Parte 14-Muere

223 23 0
                                    

Pero ya yo no sentía nada, no sentía dolor, no escuchaba, no respiraba, simplemente, no sufría mas, la muerte se siente tan bien que no quiero volver a abrir los ojos.

Estaba en un bello limbo en el que no quería salir sentía la necesidad de despertar pero no tenía las ganas de hacerlo, sentía la presión de unas manos en mi pecho, ahora podía escuchar y todo lo que escuchaban era gritos de desesperación de lucha, sentía unos labios sobre los míos pero no podía mover mi cuerpo, por mi cabeza sólo pasaba las palabras "déjenme morir, déjenme ser feliz" pero al mismo tiempo estaba esa bella palabra de "salven me, quiero vivir con ustedes, no me dejen morir" pero no sabia que hacer si abrir los ojos o dejarlos cerrados por siempre sin tener que volver a soportar las palabras crueles de Luhan y si algunos de mis otros hermanos me odia y si no me vuelven a querer y si el no me ama por estar enfermo entonces fue que vino la bella imagen de aquel que me enamore sin darme cuenta.

El es tan hermoso, pero lo mas seguro es que le gusten las mujeres por eso es mejor morir y quedarme en este bello lugar lejos del sufrimiento del corazón......

•~~~•Narra Luhan•~~~•

No puedo esperar ver a Sehun y decirle que por fin me decidí y que lo amo, cuando vi a San ha entrar corriendo no pude evitar reír y alegrarme más que nunca al ver que era perseguido por Sehun cuando ellos se fueron corriendo al patio salí rápidamente detrás de estos pero al ver a sehun besando a mi hermanito la rabia recorrió todo mi cuerpo tome a Sehun con fuerza de la polera tirando lo al suelo lejos de San ha las palabras que le dije salieron por si solas de mi boca cuando lo vi llorar mi corazón dolió pero mi orgullo era mas fuerte, después de mucho drama no podía creer todo lo que le decía a Sanha siempre he sentido rencor, por ser el más pequeño y consentido por que el nació enfermo, el maldito odio que cada vez que lograba algo no me felicitaron por estar atendió a Sanha, siempre logre las mejores notas en todo el entrenamiento, fui a la guerra y al volver obtuve una medalla al valor pero Sanha se desmayo y solo Eliza me felicito ella es la única que siempre estuve pendiente de mi, ella era la única que me felicitaba y ayudaba en todo siempre ella nunca mi madre si me enfermaba era ella la que me cuidaba por eso odio con todo el corazón a Sanha si el muere se que tendré la culpa yo le he provocado ese estado, yo seré el único culpable pero me sentiré sumamente feliz de eso, aunque siento ese maldito sentimiento de culpa en el pecho odio ese sentimiento pero si Sanha sobrevive lo mataré yo mismo.

Luego de un par de minutos llegamos al hospital Elizabeth tenía puesta la chaqueta de Jin para cubrir su polera ensangrentada.

Omma---- UN DOCTOR A TENIDO UN INFARTO ----grito rápidamente y los doctores vinieron rápidamente al verla.

Appa---si no salvan a mi hijo les meto una bala en el medio de la frente a todos----gruño y se llevaron a Sanha rápidamente por la puerta de emergencia mi padre se acercó a mi y sin darme tiempo a reaccionar me estampó con fuerza contra la pared haciéndome gemir de dolor----tu estúpido, porque demonios haz hechos tal cosa----pregunto molesto

Luhan----porque lo odio, no me haz escuchado Ricardo, lo odio demasiado ----dije serio se que me estoy ganando un balazo pero no me importa.

Ricardo---como puedes odiar a tu hermano de tal forma ----gruño soltando me.

Luhan----eso a usted no le interesa, solo espero que se muera y ya----dije sería pero recibí un golpe en el estómago que me hizo sentarme en la silla de dolor puta Elizabeth pero se que ella le tiene un gran cariño a Sanha.

Eliza----no crees que ya haz hablado mucho por hoy----dijo fríamente señalando a Omma que lloraba siendo abrazada por Marcos, solo me quedo quedarme callado y esperar al igual que los demás todos estábamos sentados hasta que Marcos se paro acercándose a Sehun prestando le su chaqueta, maldito todos quieren a mi sehun pero debo estar tranquilo después de todo el no tenia polera.

Omma---porque odias a Sanha, el no tiene la culpa de haber nacido enfermo----pregunto se que acabo de destrozar a mi madre pero mi odio suele cegarme.

Luhan----lo odio por el simple hecho de que.....

Como siempre sólo me ignoraron cuando salió el doctor todos se pusieron de pie, al ver su cara de pocas esperanzas sonreí, mi madre tenía una foto se su consentido en la mano que callo al suelo  yo solo la pise con rabia.

Como siempre sólo me ignoraron cuando salió el doctor todos se pusieron de pie, al ver su cara de pocas esperanzas sonreí, mi madre tenía una foto se su consentido en la mano que callo al suelo  yo solo la pise con rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor----lamento decirles doctora Sofía que.......

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora