Parte 31- Otra vez

178 19 0
                                    

Sanha---yo también te amo, me enamore de ti sin darme cuenta, desde la primera vez que te vi en el ejercito, me di cuenta de mis sentimientos cuando casi, muero----confeso haciéndome sonreír----yo te amo, mucho, y quiero hacer el amor, contigo, quiero entregarme por completo a ti, en cuerpo y alma. solo seré tuyo y de nadie mas Jungkook----sus palabras suenan tan seguras que mi corazón no dejaba de latir con fuerza al tomar su mano haciendo que lo sienta solo sonrió---mi corazón latiría como el tuyo, si no fuera tan débil---dijo con una pequeña sonrisa.

Kook----tu corazon es mas fuerte que el mio, ya que aun te tiene con vida, apesar de todo----dije sonriendole y este sonrio aun mas, yo sin esperar mas comenze a desnudar a sanha hasta dejarlo solo en boxer, se veia tan bien, tan fragil, tan sexy debajo mio, sin despegar nuestras miradas me quite la polera y el pantalon quedando solo en boxer esta bien, el pequeño me tomo desprevenido tirandome a la cama posandose sobre mi, hacercandose a mis labios besandome apacionadamente mientras yo acariciaba su trasero por dentro de sus boxer, este no dejaba de restregarlo de mi miembro ya reto---se la haz chupado a alguien---pregunte desesperado por sentir su hermosos labios en otro lado, además que Sanha tiene una boquita muy linda.

Sanha---si---susuro apenado, bajando de mi, quitando mis boxer lentamente, este hacerco sus manos lentamente a mi miembro, me dio ternura ver como les tiemblan, pero eso no lo dectuvo, y solo me dio placer, un inmenso placer, eh estado con personas con mucha experiencia y Sanha las supero a todas.

Kook---me voy a venir---abverti y este lo saco de su boca masturbandome mas rapido haciendo que me corra en una gran cantidad---ay Dios, eres fantastico---dije sin aun creerlo y este rio suavemente, me hacerque a sus labios besandolo con calma mientras lo recostaba muse mi mano izquierda sobre su miembro aun cubierto con la tela acariciandolo levemente, me separe de sus labios viendo su hermoso sonrojo, quite sus boxer y me dispuse a chuparsela, me gustaba ver como se retorcia y gemía, como tomaba mi cabello, todo de sanha me gusta.

Sanha---k..kook, me voy a v..venir---dijo con voz temblorosa a causa de la excitacion, pero solo segui con lo mio hasta que se vino en mi boca lo trague lamiendo mis dedos, este solo me miraba aun mas rojo si eso era posible, sin que yo diga algo sanha se giro poniendose en 4 se ve tan malditamente sexy---despacio---pidió y yo solo sonreí mirando el espejo que teníamos ante nosotros.

kook----gracias al espejo podre ver sus expreciones---dije y este abrio los ojos al extremo viendo el espejo.

Sanha----no lo recordaba---susuro y yo le sonreí mientras masajiaba su trasero este solo enterró su cara en la cama, eso me hizo reír, acerqué mi cara a su pequeña entrada pasando mi lengua escuchando como jadeaba----no hagas eso---pidió avergonzando.

kook---por que---pregunte pasando un dedo por su entradita.

Sanha--es raro, me hace sentir cosas raras---susuro y yo rei volviendolo dejando bien mojada su entrada lamio 2 de mis dedos, para luego entrar uno despacio,----es extraño---susurró y yo rei----aaah---gimio cuando lo saque y entre varias veces, me gusta ver su extrecion, la forma en la que muerde sus labios para no gemir, como aprieta los puños, y cierra los ojos, mientras sus mejillas se ponen coloradas, es tan hermoso, lo mejor fue cuando entre 2 dedos, este gimió un poco fuerte y rápidamente tapo su boca apenado, eso fue tan tierno que me excitó mas.

kook----te duele---pregunte y este asintió.

Sanha---duele un poco, pero no se siente mal---me confirmo y sonrei comenzandolos a mover lento, hasta que sus pejas pararon, y solo escuchaba gemidos de placer, eso me tenía ya muy excitado, así que saque mis dedos, y Sanha se sentó con rapidez mirándome, a lo que yo reí----no te rías---susurró apenado---estoy muy nervioso----volvio a susurrar.

kook---seré genil, te lo haré despacio---asegure.

Sanha---no, ya me arrepentí---dijo y yo asentí sin creerle mucho.

Kook---bueno esta bien, yo nunca te forzare a nada que no quieras---dije sonriéndole levemente, maldición al parecer si se ve decidido a no hacerlo---- que te parece si, nos damos una ducha y no se, salimos---pregunte y este nego---entonces que quieres hacer---pregunte acariciando su mejilla.

Sanha---bueno, si lo quiero hacer---susuro---solo que tengo miedo, de que el dolor haga que mi corazon falle----confesó triste.

Kook---eso no pasara no debes de tener miedo, eso hace que tu mismo te sientas débil---dije serio y este asintió volviéndose a colocar en posición.

Sanha---hazlo rápido---pidió y yo sonreí vi un frasco de lubricante así que lo tome, unté un poco en mi miembro y en la entrada de Sanha, la cual penetre con mis dedos, para luego colocar mi miembro entrando con cuidado ---aa...kook...duele----se quejo pero solo termine de entrar.

kook---relajate---pedi y este lo fue haciendo me siento tan genial dentro de Sanha, se siente tan apretado, tan caliente, me comenze a mover lento, manteniendo mi mirada en el espejo viendo sus expreciones que pasaron de dolor a unas de placer lo que me inspiro para moverme mas rápido.

Sanha-----mas Kook...mas---pidio como todo un goloso y yo como lo complasi dandole mas duro y rapido----oh si asi..aaa...mas...aaaa.. Kook.... Kook....aaaa....aaa...hay....justo ay-.....aaaa----me encanta escucharlo ver como muerde sus labios, todo me encanta de Sanha que solo me daba placer haciendome gemir.

kook---aaaa...joder----gruñi saliendo de Sanha girandolo para poder besarlo, oh mejor dicho devorar sus labios, baje a su cuello lamiendolo y dandole varias mordidas para bajar sus pezones lamiendolos chupandolos, y dandole leves mordidas.

Sanha---kook, metemela por favor---oh joder como puede ser tan tierno y atrevido, eso es tan sexy que no espere y se la meti de una estocada haciendolo gritar arquiando su espalda de placer----si asi, mas por favor---suplico mientras lo embestia fuerte.

kook---te amo---susure en su oreja mientras este se aferraba a mi con fuerza, podia sentir sus uñitas rasgando mi espalda

sanha--AAA-----gimio fuerte cuando le di en su punto G----yo tambien te amo---dijo de golpe haciendo que lo embista mas fuerte en el mismo sitio, me separe un poco de Sanha tomandolo de los buslos poniendolos contra su pecho para poder darnos mas placer eso lo enloquecio por completo, al soltarlo este comenzo a masturvarse hasta que se corrio su semen salio disparado y le callo un poco el la mejilla así que pase mi lengua por ese lugar limpiandolo.

kook---me puedo venir dentro---pregunte y este asintio.

Sanha--aaa....Dios...si.----gemio es increíble verlo de esta manera, y no como el chico tímido de siempre, ya se que la mejor manera de sacar ese lado de el es en la cama, como me gusta, sus expreciones, gemidos, gritos, como pedia mas y mas acabaron por hacerme explotar cuando este se corrio por segunda vez por si solo, sin nisiquiera tocarlo, sali despacio de este y pude ver como mi semen salia de su pequeña entrada--fue fantastico---dijo agitado y yo le sonreí.

kook----fue completamente genial---dije besando su frente----vamos a ducharnos o quieres seguir---pregunte curioso y este rio levemente

Sanha---quiero hacerlo otra vez.......................

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora