Parte 46-placer

143 20 1
                                    

Oye porque no me quitas la tristeza y yo tu virginidad--- pregunto intentando verse animado, bueno porque no, sólo será algo de sexo en el cual puedo conseguir información y además no tengo una relación seria con Jin, el me dijo que me ama, no Qué fuera su novia ni nada, así que no tengo ningún compromiso.

Sam--- sexo, sin compromiso suena bien para mi, lindo Ralf----- dije acercándome a el completamente desnuda.

Ralf--- hablas en serio--- pregunto y solo me senté a su lado quitando su cinturón mientras besaba tu cuello.

Sam----quieres tocarme--- pregunté mordiendo su cuello levemente para luego pasar su lengua.

Ralf--- es lo que más deseo --- susurro antes de despegarme de este recostandome bruscamente.

Sam--- si serás de esta manera ruda, no quiero estar contigo ----advertí sería.

Ralf--- prometo no serlo---- aseguró y yo asenti, este se acercó besándome apasionadamente, haciendo que lentamente me valla mojando.

Sam---- mmm--- gemi en sus labios al sentir como acariciaba mi vagina con sus dedos, sus besos, caricias, como me miraba todo me hacía sentir bien en especial su lengua por todos lados, el cómo me penetró me hizo gemir de dolor y placer todos se sentía muy bien pero extraño que estarás caricias sean hechas por Jin.

Ralf--- te duele--- pregunto sacándome de mis pensamientos.

Sam--- si, pero no mucho--- confesé y este asintió comenzando a moverse, joder se sentía bien.

Ralf---aaah, estoy en el cielo --- murmuró mientras yo solo gemía, pero ya no sentía ese placer, de hace unos minutos ahora solo sentía como entraba y salía de mi sin causarme ninguna sensación, gemi por hacerlo sentir bien, me estaba comenzando a sentir como una prostituta sin emociones, salí de mis pensamientos cuando Ralf me hizo girar y me penetró muy fuerte como lo hacia Jin haciéndome volver a sentir el placer.

Sam----aaaa....si..aaa--- gemí.

Ralf--- mm así que te gusta lo rudo ---- gruño dándome más fuerte mientras me tomaba del cabello, soy una zorra espía, sargento enamorada de un soldando que esta dando su cuerpo por información, soy patética ---- me voy a venir--- aviso pero salió de mi haciéndolo en las sábanas, yo caí boca abajo mi cuerpo temblaba, estaba a punto de conseguir un orgasmo, pero claro el lindo Ralf metió sus dedos dentro sin previo avisó moviendo los tan rápido que me hacía retorcerme y gritar mientras me venía ---- te acabas de venir mucho--- dijo lamiendo sus dedos.

Sam---- Ah estoy cansada --- susurre y este sonrió con auto suficiencia.

Ralf--- no sangrantes tanto como esperaba---- confesó jalando las sábanas ---- tengo que irme y no pienses que solo tuve sexo y me voy, es solo que tengo que ir con mi padre ---- comentó y yo asentí.

Sam--- porque tanta prisa--- pregunté tapando mi cuerpo.

Ralf---- mi padre hará un negoció, extraño esta noche y bueno me a dicho que tengo que estar con el por obligación, si no quiero quedarme sin amigos porque es capaz de matarlos a todos, así que tengo que ir--- dijo colocándose la ropa y asentí.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora