Al escuchar la puerta nuestro pequeño momento se deformo, ambos recogimos la ropa. Corriendo al baño.
Omma----Sanha estas aquí---pregunto.
Sanha---si Omma estoy en el baño con Sehun---dije rápidamente.
Omma---- esta bien, cuando terminen bajen la cena esta casi lista---dijo con una voz amorosa mientras que el maldito de Sehun se arrodilló frente a mi tomando mi miembro comenzando lo a chupar, Oh Dios estoy en el cielo
Sanha---ee..esta bien omma, bbb..bajaremos enseguida ----mi voz apenas se podía escuchar.
Omma---esta bien cariño, los espero abajo----cuando escuché la puerta cerrarse por fin pude gemir tomando a Sehun del pelo.
Sanha----aaa sehun, me voy a correr---gimotee este sólo me masturbo más rápido haciendo que me corra en su boca gimiendo fuerte este se levantó lentamente puede apreciar una pequeña mueca de dolor que no le impidió besarme de una manera super apasionada.
Sehun---vamos a ducharnos---dijo sonriéndome y yo asentí, nos duchamos entre besos y risas una vez cambiados bajamos Sehun usaba ropa de Luhan que consistía un pantalón de pijama y una sudadera yo tenía unos pantalones de pijama también con una franela bajamos con normalidad pero no podía evitar reír de Sehun caminaba un poco raro y hacia algunas muecas ----TE MATARE----grito molesto por mis burlas y yo salí corriendo riendo más que nunca siendo perseguido por el cuando llegue a la sala Luhan, Mike, Appa, JinJin y Yomeiris estaban en la sala salte a los brazos Yome que me puso detrás de esta----damelo tetona----gruño y Yome lo miro mal.
Yome--Hola hermanita, yo también te extrañe, como te ha ido en el ejército quiero que vuelvas a casa conmigo ----dijo sarcástica mente y Sehun la abrazo besándola en el cuello haciendo que esta se estremesca.
Sehun---sabes que te quiero mucho hermana pero quiero matar a Sanha---dijo antes de tirarla hacia un lado y yo obvio salí corriendo con cuidado de no tirar al suelo a Omma que traía a mi hermosa sobrina en brazos, salí corrido de la casa al patio trasero donde el puto Sehun me alcanzó y tiro al suelo subiéndose encima de mi.
Sanha ----AUXILIO---grite y este río moviendo sus caderas sobre mi miembro haciéndome gemir---bajate----pedí y este río antes de besarme de una forma apasionada pero fuimos interrumpidos abrupta mente por Luhan que quito a Sehun de encima mío molesto.
Luhan---con mi hermano no te metas o saldrás perdiendo ----dijo super molesto.
Sehun----oh cállate que no lo estoy obligando a nada----dijo mientras nos poníamos de pie.
Luhan----sólo estas jugando con el para tratar de darme celos, maldito maricon nada mas quieres confundir a mi hermano y que sea un maldito gay como tu----dijo molesto en los ojos de Sehun se veía la furia, la decepción, el dolor.
Sehun----NO TE METAS CONMIGO---exploto y todos salieron a ver que pasaba----TUVE QUE SOPORTAR POR AÑOS EL RECHAZO DE MIS PADRES POR SER GAY PARA QUE AHORA ME DIGAS QUE SOY UN MALDITO MARICA---grito y Yome se acercaba molesta----sabes que tienes razón soy un maldito marica pero yo por lo menos tengo el valor de decir que me gustan los hombres no cómo otros----y pum el puño de Yome impacto contra el rostro de Luhan haciendo que de un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanficEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............