Jin---- Estoy muy feliz por esto sargento----dijo entre lágrimas y me acerque a este que beso mi vientre mientras ChanYeol me abrazaba de la pierna.
Chanyeol----voy a tener un hermanito----pregunto emocionado.
Tn---claro que si mi vida, y lo tendrás que cuidar muy bien----dije sonriéndole y este asintio.
Chanyeol----puede ser niña---- pidió y reí agachando me a su altura.
Tn---eso no lo se cariño, pero pronto podremos saber que será, pero sea niña o niño tendrás que amarlo ---dije animada y este asintio feliz-----ahora vamos al muro--- pedí y Jin me ayudo a ponerme de pie acariciando mi vientre para luego besarme y valla que extrañe sus besos, pero sin mas subimos a unos de los autos y fuimos al muro de los héroes caídos, al llegar después de una hora y media muchas personas me miraban, no era para menos mi ropa estaba algo sucia tenía sangre, además de pequeñas heridas y bueno no ponían notar mi pequeño vientre ya que me puse nuevamente la chaqueta, me acerque al muro cojeando un poco, mierda me estaba comenzando a doler la pierna. Tantos nombres, de tantos buenos soldados perdidos, tantas familias que no pudieron volver a abrazar a sus seres queridos pero sin mas me arrodille frente al muro haciendo una reverencia----muy pronto aqui habrán dos valientes más ----susurre, mientras un guardia se acercaba a mi dandome los instrumentos para grabar el nombre de mis caídos.
Jin---quieres murieron---pregunto curioso.
Tn---perdimos a MJ y Moonbin----respondí antes de grabar sus nombres----perdimos a dos grandes valientes---dije poniéndome de pie entregando los instrumentos---es hora de irnos----avisé haciendo la señal militar en señal de respeto.
Chanyeol---omma esta lastimada----dijo señalando mi pierna y Jin me tomo en brazos llevándome al auto mientras las personas murmuraban.
Tn---vamos al hospital--- pedí una vez aseguro a ChanYeol, este solo asintio conduciendo hacia el hospital donde rápidamente me atendieron.
Doct---me sorprende que vengas por esa minoría ---comento y me quite la chaqueta---santa virgen del sexo, estas demente, acaso te fuiste de esa manera a la guerra---pregunto alterado.
Tn--- descubrí mi embarazo en la guerra, y es mejor que me revise, llevo 4 días sin comer apropiadamente, sin dormir, colocando bombas y disparando, no solo eso, cortando cabezas y torturando así que estoy de muy mal humor y es mejor que vengan un especialista y me diga como esta este bebe en este mismo instante---- exigí molesta mientras lo tenía de la camisa apretándolo fuerte.
Doct----haga algo soldado---- pidió asustado.
Jin---con todo respecto es mi esposa y no quiero correr riesgos--- respondió lavandose las manos del asunto.
Doct---esta bien, haré que la lleven donde un especialista del 2do piso---dijo rápidamente y asenti soltandolo----cuanto tiempo estuvo en la guerra desde que supo que esta embarazada---pregunto algo nervioso.
Tn---los mismos 3 meses que tengo de embarazo---respondí intentando restarle importancia.
Doct----QUE ESTAS LOCA---grito alterado y lo mire muy mal---ok lo siento, me exalte un poco, es solo que me ha tomado de sorpresa sargento----dijo rápidamente y asenti---ahora si son tan amables siganme---pidio y salimos del consultorio siguiéndolo al 2do piso por las escaleras ya que en el ascensor llevaban a un soldado en muy malas condiciones----disculpe doctora necesito que se encargue de este caso--- pidió serio.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............