Parte 50- Positivo

124 17 3
                                    

Eliza----estamos listos despegue---- pedí al ver como Jin se acercaba corriendo, te amo Jin, si muero en esta guerra nunca me olvides, al estar lejos del alcance de Jin me pude relajar---- bien soldados no les voy a mentir probablemente ninguno vuelva con vida--- dije completamente sería --- MJ si mal no lo recuerdo tienes una niña de 3 años--- cuestione.

Mj--- si sargento, dentro de 2 semanas cumplirá los 4 años --- mencionó con gran ilusión.

Tn---- entonces te haré volver--- dije sería y todos lucían sorprendidos---- tienes una hija a la cual tienes que ver crecer--- pedí.

Mj--- no puedo volver aún, seria favoritismo ---- respondió serio.

Rocky--- y eso que, es por una buena causa--- dijo con normalidad.

Tn---- eso no importa, yo tuve favoritismo con Jin y también con Jungkook así que lo puedo tener con quien me de la gana--- dije sería.

Mj--- me gustaría luchar sargento--- pidió y suspiré.

Jinjin--- que necio y estúpido---mascullo y Yome le tapo la boca.

Yome----no le hagas caso, MJ el problema de Jinjin es que tiene el cerebro hueco---dijo sonriente y todos reímos menor un quejoso Jinjin.

Jinjin--- no me molestes---se quejó quitando la manos de Yome.

Yome---idiota---gruño.

tn----ya callense---pedí ----no es momento para peleas tontas, quiero que miren a la persona que están a su lado y se den cuenta de que puede que sea la última vez que las vean, solo piensen en sus familias probablemente lo único que puedan tener de ustedes sean sus placas militares o una foto cómo recuerdo, ni más ni menos---- hablé completamente sería entristeciendo los rostro de los demás.

Jinjin--- por que tan triste --- me pregunto curioso.

Tn--- me di cuenta de que fuera de las guerras y misiones soy una cobarde, escape de mi esposo, dejando sólo una nota, ni siquiera le dije adiós a mi hijo--- confesé.

Yome--- un momento no hubo intimidad en la noche de bodas--- pregunto con rostro de sorpresa mientras los chicos me miraban como todos unos pervertidos

Tn--- si que eres una pervertida --- gruñi---- apenas salimos de la cama--- comenté y todos reímos --- pero el problema es que no pude decirle adiós de frente, no tuve el valor necesario creo---- confesé mientras revisaba mi arma-----solo espero que el no me termine odiando, porque seria algo lamentable---comente.

Jhope---dudo que lo haga, se le nota lo enamorado que esta---comento y sonreí.

Suho----cambiando radicalmente de tema, de cuanto serán las apuestas----pregunto y yo rei, tomando mi radio.

Tn----sargento primera informando que las apuestas están abiertas----dije y rápidamente Suho sonrió.

Tao---aqui, Tao me copian----pregunto.

Tn---fuerte y claro---respondí

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora