal---dije mientras le cogía una cerveza a un chico que pasaba con varias---sigue caminado---pedí y así lo hizo, me puse una en la lengua y tome a JT desprevenido besando a lo que el no dudo en corresponder.
JT---tienes razón un poco de éxtasis no cae nada mal---dijo riendo, nos pusimos a bailar como locos, nos besábamos en varias ocasiones mientras la casa estaba hecha un desastre, por todos lados tenían sexo y la marihuana volaba.
Sam---rayos donde esta Sasha----pregunte pero no tardo mucho en aparecer golpeando a un chico, cuando vi que el otro la golpearía me metí rompiéndole la cara y creo que una costilla-----esta fiesta esta de puta madre----dije y esta rió ambas nos pusimos a bailar beber y más que nada disfrutar la casa era un desastre total las personas de limpieza sufran mucho mañana.
Sasha----son las 4:30am---reímos---están llegando más personas---dijo entre risas pero fuimos tiradas a la piscina bajo la risa de JT y Pablo.
Sam----muy gracioso ----dije saliendo al igual que Yome o Sasha---vamos a cambiarnos---pedí y esta asintió era difícil subir por las escaleras pero lo logramos, abrí mi habitación que se encontraba bajo llave para que nadie folle ahí, nos vestimos rápidamente y bajamos encontramos a un grupo fumando marihuana así que tomamos un poco lleno con los chicos que fumaron con nosotras.
JT----ya son las 7:00am---dijo y reímos ya estábamos casi solos, las personas se despertaban y se Iban a las 7:45 estábamos sólo yome y yo tiradas en el mueble del patio sólo hasta que entro JT, Pablo y Hang.
Pablo traía un gorrito adorable y un perro, pero demonios lo tiene grande ya que se le marca, JT venía en el medio con su polera en mano se ve realmente bien, en cuanto a Hang sólo tengo que decir que ese rubio es realmente guapo en cuanto a nosotras parecíamos 2 locas completamente drogadas.
Sam---ustedes se ven maldita mente follables---dije y todos reimos.
Hang----estas bien drogada---dijo risueño.
Sasha---ups que drogada, ni drogada--reímos.
Pablo---oh marihuana---dijo.
Sasha^sam----donde---dijimos y ellos rieron.
Sam---buena esa---dije poniéndome de pie ----yo me voy a dormir ---dije comenzando a caminar.
JT---oye Sam tu amiga se va dormido ---dijo serio.
Sam---segundo piso 4ta habitación a la derecha---dije y Pablo la tomó en brazos luego de soltar el perro claro---JT cargame---pedí haciendo pucheros y este río cargando me.
JT----vallan a casa chicos ---dijo para luego comenzar a caminar conmigo--- y no toquen a Sasha---dijo serio para luego seguir el camino a mi habitación le di la llave y esta abrió dejándome sobre la cama pero me puse de pie tirando lo a la cama---que haces---pregunto curioso.
Sam---ahora eres mi nuevo muñeco para dormir ---dije y este río asintiendo yo me comencé a quitar la ropa para luego tirarme encima de el.
Jt----joder te pones ropa o....
Sam---oh que---tente.
Jt---oh te follo---oh mierda.............
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............