Parte 33- Guerra

158 21 1
                                    

Borra todo lo que el hizo en mi cuerpo---pedí a lo que este asintio conectando nuestros labios, después de todo un poco de sexo antes de la guerra no me hara daño o si, cada caricia, cada simple toque fue con suma delicadeza, como si fuese alguien frágil Suho me hizo suya con energía y delicadeza haciendome gemir, como hace tiempo no lo hacia, una vez terminamos, me puse de pie comenzando a vestirme nuevamente.

Suho---necesitas ayuda con esos pantalones---pregunto colocándose los boxer y pantalones yo reí asintiendo ----tu precioso culo es muy grande---dijo ayudando a subirme los----adonde vas---pregunto y yo solo reí abriendo un cofre que contenia muchas bebidas alcohólicas este sonrio.

Tn---puede que este sea nuestro último trago en Corea o el de los chicos así que hay que disfrutar de la vida mientras la tengamos---dije a lo que este rio, ambos tomamos el cobre cada quien por un lado, pesaba un poco eso no lo negamos pero aún así fuimos donde los chicos que miraron extraño el cofre----escuchenme, les daré una última oportunidad, aquel que no quiera ir a la guerra o sienta que no tendrá el coraje para quitar una vida por favor se pude ir ahora mismo---dije seria y todos se miraron.

Euwoon---cree que volvamos vivos---pregunto curioso.

Tn---para ser sincera no, pero por cosas del destino siempre mi pelotón vuelve de la primera batalla----reí---pero recuerden somos los suicidas, nos tocara hacer cosas que nadie se atreve a hacer, solo porque les todo con una loca desquiciada como yo----dije sonriendo con malicia.

JinJin---yo si quiero volver con vida no se ustedes---dijo serio.

Yome---yo digo lo mismo, tengo que volver con vida o mi hermano me hara resucitar para matarme---dijo riendo cuando entro Luhan.

Luha---llegamos a tiempo, verdad---pregunto y asentí entre entro con su pelotón y luego Mike con el suyo, seguido de Tao, Mark y Marcos.

Tn----bienvenidos a la vida de la división suicida---dije riendo de sus caras, algunos no me habían visto, pero al verme me comían con la mirada----por cierto soy la sargento primera Tn----dije seria y estos asintieron----y solo les quiero decir que disfruten del que probablemente sea su último trago---dije abriendo el cofre lanzando algunas botellas haciendo que todos griten celebrando, Mike puso la música y solo nos divertimos como si fuese el último dia de nuestras vidas, los pocos dias pasaron y ya no estábamos en corea, estábamos en un helicóptero a nuestro destino, que es la muerte, los rostros triste era lo que veía en mi escuadron algunos con miedo, otros con dolor miraban una foto-----quien es--- pregunte curiosa al soldado MJ que tenía una foto de una niña pequeña bastante hermosa.

MJ---es mi hija---dijo con un sonrisa---solo tiene 5 meses---dijo dejándome ver mejor la foto.

Tn---es hermosa---dije sonriéndole---asegúrate de volver en una pieza por esa pequeña---pedí a lo que este asintio, yo solo me puse a revisar mi arma y provisiones----todos asegúrese de tener bien sus provisiones, lo que menos importa es la comida, asegurence de que las balas y granadas sean suficientes----ordene y así lo hicieron al llegar la primera en bajar fui yo asegurando el área para hacerle una señal de que bajen cosa que hicieron rápido-----bienvenidos a mi mundo---dije sonriente, y estos lucían sorprendidos al ver lo destruido que estaba todo.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora