Parte 7-herida

270 29 2
                                    

Esto será muy interesante además de eso tienen una bella broma preparada creo que esta fiesta no será tan aburrida como esperaba, después de unos pocos minutos mi padre subió sentándose a mi lado y lo mire super mal este sólo me sonrió tomando mi mano esposando me al maldito de suho que sonrió feliz.

Tn---Appa no confías en mi---gruñí.

Appa--- te recuerdo quién salto de un carro en movimiento para no ir una fiesta con un vestido de unos 3 mil dólares o mas---dijo con ironía la mirada de jin era entre sorpresa y diversión.

Suho---recuerde que también daño el motor de la camioneta, y....---no lo deje terminar ya que impacte mis labios contra los suyos dejándolo idiotizado le sonreí con algo de burla por su sonrojo mientras Appa reír.

Appa---que decías suho---pregunto en burla y Jin lo patio haciendo que pestañee varias veces.

Suho---eh---dijo desorientado----ah también---pun otro beso pero esta vez un poco más intento al separe este me sonrió como idiota enamorado yo reí para luego con mi mano libre retocar mi labial,  Appa nos quitó las esposas y cuando esté bajo le di un pequeñísimo golpe en la entrepierna que lo hizo lanzar un quejido Appa rápidamente me miro en reproche y yo reí todos bajamos y el pobre Suho camino raro al principio pero luego se normalizo entramos a la gran mansión y las miradas fueron puestas en nosotros Appa le dijo a los chicos que pueden ir donde quieran mientras que el hizo que me enganche en su brazo la miradas de prácticamente todos estaban sobre mi y yo solo sonreí como toda una estúpida barbie, al presiente verme soltó a su esposa abriéndome los brazos y yo solté a mi Appa dándole un cálido abrazo al separnos le sonreí.

Pres---cada día estas más hermosa---dijo amablemente, y usted mas viejo ¨pensé¨.

Appa---y peligrosa ---dijo dándole la mano que este acepto luego saludo a su esposa con un beso en la mano típica caballerosidad que la hizo sonrojar.

Tn---gracias---dije algo sería como de costumbre---si me disculpan iré a dar un paseo y saludar---dije antes de irme sin repuesta al tomar una copa de champaña fui rodeada por varios chicos y recibí las miradas odiosas de algunas chicas por eso---- he ok---sonreí----bueno me llamo Elizabeth ----dije dejando mi copa vacía en una mesa y rápidamente me dieron otra que agradecí empece a hablar con ellos hasta baile las típicas canciones aburridas, pero me canse de fingir ser amistosa y me senté en medio de mi sombra y Suho que tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y los chicos se dispersaron un poco mientras lo miraban super mal.

Suho---como siempre tu belleza cautiva----dijo sonriéndome mientras quitaba el cabello de mi rostro de una manera tierna que me hizo estremecer y este sonrió de lado al notarlo solté nuestras manos tomando la de Jin saliendo con este afuera dejando a Suho confundido y molesto por mi acto.

Jin----que pasa sargenta----pregunto.

Eli----aquí no soy la sargenta nadie sabe que lo soy ni lo pueden saber, solo lo sabe el presidente----dije sería y este asintió----Dios me siento incómoda y mareada----dije sería y este se acercó más a mi con cara de preocupación.

Jin---será mejor que se siente un rato ----pidió.

Eli----no, no es necesario, sólo necesito aire----dije más relajada---y tu no te ibas a encontrar con la hermana de Suho----pregunté curiosa.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora