Tn---demonios, porque justo ahora----dije molesta----no le digas de esto a nadie, no pienso irme a casa aun, no pienso dejar esta guerra, solo para ser madre---dije seria.
Yome---pero lo van a notar--- respondió con obviedad.
Tn----no importa, lucharé hasta que se note mi embarazo---- asegure seria para luego suspirar triste, estoy embarazada no tengo a Jin a mi lado para decirle que tendremos a nuestro primer hijo legítimamente de sangre, esto es tan deprimente, pero este bebe no me impediría quedarme a pelear, por mi país, y por mis soldados, en realidad solo espero no perderlo----es hora de volver---le avise y esta asintio, así que comenzamos nuestra caminata al campamento---espera---- pedí y esta se detuvo mirándome raro pero solo me acerque con cautela a ver ciertos movimientos a un callejón pero solo encontré un lindo perrito que tome colocándolo en mi bolsillo yendo con Yome que rio acariciándolo cuando llegamos al campamento.
Tao----donde lo encontraste---pregunto curioso.
Tn---lo encontré en un callejón, así que lo tome será un buen regalo para ChanYeol---comente y este asintio tomándolo para acariciarlo---no te robes a mi perro--- pedí y este sonrió para salir corriendo con este---MALDITO POSTER DE LUZ CON PATAS---grite molesta.
Appa---pobre ya lo perdiste---comento alejándose rápidamente antes de que yo comenzara con mis berrinches.
Yome---yo lo recupero---dijo cuando la mire y sonreí ---oh lindo Tao ven aqui, desculado---- pidió y reí, es cierto mi pobre hermano le hace falta trasero, pero para mi linda suerte está volvió con mi cachorrito --- acaban de traer a unos de los perros esta herido--- me aviso y asentí yendo hacia el perro herido.
Tn--- le tendrán que apuntar la pata---les dije al ver su pata trasera izquierda----envíen a este perrito con los heridos --- pedí y los soldados asintieron --- antes ponganle un calmante, que sea fuerte--- pedí antes de irme corriendo al escuchar disparos---- joder mis pulmones---- me queje al llegar al lado de mi padre que reía.
Appa--- estas perdiendo la resistencia--- se burlo y lo mire mal---- por cierto estoy dentro de la apuesta y ganaré --- dijo confiado.
Tn--- sobre mi cadáver --- gruñi saliendo disparando como loca a todo el que se ponía en mi camino hasta llegar al tanque de guerra al cual subí abriendo la escotilla sólo un poco para dejar caer 2 granadas---corre puta, corre--- me dije a mi misma mientras corría más rápido que flash--- boom--- dije al llegar a mi padre y el tanque explotó.
Appa--- pronto estaremos empate ----aseguro disparando le con la bazuca a un helicóptero fuertemente cargado que dio una buena explosión.
Tn--- te acusaré con omma--- me queje y este sonrió con burla --- yo ganaré como la última vez --- me queje antes de irme arrastrando con mis hombres --- por qué esa cara--- les pregunté curiosa
Jinjin--- MJ esta herido--- dijo triste --- va a morir--- comentó.
Tn--- donde esta---pregunté rápidamente, el no puede morir tiene una niña de 4 años a la cual tiene que ver crecer.
Jinjin--- vamos--- pidió y sentí yendo con el hasta dónde estaba MJ, mientras que V, Jhope, Euwoon y Marcos trataban de ayudarlo, pero con solo verlo se que su tiempo en este mundo a terminado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............