Parte 3-Nueva Tropa

358 35 1
                                    

Tn----mierda----mascullo----dime quien te mando o te mató aquí mismo----dije molesta.

Jin----mi padre me envió aquí----dijo alterado----soy hijo del primer ministro y no sabia que mi hermana era una fácil----gruñón y yo lo mire con seriedad poniéndome de pie para luego colocarme el típico y asqueroso uniforme de practica con las típicas botas militar que hice que el me las ate.

Tn---porque no hiciste que tu padre te consiga un buen puesto----pregunté curiosa, se nota que es el típico chico que quiero conseguir todo lo que quiere a su manera.

Jin----no quiero que todo mis logros dependan del poder que pueda tener mi padre, además de que estar aquí me hace escapar de ser el chico perfectamente educado que tiene que mantener distraídas a las tontas chicas cabeza huecas que solo les sirven para llenarse las de peróxido---dijo hastiado y yo reí.

Tn----por lo menos esas chicas son delicadas, aquí la que podría ser delicada es la enfermera----dije en un tono burlesco y este soltó una risilla para luego sonreír-----vamos delicada flor---dije comenzando a salir y este me siguió busque a Yome pero no la encontré luego lo seguiría  buscando para explicarle que pasó----ve a la información de datos y pide mi tablilla sólo di que eres la nueva sombra y te lo darán sin tener que esperar---dije sería y este asintió yendose corriendo lo que me pareció gracioso pero solo tome una silla sentándome con un libro llamado "Guerra De Dos Corazones" ante mi pude ver varios pares de pie entre ellos unas botas militares obvio color rosas que decían fuck y como no reconocerlas las mías son rojas y dicen jódete en español.

Jin---aquí tiene---dijo agitado colocándose con los demás.

Tn---bien---dije dejando mi libro a un lado----pasare lista como si estuviesen en la escuela---dije burlona---los llamare por el apodo que tiene al lado---avise---- Rapmon---dije sería mirando y este levantó la mano dándome una mirada traviesa---Suga, V, Jimin, Euwoon, Rocky--dije levantando la mirada y ellos alzaron las manos por orden----sanha....SANHA----grite mirando a mi hermano menor haciéndome un puchero---maldito----masculle y este salió corriendo mientras yo lo perseguía bajo las mirada de todos.

Sanha----AUXILIO---grito y algunos rieron menos Appa que me miro pidiendo que no lo mate pero pum lo intercepte haciendo que caiga al suelo chillando le di la vuelta y rápidamente lo domine----perdóname la vida, fue Mike el que pinto tu closet y base de la cama de rosa-----soltó rápidamente y yo lo mire sorprendida---no sabias eso verdad---pregunto y yo negué----no le digas que te dije----pidió.

Tn ----que demonios haces acá---pregunté molesta.

San---ahora soy parte del ejercito---dijo serio.

Tn----hicimos un trato San---suspire pesadamente----se supone que tu no vendrías a este infierno, se supone que tu serias el que podría vivir de nosotros, se supone que tu harías que nuestra familia perdure, serias el único que no muera en la guerra----dije desesperada, soltando sus manos este se sentó conmigo encima para luego abrazarme por la cintura colocando su cabeza en mis pechos y yo lo abrace por los hombros---no te quiero ver atravesado por las balas---susurre y este asintió, me paré ayudándolo a el----te quiero fuera del ejercito---dije seria y este negó saliendo corriendo a los brazos de Appa----SANHA---grite molesta y Appa río abrazándolo feliz de poder abrazarlo. Appa me miro con la típica mirada de que ya esta decidido, yo solo suspire volviendo con mi pelotón----sigamos JinJin oh Dios esto tiene que ser una broma---dije mirando a mi otro hermano que sonrió con inocencia----después hablaremos hermano----dije sería y este salió corriendo----zorra---dije al llegar al nombre de Yome.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora