Oh joder al mirarlo este solo me beso como algo tan rico, me hace pensar en Jin, por que carajo pienso en el, las cosas del escritorio terminaron en el suelo y yo encima de este con las piernas abiertas y JT entre ellas, solo podia gemir y mas cuando me penentro me hizo suya tan salvaje que solo me hacia gritar y pedir mas ambos nos vestimos dándonos algunas miraditas.
Tn-----me voy-----dije saliendo rapidamente antes de que me diga algo llegue a casa planeando todo a la perfeccion y a la medida uniendo pisas suertas, y patrones, envie toda la informacion nuevamente a mi padre para que el tambien la analize----solo un desliz y te atrapo---susure sonriente en 3 dias llegara un cargamente y bueno yo estare hay preparada, para todo se que el jefe va a estar mirando desde las sombras y esa es la mejor parte, solo me quedo esperar y tal como lo predije me encontraba en el lugar de la entrega sobre un arbol, con mis binoculares mirando a JT, se veia malditamente bien de traje, estaba serio, llegaron unos tipos con varios maletines y bolsas y los de JT salieron con 3 maletines, note una presencia a lo lejos y sonrei hay esta mi hombre, baje del arbol sin hacer ruido, el jefe de la ocsuridad estaba acompañado de 2 hombres que fue facil noquear, para luego ponerle un pañuelo con cloroformo a esta haciendo que quede inconciente----si viera sabido que esto seria tan facil hace tiempo estuviera en casa y todos estos meses me los viera pasado divirtiendome----me queje sacando mi celular marcandole a mi padre---que caiga el telon---pedi sentandome sobre el cuerpo inconciente del jefe mi padre rio colgando en menos de 5 minutos los disparos se escucharon podia ver el panico de intentar escapar, pero no pudieron, luego de unos minutos en el que se llevaban a todos presos, dejando solo a los muertos JT se puso de pie despues de todo su muerte fue fingida, Mike vino hacia mi riendo de nuevo asiento.
Mike-----ya párate que me lo llevo-----dijo y yo me puse de pie este lo esposo y tambien a sus 2 hombres para luego llevarselos, sin mas me acerque a mi padre y JT.
JT----gracias de verdad, por fin podré estar con mi familia-----susurró.
Tn-----y lo estarás apartir de ahora-----dije sonriendole y mi padre abrio la ultima camioneta de donde bajo la madre, hermana menor y padre de JT que rapidamente abrazaron con alegria----adios JT----susure y este me beso----apartir de hoy no existimos, tu no me conoces, ni yo a ti, seras llevado a un país distinto con tu familia, donde pueden volver después que pasen algunos años----le dije y este asintió.
JT----hasta nunca, solo no olvides todo lo que pasamos juntos---susurró abrazandome.
Tn----nunca lo haré----susure este subio con su familia a la camioneta y yo aun auto con mi padre que condujo a casa donde nos recibió omma alegre----y Sanha----pregunte.
Omma----esta en tu habitacion dice que no se movera de tu cama hasta que vengas para que la encuentre caliente----dijo y yo rei corriendo hacia mi habitacion, San ha estaba abierto de manos y piernas abrazado a la cama
Sanha----ya dije que no me moveré de aquí no importa si me traes helado otra vez----se quejo berrinchudo, y yo salte encima de su espalda---ay mis testiculos-----se quejo y rei.
Eliza---volví en menos de lo esperado----dije y este río cambiando las posiciones acomodándose sobre mis pecho
Sanha---ya volvieron mis ricos senos favoritos---dijo alegre removiendo su rostro lo que me hizo reir----los extrañe--dijo dando varios besos en mis senos y hasta me mordió para luego salir corriendo y yo persiguiendolo como 2 niños pero claro este se refugio detrás de mí madre
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~
FanfictionEn la guerra podemos encontrar muerte, desesperación, sangre, dolor, miedo, pero jamas pensé que encontraría el amor en un soldado.............